Pipo M6 Pipo M6

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 11/12/13, 01:09:34
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bafun Ver Mensaje
Pues no le he metido la sim aun, si puedo pruebo esta noche y mañana te digo
Compañero, pudiste meter una SIM y comprobar si funciona en modo 3G?
Edito:
He puesto la ruleta 1.9 en mi M6 3G y ahora es una gozada, me va mas fina ahora con modo HD que antes en modo normal.

Decir que la tarjeta SIM funciona correctamente.

Última edición por ijrivan Día 12/12/13 a las 10:27:50.
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 17/12/13, 01:28:26
Array

[xs_avatar]
jesulinsaxo jesulinsaxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 91

OTG problemas M6pro

Buenas, estoy de estreno de mi M6pro y resulta que el USB OTG no funciona, pero hubo un momento que si funciono, la cuestión esta en que la conexión al pc funciona perfectamente pese a que me parece muy delicado el conector micro-usb que trae.
Alguna ayuda?

También he probado los dos cables que tengo en mi móvil y funcionan perfectamente.
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 17/12/13, 08:42:38
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Yo tuve que usar un cable con una clavija algo más larga y presionar un poco hacia abajo. Con las normales no me funcionaba
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 17/12/13, 23:46:58
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

parece ser que el cable que trae no llega al final y no hace buen contacto lo que hace la gente es que le recorta un poco el plastico o le coje uno en algun chinorris que sea un pelin mas largo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #905  
Viejo 18/12/13, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
morthyr morthyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Girona, Catalunya
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nokia N8-00 Belle
Tu operador: Movistar
Buenas! Si ya esta posteado lo siento.
En esta pagina encontrareis el enlace de la rom OTAde la pipo max m6:
http://pan.baidu.com/wap/shareview?&...279885&third=0

Sinceramente no lo he provado, pero hasta donde se es para la pipo max m6, i sirve para el modelo con i sin 3g

Despues, esta la rileyrom 1.9, que la teneis en la primera pagina del post. Os dejo los enlaces de los dos kernels overckloqueados.

Kernel 4.0 img
http://www.freaktab.com/attachment.p...6&d=1385330316
Kernel 4.1 img
http://www.freaktab.com/attachment.p...8&d=1385330396

Kernel 4.0 clockwork mod
http://www.freaktab.com/attachment.p...6&d=1385330316
Kernel 4.1 clockwork mod
http://www.freaktab.com/attachment.p...7&d=1385330360

Os las pongo todas por que si quereis podeis flashear directamente con las primeras, o si ya teneys riley rom 1.9 y quereis provar sin flashear y borrar-lo todo, pues via clocwork mod tambien se pueden instalar


Yo he usado la configuracion riley rom 1.9 + kernel overclockeado v 4.1 y muy bien de momento. Tengo dudas de la diferencia de bateria o rendimiendo con el quernel 4.0 o el kernel directamente sin overcloquear. Tambien me preocupa el desgaste de los componentes de la tableta, pero bueno, el caso es que de momento muy bien, va como deve de ir una tableta, bien

Última edición por morthyr Día 18/12/13 a las 23:42:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morthyr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #906  
Viejo 19/12/13, 07:21:34
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
Yo con la stock rom cargaba la batería cada 4 o 5 días.
Ahora con el mismo uso y con la RileyRom 1.9 la tengo que cargar día sí día no.
A alguno también le pasa? Es esto normal? No se si pudiera ser porque se quedan aplicaciones en segundo plano, quizás instalando algún appkiller...?
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 19/12/13, 18:02:02
Array

[xs_avatar]
morthyr morthyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Girona, Catalunya
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nokia N8-00 Belle
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ijrivan Ver Mensaje
Yo con la stock rom cargaba la batería cada 4 o 5 días.
Ahora con el mismo uso y con la RileyRom 1.9 la tengo que cargar día sí día no.
A alguno también le pasa? Es esto normal? No se si pudiera ser porque se quedan aplicaciones en segundo plano, quizás instalando algún appkiller...?
Tienes la riley con o sin overclock?
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 19/12/13, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Yo la tengo sin OC y me dura un par de días. Más o menos como con la otra
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 19/12/13, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por morthyr Ver Mensaje
Tienes la riley con o sin overclock?
Yo le puse la Riley tal cual, no puse ningún kernel extra.
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 19/12/13, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
morthyr morthyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Girona, Catalunya
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nokia N8-00 Belle
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ijrivan Ver Mensaje
Yo le puse la Riley tal cual, no puse ningún kernel extra.
Pues si no pusiste nada sera que gasta mas...

Has notado incremento de velocidad?
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 19/12/13, 18:53:59
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por morthyr Ver Mensaje
Pues si no pusiste nada sera que gasta mas...

Has notado incremento de velocidad?
De la Stock Rom a la Riley hay muchísima diferencia. Ahora va Fina como la seda.
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 19/12/13, 20:27:50
Array

[xs_avatar]
Calamaron Calamaron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdmc Ver Mensaje
Una pregunta estoy haciendo todos los pasos del PDF de Riley, me instala el ROM y a traves del Finless ROM Flash Tool 1.37 hago el cambio de carpeta para el Kernel y seleciono RileyROM1.9-kernel-cpu1704_gpu660_ddr800_v.4.1.img. No me da errores ni nada, arranca la tablet formatea sale la imagen de arranca de Riley y todo bien. Ahora voy a ajustes>About Tablet> y veo mi version Kernel 3.0.36+ root@alex-System-product-name #112 Fri Sep 27 20:06:42 CST 2013 Esto no tiene pinta que sea el Kernel 4.1!! Que hago mal, que no veo bien?

Hola, he actualizado la tablet con la ROM de Riley descargado, supongo, del mismo sitio que vosotros. En principio todo correcto, pero después he leído tu post y me he dado cuanta de lo del kernel, que no lo he cambiado. El caso es que he vuelto a repetir el proceso y supongo que es sencillo, aunque no viene explicado en el PDF, tan sólo hay que picar en la casilla del kernel en la aplicación Finless ROM Flash Tool v1.37 y seleccionar la carpeta donde se encuentra el kernel 4.1. Peroooo... Donde esta ese archivo?!? Yo no lo encuentro. Me refiero al que llamas "cpu1704_gpu660_ddr800_v.4.1.img[", de donde yo he descargado la ROM no viene, al menos con ese nombre. Tan sólo viene un archivo img llamado "kernel" en la carpeta RileyRom, pero me temo que este no es el 4.1, sino el que te carga por defecto.
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 19/12/13, 20:37:44
Array

[xs_avatar]
Calamaron Calamaron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franchu29 Ver Mensaje
Exacto, después en nueva ROM vuelves a instalar titanium y restauras

Para hacer las copias darle arriba ala pestaña que pone copiar/restaurar, y si después le das a la hoja con la v que hay arriba te salen las operaciones por lotes para no tener que ir aplicación por aplicacion

Franchu, hace tiempo me respondiste a una pregunta acerca del Titanium Backup. El caso es que te entendí pero hasta ahora no había necesitado usarlo.
Te cuento lo que he hecho. Como me dijiste en Titanium si en la hojita e hice una copia de todas las aplicaciones (no se dónde guarda eso). Después he instalado la ROM de Riley (sin problemas) y he vuelto a instalar Titanium. Sin embargo cuando voy a la hoja con la V, en Restaurar me aparece 0 aplicaciones, es como que lo encuentra la copia de seguridad para restaurarla. ¿La abre borrado al instalar la nueva ROM?.
Supongo que eso será importante: al entrar en Titanium me sale un mensaje de Atención-Configuración del Sistema: sus ajustes del sistema no le permiten restaurar aplicaciones. Para corregirlo vaya a Ajustes-Aplicaciones y seleccione "orígenes desconocidos".
Sin embargo voy a aplicaciones y no me aparece nada de eso. No entiendo bien el mensaje...
Perdón por el tocho, pero es la primera vez que uso Titanium y es un coñazo tener que instalar todas las app cada vez que actualizas la tablet.
Gracias
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 20/12/13, 14:50:52
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Calamaron Ver Mensaje
Franchu, hace tiempo me respondiste a una pregunta acerca del Titanium Backup. El caso es que te entendí pero hasta ahora no había necesitado usarlo.
Te cuento lo que he hecho. Como me dijiste en Titanium si en la hojita e hice una copia de todas las aplicaciones (no se dónde guarda eso). Después he instalado la ROM de Riley (sin problemas) y he vuelto a instalar Titanium. Sin embargo cuando voy a la hoja con la V, en Restaurar me aparece 0 aplicaciones, es como que lo encuentra la copia de seguridad para restaurarla. ¿La abre borrado al instalar la nueva ROM?.
Supongo que eso será importante: al entrar en Titanium me sale un mensaje de Atención-Configuración del Sistema: sus ajustes del sistema no le permiten restaurar aplicaciones. Para corregirlo vaya a Ajustes-Aplicaciones y seleccione "orígenes desconocidos".
Sin embargo voy a aplicaciones y no me aparece nada de eso. No entiendo bien el mensaje...
Perdón por el tocho, pero es la primera vez que uso Titanium y es un coñazo tener que instalar todas las app cada vez que actualizas la tablet.
Gracias
Pues creo que has formateado la sd interna. Con lo que tambien has borrado las copias deblas aplicacionee.

Se guardan en una carpeta que se llama titanium backup en la memoria interna, deberias haber guardado esa carpeta en la memoria externa o en un pc para volver a ponerla con la nueva rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #915  
Viejo 20/12/13, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
Calamaron Calamaron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

PIPO M6 [ROOT][ROMs][Tools][Profiles][Firmwares] --- Último 20131310

 Cita: Originalmente Escrito por franchu29 Ver Mensaje
Pues creo que has formateado la sd interna. Con lo que tambien has borrado las copias deblas aplicacionee.

Se guardan en una carpeta que se llama titanium backup en la memoria interna, deberias haber guardado esa carpeta en la memoria externa o en un pc para volver a ponerla con la nueva rom

Es lo que me temia, gracias. La próxima vez tendré más cuidado.

Última edición por Calamaron Día 20/12/13 a las 15:19:38.
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 20/12/13, 15:24:20
Array

[xs_avatar]
Calamaron Calamaron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por morthyr Ver Mensaje
Buenas! Si ya esta posteado lo siento.
En esta pagina encontrareis el enlace de la rom OTAde la pipo max m6:
http://pan.baidu.com/wap/shareview?&...279885&third=0

Sinceramente no lo he provado, pero hasta donde se es para la pipo max m6, i sirve para el modelo con i sin 3g

Despues, esta la rileyrom 1.9, que la teneis en la primera pagina del post. Os dejo los enlaces de los dos kernels overckloqueados.

Kernel 4.0 img
http://www.freaktab.com/attachment.p...6&d=1385330316
Kernel 4.1 img
http://www.freaktab.com/attachment.p...8&d=1385330396

Kernel 4.0 clockwork mod
http://www.freaktab.com/attachment.p...6&d=1385330316
Kernel 4.1 clockwork mod
http://www.freaktab.com/attachment.p...7&d=1385330360

Os las pongo todas por que si quereis podeis flashear directamente con las primeras, o si ya teneys riley rom 1.9 y quereis provar sin flashear y borrar-lo todo, pues via clocwork mod tambien se pueden instalar


Yo he usado la configuracion riley rom 1.9 + kernel overclockeado v 4.1 y muy bien de momento. Tengo dudas de la diferencia de bateria o rendimiendo con el quernel 4.0 o el kernel directamente sin overcloquear. Tambien me preocupa el desgaste de los componentes de la tableta, pero bueno, el caso es que de momento muy bien, va como deve de ir una tableta, bien

Perdona Morthyr, no había visto tu post. Me podrías explicar brevemente como meter el Kernel 4.1 overclock? Ya tengo la tablet con Riley 1.9.
Es más sencillo volver a flashear con el kernel? En ese caso como se haría? Gracias!
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 20/12/13, 20:50:25
Array

[xs_avatar]
morthyr morthyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Girona, Catalunya
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nokia N8-00 Belle
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Calamaron Ver Mensaje
Perdona Morthyr, no había visto tu post. Me podrías explicar brevemente como meter el Kernel 4.1 overclock? Ya tengo la tablet con Riley 1.9.
Es más sencillo volver a flashear con el kernel? En ese caso como se haría? Gracias!
Yo no lo he provado, pero supongo quedeves descargar el zip con la imagen del quernel para clockworckmod, reiniciar en clockworck mod i desde alli instalar el zip.

Pd, por si a caso, el clockwork mod lo puedes intalar del market ;)

Saludos!!

Última edición por morthyr Día 20/12/13 a las 21:08:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #918  
Viejo 21/12/13, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
acabador23 acabador23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola que Roms me recomendais para Pipo m6 whifi para que valla mas fluida
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 21/12/13, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
morthyr morthyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Girona, Catalunya
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nokia N8-00 Belle
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acabador23 Ver Mensaje
Hola que Roms me recomendais para Pipo m6 whifi para que valla mas fluida
En la primera pagina del post tienes la riley 1.9, deverias investigar un poquito o leer las ultimas paginas antes de preguntar tan directamente ;)

Saludoos
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 22/12/13, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
africalopez africalopez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 736
Tu operador: Movistar

Hijo en la primera hay mogollón de ellas, solo está preguntando cuál va mejor y cuál aconsejais, dais cada contestación que...
No todos/as somos expertos y estamos muy pero que muy perdidos, yo aún tengo la de fábrica y no me atrevo a poner otra ya que no sé y aquí poca gente ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 18:44:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /