LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 04/09/17, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Pues por 400 euros no me compraría nada... directo a un S8 a 530. Se puede gastar más y ser "más barato", y gastar menos y ser "más caro". No estoy sujeto a un precio ni presupuesto. Busco la mejor relación calidad precio.

Por 350 ahora mismo, me compraría el G6.... aunque si el S8 sigue bajando y se pone a 500... pues creo que tampoco.

Un saludo
No creo que 150€ justifiquen diferencia de precio entre el s8 y el G6, al menos de 500 € para abajo. En mi opinión claro, 100 ya no te lo discuto. Al menos el valor, no el precio, porque ya sabemos que el precio de los galaxy está bastante inflado, si merece o no ya es otra cosa, porque te los scan por 809€ y claro baja a 500 y son caramelitos, aunque si tienes en cuenta que fabricarlos cuesta unos 300€.. El precio de fabricación del G6 es parecido y compararlo por 50-80€ más de lo que cuesta fabricarlos.. Eso es relación calidad precio. Mi opinión claro, si no me doliesen 1000€ me iba a por un note 8 256Gb, pero la cosa no es así para todos.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 04/09/17, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Yo creo que el problema es "crear una liga" para el G6... respecto al precio. Cada móvil tiene unas características y un precio, y ese precio no tiene porque coincidir con otros.

Yo creo que el G6 es un "buen" móvil al precio adecuado... y curiosamente a LG ya le ha pasado por ej, con el G5 que en su momento era "barato barato" (en cuanto fracasó al precio de mercado... independientemente de que fuese un "buen móvil").
El G6 es más afortunado, pero por suerte para nosotros, tiene que colocarse como un "gama alta" barato. Para ser caro, lo dicho, me voy a apuestas "seguras".

Por cierto, el lG g6 tiene una característica que exigo a mis móviles, y tambien limita mucho... que sean resistentes al agua (por salpicaduras, sudor, deportes cerca de agua...). Y eso tambien limita mucho.

Veremos el LG V30 que tambien es resistentes... y a ver si Eglobal es capaz de venderlo "asequible" (más barato que el S8+), al principio no, pero creo que al poco tiempo... igual nos da una sorpresa.

Saludos
Pasara como con todos los LG, lo sorprendente del G6 no ha sido que haya bajado tanto, sino en tan poco tiempo. Eso les da mala reputación a la hora de competir con Samsung, Sony, Apple, etc por ser más baratos, pero yo ni me lo pienso teniéndo en cuenta su calidad precio. Eso es saber comprar.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 04/09/17, 19:31:20
Array

[xs_avatar]
Herouser Herouser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Herouser... pero están en todo su derecho¡¡¡ del mismo modo que el que lo compró a 500 o 600 euros, ahora se lo "come" con patatas... es el mercado. A mi me parece muy lícito comprar un teléfono superbarato... usarlo un par de meses, y si despues sube, pues venderlo a precio de mercado (y recuperar lo que has pagado), lo mismo que si baja a la mitad... lo tienes que vender perdiendo mucho. Las cosas no se venden según lo que hayas pagado... si no según lo que crees que vale (y el mercado es el que manda).

Ahí tienes los bitcoins

saludos
Creo que he dejado bien claro desde el principio de mi mensaje que "ESTAN EN TODO SU DERECHO" no se que parte no has comprendido campeón...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 04/09/17, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Herouser Ver Mensaje
Creo que he dejado bien claro desde el principio de mi mensaje que "ESTAN EN TODO SU DERECHO" no se que parte no has comprendido campeón...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
si, si te he entendido y leido... como bien dices, están en todo su derecho... pero además opino que no es criticable (pero esa es mi opinión). Creo que CUALQUIERA es lo que haría...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #905  
Viejo 04/09/17, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
No creo que 150€ justifiquen diferencia de precio entre el s8 y el G6, al menos de 500 € para abajo. En mi opinión claro, 100 ya no te lo discuto. Al menos el valor, no el precio, porque ya sabemos que el precio de los galaxy está bastante inflado, si merece o no ya es otra cosa, porque te los scan por 809€ y claro baja a 500 y son caramelitos, aunque si tienes en cuenta que fabricarlos cuesta unos 300€.. El precio de fabricación del G6 es parecido y compararlo por 50-80€ más de lo que cuesta fabricarlos.. Eso es relación calidad precio. Mi opinión claro, si no me doliesen 1000€ me iba a por un note 8 256Gb, pero la cosa no es así para todos.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Pues yo creo que el S8 si tiene justificada la diferencia, por su procesador de una generación superior y más potente (que puede que hoy en día sólo sea un poco superior en los benchs... pero dentro de 1 o 2 años, las diferencias serán mucho más apreciables, en cuanto se optimicen), por su pantalla (y brillo), por su duracion de bateria, por tener carga inalámbrica (importantísimo).... por tener un pulsómetro, no, no... esto es broma, es el mayor fallo y tontería del S8... no tener radio yp oner el hardware para el ritmo cardíaco, jamás he entendido esa obsesión de samsung... y por otro detalle que entra en estas ecuaciones, y que todos sabemos cual es: soporte y compatibilidad... no nos engañemos... el S8, por ser lo que es (sea bueno o malo) tiene una comunidad bestial, simplemente... va a tener durante mucho tiempo actualizaciones, y sobre todo, cualquier tipo de aplicacion (y más si es algo específica o técnica) va a estar probada siempre en un S8 (y en un Iphone)... y despues el resto... casi siempre si van... pero a veces te encuentras que no todo lo bien que debieran. Esto es algo importante, que no es material ni hardware, pero que está ahí. Y tambien hay que tenerlo en cuenta... te compras un drone DJI.... y con el S8 funciona... y con otros tambien (o no, o te falla alguna opcion)... o tienes algun dispositivo medico que resulta que está probado y homologado con S8 y con iphone, y el resto o no funciona, o ya se verá cómo va....

120 euros por todo eso? Si merece la pena. 250 euros? pues... a lo mejor no (o si)

un saludo, y esto no es una crítica contra el g6... es una crítica contra el g6 a 420 euros. Y es opinión personal.

saludos
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 04/09/17, 21:41:38
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Pues yo creo que el S8 si tiene justificada la diferencia, por su procesador de una generación superior y más potente (que puede que hoy en día sólo sea un poco superior en los benchs... pero dentro de 1 o 2 años, las diferencias serán mucho más apreciables, en cuanto se optimicen), por su pantalla (y brillo), por su duracion de bateria, por tener carga inalámbrica (importantísimo).... por tener un pulsómetro, no, no... esto es broma, es el mayor fallo y tontería del S8... no tener radio yp oner el hardware para el ritmo cardíaco, jamás he entendido esa obsesión de samsung... y por otro detalle que entra en estas ecuaciones, y que todos sabemos cual es: soporte y compatibilidad... no nos engañemos... el S8, por ser lo que es (sea bueno o malo) tiene una comunidad bestial, simplemente... va a tener durante mucho tiempo actualizaciones, y sobre todo, cualquier tipo de aplicacion (y más si es algo específica o técnica) va a estar probada siempre en un S8 (y en un Iphone)... y despues el resto... casi siempre si van... pero a veces te encuentras que no todo lo bien que debieran. Esto es algo importante, que no es material ni hardware, pero que está ahí. Y tambien hay que tenerlo en cuenta... te compras un drone DJI.... y con el S8 funciona... y con otros tambien (o no, o te falla alguna opcion)... o tienes algun dispositivo medico que resulta que está probado y homologado con S8 y con iphone, y el resto o no funciona, o ya se verá cómo va....

120 euros por todo eso? Si merece la pena. 250 euros? pues... a lo mejor no (o si)

un saludo, y esto no es una crítica contra el g6... es una crítica contra el g6 a 420 euros. Y es opinión personal.

saludos
Respetable y entendible. Yo pensé en vender el G6 para pillarme el s8, pero cosas que usas día a día como el sensor de la huella está en su sitio y es muy cómodo, y sobre todo la cámara con el gran angular, creo que ya no puedo tener un móvil que no tenga gran angular, el juego que da es muchísimo. La gente siempre critica lo mismo, en el caso del G6 parece que se lleva más palos la cámara delantera que el hecho de tener el snp821, y yo uso el gran angular para hacerme los selfies, y quedan flipantes, además que por el s8 desembolsaria casi 200€ más de lo que me costó el G6, que me salió tirado, y en caso de que le pillase sería la versión asiática por el precio, y lo mismo es que se te joda un móvil de 360€ que uno de 550. Vaya gracia.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 04/09/17, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
No creo que 150€ justifiquen diferencia de precio entre el s8 y el G6, al menos de 500 € para abajo. En mi opinión claro, 100 ya no te lo discuto. Al menos el valor, no el precio, porque ya sabemos que el precio de los galaxy está bastante inflado, si merece o no ya es otra cosa, porque te los scan por 809€ y claro baja a 500 y son caramelitos, aunque si tienes en cuenta que fabricarlos cuesta unos 300€.. El precio de fabricación del G6 es parecido y compararlo por 50-80€ más de lo que cuesta fabricarlos.. Eso es relación calidad precio. Mi opinión claro, si no me doliesen 1000€ me iba a por un note 8 256Gb, pero la cosa no es así para todos.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Totalmente respetable claro! Pero ten en cuenta que cuando lo compré por 395 euros el S8 valía más de 200 euros de diferencia, es decir, un 50% más del valor que el G6. Un 50%, no lo justifica las diferencias que has señalado antes. Con el tiempo imagino que se irá reduciendo la diferencia, porque sino el S8 se estancará mucho en ventas.

Pero si compensa gastar más o no, en otro móvil es otro tema. Lo realmente clave para saber si un móvil tiene buena relación calidad-precio, es que me digas otro de 400 euros mejor que este. Para este rango de precios, claro. No se puede mezclar rangos de precios, para hacer comparaciones, claro. Porque entonces yo digo que para mi lo más importante en un móvil es que tenga piel de cocodrilo, por lo que el más barato es un Vertu de 15.000 euros. Pero eso no vale....
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 04/09/17, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Totalmente respetable claro! Pero ten en cuenta que cuando lo compré por 395 euros el S8 valía más de 200 euros de diferencia, es decir, un 50% más del valor que el G6. Un 50%, no lo justifica las diferencias que has señalado antes. Con el tiempo imagino que se irá reduciendo la diferencia, porque sino el S8 se estancará mucho en ventas.

Pero si compensa gastar más o no, en otro móvil es otro tema. Lo realmente clave para saber si un móvil tiene buena relación calidad-precio, es que me digas otro de 400 euros mejor que este. Para este rango de precios, claro. No se puede mezclar rangos de precios, para hacer comparaciones, claro. Porque entonces yo digo que para mi lo más importante en un móvil es que tenga piel de cocodrilo, por lo que el más barato es un Vertu de 15.000 euros. Pero eso no vale....
Efectivamente, todo en su justo precio. Sobre el precio de 400 euros... esa es una situación "peculiar" del G6... no es "su precio", simlpemente se vende a ese precio, porque lógicamente a otro no se vendería. El LG G6 es el gama alta del LG, para competir con el S8 (lógicamente no puede competir, pero están en el mismo segmento), sólo que el S8 se paga al precio que el LG también tenía. Por 400 euros seguramente tienes opciones más o menos interesantes (para mi menos), pero en su misma categoría (gama alta de cada fabricante) insisto, el S8 se mire por donde se mire es superior (y más caro). Y volvemos a lo de la diferencia... 250 euros de diferencia... pues yo no la pagaría... preferiría cambiar de móvil en 18 meses... 120 euros? sin dudarlo.

y hablando de locuras... te vas al corte inglés ahora mismo -web online por ej-, que suelen tener los precios -disparatados- que el fabricante indica.... 800 euros un S8¡¡¡ (aunque te devuelven 100).... y 649 euros un LG G6. Y ahora volvemos a lo mismo.... merece la pena la diferencia de precio? Yo opino que SI, por 150 euros, si, sin dudarlo (y encima hablamos del LG G6 de 32gb).

Creo que no podemos "jugar" con los precios para crear categorías. Ahora si nos empeñamos en gastar 400 euros... es una opción interesante... pero si lo que quieres es un "gama alta" no es una opción interesante (ahora mismo, por 120 euros de diferencia en paginas chinas).

O dicho de otro modo... por 530 euros... que móvil tiene mejor relacion calidad-precio que un S8? un lg g6 ahora mismo, por 420 euros seguro que no aún costando menos (opino).

Bueno... cada uno que compre lo que considere... yo lo tengo como opción interesante a 350 euros... fuera de ahí (y más con otras opciones bajando de precio), queda totalmente fuera de juego, y no porque no sea bueno, que creo que lo es... es que las otras son bastante mejores.

Saludos

Última edición por motopa Día 04/09/17 a las 23:08:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #909  
Viejo 05/09/17, 07:31:32
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Pues yo creo que 420 euros para un G6 a estrenar es un preciazo....pero bueno aquí cada uno dice la suya, lógico..
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 05/09/17, 08:12:15
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Mejor precio es todavía el LgV20 a 310€.Yo lo tengo y es un móvil muy bueno.
Tener un presupuesto limite superior es importante pero siempre debes jugar con unas lógicas horquillas en el precio y analizar tu uso presente y futuro del móvil y digamos su "vida útil"
El LgG6 a 420€ pues sigue siendo una buena opción.
Aunque hoy por hoy en Eglobal el Htc U11 de 6gb de RAM y 128 de ROM a 542€ es lo que mejor veo en relación calidad/precio. Vamos que en el caso de tener que comprar un movil por 120€ de diferencia entre el lgG6 y el terminal de Htc yo no me lo pensaría ni de coña.
Pero vamos..para gustos colores.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 05/09/17, 09:01:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Mejor precio es todavía el LgV20 a 310€.Yo lo tengo y es un móvil muy bueno.
Tener un presupuesto limite superior es importante pero siempre debes jugar con unas lógicas horquillas en el precio y analizar tu uso presente y futuro del móvil y digamos su "vida útil"
El LgG6 a 420€ pues sigue siendo una buena opción.
Aunque hoy por hoy en Eglobal el Htc U11 de 6gb de RAM y 128 de ROM a 542€ es lo que mejor veo en relación calidad/precio. Vamos que en el caso de tener que comprar un movil por 120€ de diferencia entre el lgG6 y el terminal de Htc yo no me lo pensaría ni de coña.
Pero vamos..para gustos colores.
Saludos
Que tal el lg v20 compi? En camara de fotos comparado con el lg g6 que tal es?
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 05/09/17, 09:47:14
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo estoy muy satisfecho con el terminal.
Valoro su DAC de sonido ( le tengo metidas mas de 100gb de musica en formato FLAC) y la posibilidad de batería extraíble.
El lgV20 lleva unos auriculares de B&O muy decentes incluidos.
Yo por ejemplo le llevo a veces una batería de 6400mha que engorda un poco el terminal (no es algo exagerado) y me hace mas de 8 horas de pantalla a brillo máximo y sin preocuparme de nada de cerrar procesos y/o configuraciones capadas.
Es dual sim con bandeja separada para la micro sd (para la gente con dos líneas es genial)
Tiene sus cosas por supuesto (no es de guau en diseño, la capa de lg es fea, y sin resistencia al agua ni carga inalámbrica).
No se como serán las fotos del lg g6 pero las del V20 tienen bastante detalle sobre todo de día (con la aplicación de google y si hdr+ buenísimas)
Aquí paso una comparativa muy completa de los dos.(en ingles... eso si)
https://www.phonearena.com/reviews/L...-LG-V20_id4326
En general diría que el lg g6 es un móvil "mas al uso" y el lg V20 es "mas de nicho",difícil decisión!!
Y si no te importa el tema del SAT y la garantía europea... por precio yo cogerla el V20..obvio no? Jajaja.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #913  
Viejo 05/09/17, 09:48:50
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo estoy muy satisfecho con el terminal.
Valoro su DAC de sonido ( le tengo metidas mas de 100gb de musica en formato FLAC) y la posibilidad de batería extraíble.
El lgV20 lleva unos auriculares de B&O muy decentes incluidos.
Yo por ejemplo le llevo a veces una batería de 6400mha que engorda un poco el terminal (no es algo exagerado) y me hace mas de 8 horas de pantalla a brillo máximo y sin preocuparme de nada de cerrar procesos y/o configuraciones capadas.
Es dual sim con bandeja separada para la micro sd (para la gente con dos líneas es genial)
Tiene sus cosas por supuesto (no es de guau en diseño, la capa de lg es fea, y sin resistencia al agua ni carga inalámbrica).
No se como serán las fotos del lg g6 pero las del V20 tienen bastante detalle sobre todo de día (con la aplicación de google y si hdr+ buenísimas)
Aquí paso una comparativa muy completa de los dos.(en ingles... eso si)
https://www.phonearena.com/reviews/L...-LG-V20_id4326
En general diría que el lg g6 es un móvil "mas al uso" y el lg V20 es "mas de nicho",difícil decisión!!
Y si no te importa el tema del SAT y la garantía europea... por precio yo cogerla el V20..obvio no? Jajaja.
Saludos
Muchas gracias por tu valoracion compi, se agradece, ese dac debe sonar de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #914  
Viejo 05/09/17, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
FrameJM FrameJM no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: One Plus Nord 8/128, LG GS H870DS 64 GB honor 8
Tu operador: Yoigo
Me ha llegado hoy el LG6 azul de eglobalcentral, pedido el 25 de agosto (viernes)y teniendo en cuenta que ha habido dos fines de semanas por en medio creo que está muy bien, en todo momento vi el tracking del paquete en dpd. Me costó 385€ + 11 del envío asegurado
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 05/09/17, 10:01:41
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Efectivamente, todo en su justo precio. Sobre el precio de 400 euros... esa es una situación "peculiar" del G6... no es "su precio", simlpemente se vende a ese precio, porque lógicamente a otro no se vendería. El LG G6 es el gama alta del LG, para competir con el S8 (lógicamente no puede competir, pero están en el mismo segmento), sólo que el S8 se paga al precio que el LG también tenía. Por 400 euros seguramente tienes opciones más o menos interesantes (para mi menos), pero en su misma categoría (gama alta de cada fabricante) insisto, el S8 se mire por donde se mire es superior (y más caro). Y volvemos a lo de la diferencia... 250 euros de diferencia... pues yo no la pagaría... preferiría cambiar de móvil en 18 meses... 120 euros? sin dudarlo.

y hablando de locuras... te vas al corte inglés ahora mismo -web online por ej-, que suelen tener los precios -disparatados- que el fabricante indica.... 800 euros un S8¡¡¡ (aunque te devuelven 100).... y 649 euros un LG G6. Y ahora volvemos a lo mismo.... merece la pena la diferencia de precio? Yo opino que SI, por 150 euros, si, sin dudarlo (y encima hablamos del LG G6 de 32gb).

Creo que no podemos "jugar" con los precios para crear categorías. Ahora si nos empeñamos en gastar 400 euros... es una opción interesante... pero si lo que quieres es un "gama alta" no es una opción interesante (ahora mismo, por 120 euros de diferencia en paginas chinas).

O dicho de otro modo... por 530 euros... que móvil tiene mejor relacion calidad-precio que un S8? un lg g6 ahora mismo, por 420 euros seguro que no aún costando menos (opino).

Bueno... cada uno que compre lo que considere... yo lo tengo como opción interesante a 350 euros... fuera de ahí (y más con otras opciones bajando de precio), queda totalmente fuera de juego, y no porque no sea bueno, que creo que lo es... es que las otras son bastante mejores.

Saludos
Si estoy de acuerdo contigo en que el S8 es mejor y a igualdad de precio lo cogería sin duda. En lo que no estoy tan de acuerdo es que consideras al G6 gama alta exactamente igual que al S8. Otros años, así ha sido la línea G de Lg, pero este año han cambiado la filosofía totalmente. Su gama alta es el V30 y el G6 está a medio camino entre gama media premium y gama alta. Y no por el precio, ni mucho menos, sino por sus características técnicas. En mi opinión, no puedes considerar al G6, ni a ningún otro, un gama alta top, si tiene un procesador del año pasado, sensor de cámara de gama media de hace año y medio, 32gb de memoria, etc... No es una comparación justa, por lo que el precio real en relación a su hardware (no porque se venda menos) está en torno a los 400 y poco euros. El precio oficial fue un cebo para que la gente diga, mira me llevo un móvil que vale 750€ por 400€, menudo chollazo de descuento!! No hay más que mirar los anteriores G5, G4, G3, G2, nunca jamás bajaron tanto y tan rápido su precio.
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 05/09/17, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Si estoy de acuerdo contigo en que el S8 es mejor y a igualdad de precio lo cogería sin duda. En lo que no estoy tan de acuerdo es que consideras al G6 gama alta exactamente igual que al S8. Otros años, así ha sido la línea G de Lg, pero este año han cambiado la filosofía totalmente. Su gama alta es el V30 y el G6 está a medio camino entre gama media premium y gama alta. Y no por el precio, ni mucho menos, sino por sus características técnicas. En mi opinión, no puedes considerar al G6, ni a ningún otro, un gama alta top, si tiene un procesador del año pasado, sensor de cámara de gama media de hace año y medio, 32gb de memoria, etc... No es una comparación justa, por lo que el precio real en relación a su hardware (no porque se venda menos) está en torno a los 400 y poco euros. El precio oficial fue un cebo para que la gente diga, mira me llevo un móvil que vale 750€ por 400€, menudo chollazo de descuento!! No hay más que mirar los anteriores G5, G4, G3, G2, nunca jamás bajaron tanto y tan rápido su precio.
Compi...no estoy de acuerdo, de hecho el sensor del v30 diria que es inferior al del g6...entonces por esa regla de 3 el htc u ultra por llevar el 821 ya no es un gama alta?
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 05/09/17, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Compi...no estoy de acuerdo, de hecho el sensor del v30 diria que es inferior al del g6...entonces por esa regla de 3 el htc u ultra por llevar el 821 ya no es un gama alta?
El sensor del V30 se ha hecho oficial ya? Cuál es? Lo estuve buscando y no lo encontré. En cualquier caso, creo que será mejor seguro, porque aunque use la misma óptica será más luminoso (1.6), no?

Solo por usar un procesador 821, no lo descartaría completamente de la gama alta, pero si además de eso, el htc u ultra tuviera un sensor de gama media antiguo como el del G6, efectivamente yo no lo consideraría gama alta top de 2017 ni de coña.

Pero todo esto es muy subjetivo. Siempre hay mucho debate sobre qué se considera gama alta y qué no.
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 05/09/17, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Es dificil que el sensor del V30 sea mas bajo que el del G6....otra cosa es que monte o no el tope de gama de Sony, cosa que parece que tampoco va a hacer.

De echo el del G6 lo monta tambien el samsung J7 2017.....gama baja del todo....y el xiaomi redmi note 4

G6 Sony IMX 258

V30 Sony IMX-351 con f1.6

https://www.xataka.com/analisis/lg-v...do-la-ifa-2017

Última edición por nogarder Día 05/09/17 a las 12:04:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #919  
Viejo 05/09/17, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Es dificil que el sensor del V30 sea mas bajo que el del G6....

De echo el del G6 lo monta tambien el samsung J7 2017.....gama baja del todo....
Pues lo es compi y repito no tiene que ver el sensor con la gran calidad fotográfica del g6..en el top 5 sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #920  
Viejo 05/09/17, 12:06:51
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pues lo es compi y repito no tiene que ver el sensor con la gran calidad fotográfica del g6..en el top 5 sin duda
Que el 351 es peor que el 258??? Por lo pronto uno el 258 del 2015 y el otro mas reciente. Otra cosa es que siga siendo un sensor pequeño que lastre como al G6 su rango dinamico y otros detalles....pero es que el G6 es un sensor de gama baja....baja y antiguo

Que luego llegara tito DXOmark y le de el palo como al G6 ....pues lo hara....es lo que tiene racanear componentes. Porque en una camara , la calidad la da la suma de sus componentes: Optica-sensor-procesado....

Si falla uno....y pinta acuarelas...malo.....si falla otro porque es pequeño el sensor....malo....y lo peor es que se recanee precisamente en un gama premium....

IMX258[115] 4224 x 3136 13 MP 5.867 mm (1/3.06") 1.12 μm

IMX-351. 1/3.1", 1.0um.

Última edición por nogarder Día 05/09/17 a las 12:17:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 17:09:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /