Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #901  
Viejo 16/11/18, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
KefaAggelos KefaAggelos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Murcia
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Me he leído todo el hilo y me habéis dejado flipado. He esperado 4 años para cambiar mi iPhone 6 y este era mi principal candidato, le tenia muchas ganas, pero viendo esto ni de coña arriesgo 800€-1000€. Es muchísimo dinero para jugársela de esta forma.

Que mal están jugando las cartas los de Huawei, entre el P20 y este habrían recortado mucho mercado a Samsung... me da a mi que acabare con otro iPhone, aunque como es para reyes estaré atento al hilo.

Lo que me mosquea es que en el Corte Ingles había expuestos tres. Uno en el stand de Huawei, otro en el de Vodafone y el ultimo en Movistar... no conseguí reproducir vuestro error en ninguno. Ademas le pregunte al chico que esta de Huawei (que es personal del CI, no de Huawei) y me dijo que llevaban casi 100 unidades vendidas y a día de hoy no había vuelto nadie con ese problema.

Salu2.


  #902  
Viejo 16/11/18, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KefaAggelos Ver Mensaje
Me he leído todo el hilo y me habéis dejado flipado. He esperado 4 años para cambiar mi iPhone 6 y este era mi principal candidato, le tenia muchas ganas, pero viendo esto ni de coña arriesgo 800€-1000€. Es muchísimo dinero para jugársela de esta forma.

Que mal están jugando las cartas los de Huawei, entre el P20 y este habrían recortado mucho mercado a Samsung... me da a mi que acabare con otro iPhone, aunque como es para reyes estaré atento al hilo.

Lo que me mosquea es que en el Corte Ingles había expuestos tres. Uno en el stand de Huawei, otro en el de Vodafone y el ultimo en Movistar... no conseguí reproducir vuestro error en ninguno. Ademas le pregunte al chico que esta de Huawei (que es personal del CI, no de Huawei) y me dijo que llevaban casi 100 unidades vendidas y a día de hoy no había vuelto nadie con ese problema.

Salu2.
Pues tu mismo puedes ver la cantidad de gente que tiene el problema.
En el corte inglés tienen prohibido a sus empleados no favorecer las ventas.
Y en los Mediamark españoles están saturados con las devoluciónes.
  #903  
Viejo 16/11/18, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Y que te va a decir es el tópico de siempre, no te va a decir que va la gente te con el problema, lo que quiere es vender , y si sale malos ya lo devolverán
 Cita: Originalmente Escrito por KefaAggelos Ver Mensaje
Me he leído todo el hilo y me habéis dejado flipado. He esperado 4 años para cambiar mi iPhone 6 y este era mi principal candidato, le tenia muchas ganas, pero viendo esto ni de coña arriesgo 800€-1000€. Es muchísimo dinero para jugársela de esta forma.

Que mal están jugando las cartas los de Huawei, entre el P20 y este habrían recortado mucho mercado a Samsung... me da a mi que acabare con otro iPhone, aunque como es para reyes estaré atento al hilo.

Lo que me mosquea es que en el Corte Ingles había expuestos tres. Uno en el stand de Huawei, otro en el de Vodafone y el ultimo en Movistar... no conseguí reproducir vuestro error en ninguno. Ademas le pregunte al chico que esta de Huawei (que es personal del CI, no de Huawei) y me dijo que llevaban casi 100 unidades vendidas y a día de hoy no había vuelto nadie con ese problema.

Salu2.
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neokid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #904  
Viejo 16/11/18, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Quienes nos tiramos para atrás, viendo lo mal que lo está haciendo Huawei. Que terminal sería equiparable a este Mate 20 Pro????

Por cierto, Google píxel 3XL, rebaja su precio en 100€ para el Black Friday
Sería este superior al Mate 20 Pro, o los Apple son superiores?


Cuando digo superiro, me refiero al conjunto del terminal, aspectos importantes, tales como las cámaras y potencia del terminal.

Última edición por accordwz Día 16/11/18 a las 16:43:29.
  #905  
Viejo 16/11/18, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Quienes nos tiramos para atrás, viendo lo mal que lo está haciendo Huawei. Que terminal sería equiparable a este Mate 20 Pro????

Por cierto, Google píxel 3XL, rebaja su precio en 100€ para el Black Friday
Sería este superior al Mate 20 Pro, o los Apple son superiores?
¿Superior en qué?, es cierto que son gamas premium, pero tienes que definir qué es lo que te gusta o cuáles son tus prioridades.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Gracias de parte de:
  #906  
Viejo 16/11/18, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Y a appel hehehe
Lo decía sobre todo por la dichosa curvita, que a muchos usuarios dentro de los que me incluyo, les parece más un S8 o S9 que un Mate.
  #907  
Viejo 16/11/18, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Quienes nos tiramos para atrás, viendo lo mal que lo está haciendo Huawei. Que terminal sería equiparable a este Mate 20 Pro????

Por cierto, Google píxel 3XL, rebaja su precio en 100€ para el Black Friday
Sería este superior al Mate 20 Pro, o los Apple son superiores?
Si te refieres a potencia, Apple. Pero ya entran los gustos de por medio y lo que busques...
__________________
Gracias de parte de:
  #908  
Viejo 16/11/18, 18:53:52
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

]La cámara de los xs y xs Max hablan muy bien de ellos... En potencia nadie les gana eso esta claro.
Barren A12 bionic...
Los Huawei como cámara son los mejores sin dudar su certificado Leica es garantía lo tenemos en los p20 pro.
En Android me iría a por el mate 9 si no quiere esperar nueva remesa del mate 20 y si no el Xs Max en IOS....
Claro si el problema no es el precio hablamos de dispositivos.
  #909  
Viejo 16/11/18, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues hoy ya veo lo verde de la pantalla con uso normal, tanto en YouTube oscuro como en tweetcaster oscuro.
Mi móvil es comprado en tienda yoigo y si quiero hacer una devolución, tengo que llamar al 622 para informar, enviar el móvil, cuando lo reciban si está en perfectas condiciones, en una semana me devuelven el dinero.
Si quiero el cambio por otro, tengo que llevarlo a la tienda, lo envían a su sat y si ven que es cierto que tiene un problema, me lo cambian por otro pero tardan 3 semanas.
Sabéis si hay alguna manera de saltarse la tienda yoigo y tramitar el cambio directamente con huawei?
Veo una estafa que tenga que estar 3 semanas sin móvil cuando hoy hace 10 días que lo tengo.
Gracias de parte de:
  #910  
Viejo 16/11/18, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Bueno, pues hoy ya veo lo verde de la pantalla con uso normal, tanto en YouTube oscuro como en tweetcaster oscuro.
Mi móvil es comprado en tienda yoigo y si quiero hacer una devolución, tengo que llamar al 622 para informar, enviar el móvil, cuando lo reciban si está en perfectas condiciones, en una semana me devuelven el dinero.
Si quiero el cambio por otro, tengo que llevarlo a la tienda, lo envían a su sat y si ven que es cierto que tiene un problema, me lo cambian por otro pero tardan 3 semanas.
Sabéis si hay alguna manera de saltarse la tienda yoigo y tramitar el cambio directamente con huawei?
Veo una estafa que tenga que estar 3 semanas sin móvil cuando hoy hace 10 días que lo tengo.
Yo llamé directamente a Huawei al 900 483 303 que es el de atención al cliente. Me tomaron nota y vino un mensajero a llevárselo.
También lo cogí con Yoigo y me dijeron lo mismo que a ti
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Gracias de parte de:
  #911  
Viejo 16/11/18, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Al final , es lo que te dije , que no te lo quedases, lo hiciste por tienda física directamente o a través de la web o por teléfono, si es así tienes 14 días para devolverlo , sin pegas ni nada y más por un fallo

Si no, llama a Yoigo y quejate , y deja constancia ,

Es que lo malo de pillar por.tienda es esto, pero vamos que me hace gracia , no entiendo por qué no te dan 14 días igual , sea por donde sea

Yo el pixel lo pedí por teléfono y me lo llevaron a tienda , por eso tenía los 14 días de desestimiento
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Bueno, pues hoy ya veo lo verde de la pantalla con uso normal, tanto en YouTube oscuro como en tweetcaster oscuro.
Mi móvil es comprado en tienda yoigo y si quiero hacer una devolución, tengo que llamar al 622 para informar, enviar el móvil, cuando lo reciban si está en perfectas condiciones, en una semana me devuelven el dinero.
Si quiero el cambio por otro, tengo que llevarlo a la tienda, lo envían a su sat y si ven que es cierto que tiene un problema, me lo cambian por otro pero tardan 3 semanas.
Sabéis si hay alguna manera de saltarse la tienda yoigo y tramitar el cambio directamente con huawei?
Veo una estafa que tenga que estar 3 semanas sin móvil cuando hoy hace 10 días que lo tengo.
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta

Última edición por Neokid Día 16/11/18 a las 19:24:10.
  #912  
Viejo 16/11/18, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Y ya te han entregado el nuevo o estas sin móvil?
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Yo llamé directamente a Huawei al 900 483 303 que es el de atención al cliente. Me tomaron nota y vino un mensajero a llevárselo.
También lo cogí con Yoigo y me dijeron lo mismo que a ti
  #913  
Viejo 16/11/18, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Al final , es lo que te dije , que no te lo quedases, lo hiciste por tienda física directamente o a través de la web o por teléfono, si es así tienes 14 días para devolverlo , sin pegas ni nada y más por un fallo

Si no, llama a Yoigo y quejate , y deja constancia ,

Es que lo malo de pillar por.tienda es esto, pero vamos que me hace gracia , no entiendo por qué no te dan 14 días igual , sea por donde sea

Yo el pixel lo pedí por teléfono y me lo llevaron a tienda , por eso tenía los 14 días de desestimiento
Lo pillé en tienda física.
He llamado a yoigo y que tienen muchas llamadas en espera y no pueden atenderme (flipante) y que si quería exponer mi queja por SMS. Estoy esperando respuesta
  #914  
Viejo 16/11/18, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Insiste , y llama y quejate me imagino que habrás firmado permanencia y demás, lo malo que no puedes amagar con irte, pero para otra vez ya sabes llama a Yoigo pillarlo por teléfono y que te lo envíen a tienda que quieras , como en orange
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Lo pillé en tienda física.
He llamado a yoigo y que tienen muchas llamadas en espera y no pueden atenderme (flipante) y que si quería exponer mi queja por SMS. Estoy esperando respuesta
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
  #915  
Viejo 16/11/18, 19:35:02
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Y ya te han entregado el nuevo o estas sin móvil?
Me lo recogieron el miércoles, así que estoy sin él, a espera de que me manden otro, supongo. Unos 10 días o así, eso me dijo la chica que me atendió, y que cambian los que presentan este fallo a cada caso que les llega.
A ver si la semana que viene me dicen algo...
__________________
Yo también fui a E.G.B.
  #916  
Viejo 16/11/18, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Por el momento llevo 3 días con el esta noche haran 4 y no tengo nada en pantalla, haré otra prueba este fin de semana, el mio es comprado en versión asiatica t dimensión de ebay, no se si influirá en algo...
  #917  
Viejo 16/11/18, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Por el momento llevo 3 días con el esta noche haran 4 y no tengo nada en pantalla, haré otra prueba este fin de semana, el mio es comprado en versión asiatica t dimensión de ebay, no se si influirá en algo...
Has mirado que tipo de pantalla monta?
  #918  
Viejo 16/11/18, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Acabo de hablar con yoigo y me han dado otra solución más rápida. Ir a la tienda donde lo compré y en vez de pedir un cambio, pedir la devolución de mi dinero que se haría instantáneo si el teléfono está en perfectas condiciones y después volver a pedir otro móvil y si lo tienen en stock el mismo día me iría con otro mate nuevo. No sé hasta que punto eso es cierto.
  #919  
Viejo 16/11/18, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Nose , porque las tiendas muchas de ellas son franquicias, u depende y bien el de la tienda

Yo cuando una vez compré un móvil en Yoigo , me daban 7 días por si había un fallo cambiarmelo por otro o el dinero, si pasaba más me decían de llevarlo al SAT , y que el SAT autorizará el cambio de dispositivo , pero eso me llevaba mínimo 15 días

No es por desanimarte , pero hasta que no vayas a la tienda y hagan esto no te lo creas mucho

Porque el de la tienda te lo llevará al SAT , no creo que te dé el dinero , que ojalá fuera así

Pero no tiene sentido con lo que has puesto antes , si quieres un cambio la tienda te lo lleva al SAT y ellos deciden si te dan uno nuevo, pero si quieres el dinero te lo dan en tienda? Esque online o vía web son 14 días y en tienda son 7 días creo

Nose yo iría a la tienda pero ya , y saldría de dudas


 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Acabo de hablar con yoigo y me han dado otra solución más rápida. Ir a la tienda donde lo compré y en vez de pedir un cambio, pedir la devolución de mi dinero que se haría instantáneo si el teléfono está en perfectas condiciones y después volver a pedir otro móvil y si lo tienen en stock el mismo día me iría con otro mate nuevo. No sé hasta que punto eso es cierto.
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta

Última edición por Neokid Día 16/11/18 a las 20:40:24.


  #920  
Viejo 16/11/18, 20:49:55
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Has mirado que tipo de pantalla monta?
Si una LG.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 03:11:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /