Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 20/05/11, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
jasenjot jasenjot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Tuenti Movil
Activé el apps to sd, con una particion de 1gb antes de que aclaraseis que lo mejor era una particion de 512mb, ¿como puedo quitar la particion de 1gb para dejarlo asi o para ponr una particion de solo 512mb?
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 20/05/11, 14:41:57
Array

[xs_avatar]
Nissus Nissus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Benejuzar
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Yoigo
tienes que formatear la microSD creo, usando un programa especifico.
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 20/05/11, 18:34:50
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Con el mismo recovery puede hacerlo

Enviado desde mi Boston
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 21/05/11, 22:20:54
Array

[xs_avatar]
drituss drituss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Estos días he estado leyendo vuestros mensajes diciendo que el móvil petaba cada dos por tres y no os llegaba a entender.... hasta hoy.

Mi teléfono dejó de funcionar de repente mientras estaba leyendo algunos tuits con la aplicación TweetDeck (cabe decir que tenía la rom de miztwo con un kernel de qbanin). De golpe me salió un mensaje diciéndome que no había más espacio en el disco. Lo comprobé con el Titanium Backup y efectivamente tenía 0Mb libres en el móvil (tenía app2sd activado y apenas 7 u 8 aplicaciones instaladas, por lo que antes de todo el problema me quedaban 40Mb libres).

Entré al recovery, hice wype caché para liberar algo de espacio y no funcionó: al volver a enchufar el móvil ya ni siquiera me dejaba introducir el PIN. Entonces hice wype data/caché y pude entrar de nuevo al escritorio del móvil y meter el PIN, pero no paraba de salirme el mensaje de error del proceso SYSTEM.

Así que he optado por comenzar desde 0. He instalado la ROM 2.1 oficial de Yoigo, después root como pone en este tutorial y algunas aplicaciones como LauncherPro, cools, autokiller memory... Voy a probar cómo me funciona el móvil con esta configuración (rendimiento y, sobre todo, consumo de batería). No espero una vida de la batería muy larga puesto que el 3G está siempre conectado sin posibilidad de cambiar a 2G, pero probemos, pues.

He estado echándole un vistazo a una ROM de Samdroid llamada Ultimate Eclair 1.1. La probaré si veo que no me funciona el móvil como me gustaría con esta configuración. La ROM de la que hablo está en: SamdroidMod 1.3.1 Ultimate Eclair v1.0 by Ares

Un saludo,


drituss

Última edición por drituss Día 22/05/11 a las 01:06:18.
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 22/05/11, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

Esperaremos tus noticias!
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 22/05/11, 22:52:11
Array

[xs_avatar]
Nissus Nissus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Benejuzar
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Yoigo
Te recomiendo poner NextGen 4.2 http://forum.samdroid.net/f53/sgm-fr...neration-4610 y un GO launcher. Con estas cosas todo me va fluido (hechaba de menos tanta estabilidad) y ademas rinde bien muchos juegos (da unos 640 puntos en quadrant)
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 26/05/11, 06:41:34
Array

[xs_avatar]
sasuke1980 sasuke1980 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

problemas con wifi

hola soy muy nuevo en esto disculpen mi ignorancia, hice todo el procedimiento paso por paso y me salio todo perfecto!!!! lo hice con los links originales q estan al pricipio. el problema es q ahora no me conecta el wifi, reconoce la señal 100% pero cdo le pongo conectar salia buscando ip y despues de un rato salia incorrecto, hoy intente de nuevo y ni siquiera sale buscando ip! no pasa nada. lo he probado en 5 redes diferentes y es lo mismo. antes me funcionaba perfectamente. no quiero volver a una version anterior o a otra rom la de este foro me anda muy bien , muy veloz y estable solo tengo el problemita con el wifi. espero se les ocurra alguna solucion desde ya muchisimas gracias.
pd: veo q por ahi tienen algunos problemitas simples q aprendi en la red a solucionarlos ojala les sirva a uds tambien.
si no entra en modo recovery o no lo reconoce el odin lo mas probable es q tengas el chip y la sd puesta o tienes el siguiente problema q detallo abajo.
si tu pc no reconoce el celu y no te sale el cartel de usb en la parte superior de la pantalla para q puedas activarlo es muy posible q tu celu este configurado para modem, lo arreglas llendo al marcador de numeros de telefonos y colocas *#7284# y marcas pda en vez de modem en las 2 opciones, ahora cdo lo conectes te aparecera un cartel y activas el usb y listo.
espero haberles sido de ayuda. saludos
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 26/05/11, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
drituss drituss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
bueno, después de 5 días con la ROM oficial de Yoigo + root aquí van mis conclusiones.

Puntos a favor:
- Es MUY estable: no da problemas de reinicios, bloqueos, etc...
- Va muy fluído instalándole el Launcher Pro (el que trae de serie, el Pantheon, no terminó de convencerme porque no iba tan fluído)

Puntos en contra:
- No he conseguido que la batería me durase más de 27 horas (ni siquiera usándolo lo menos posible).
- Causa de lo anterior es que NO se puede quitar el 3G, siempre está activado porque Yoigo no tiene red 2G propia (utiliza la de Movistar) y capa la opción de cambiar el tipo de red.
- No tiene multitouch (no es un gran problema en sí, porque la verdad es que lo utilizaba muy poco)
- Audio y Vídeo desfasados, no hay manera de ver un vídeo sin que te ponga de los nervios.

Mañana probaré instalando una ROM cocinada, la que nombré anteriormente, Ultimate Eclair 1.1 (que viene con Android 2.1... hasta la fecha no he querido pasar a Froyo ni tengo intención de pasarme a corto plazo). Os contaré mis conclusiones pasados unos días.
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 30/05/11, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Dos semanas con mi configuración y absolutamente nada de lo que quejarme, me está dando muy buenas impresiones (ya iba siendo hora) no quiero hablar más de la cuenta porque es precisamente cuando pasan las cosas, pero lo dicho, buenas sensaciones, llevo 2 semanas contentísimo con el movil, de seguir así siempre no querría otro. A ver como se comporta la tercera semana, y si llega como mínimo al mes, que sería mi record sin tener que flashear.
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 30/05/11, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
yo tb llevare 2 o 3 semanas con SGM y bien, alguna vez m da un force close pero vamos. Ahora me he puesto el viber este, he hecho una llamada y se oye un poco como el culo
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 01/06/11, 23:42:35
Array

[xs_avatar]
ardon ardon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Yoigo
Me doy por vencido... llevo toda la tarde peleadome con el Galaxy Spica de mi novia sin conseguir nada. He instalado los drivers y Odin. Lo he puesto en modo download para rootearlo. Pero Odin no lo reconoce de ninguna forma.

A ver si podeis echarme un cablecito, plis =).

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 02/06/11, 01:11:37
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
si usas windows7 boton derecho ejecutar odin como administrador
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 02/06/11, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
ardon ardon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Yoigo
Uso XP virtualizado desde Mac OSX... es posible usar Heimdall con el Galaxy Spica?

Enviado desde el droide
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 02/06/11, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
buenas!! pues yo tengo la de miztwo y solo tengo 1 problema, pero problema que me lleva de cabeza, swype no se me instala!!! me dice error de registro, y buscando por ahí le leí a un moderador del foro oficial, que el problema es porque en estado del telefono me sale desconocido. estoy un poco.. plof, ya no se que rom meter no quiero cambiar de esta, pero es que el swype se me antoja obligatorio, es la unica forma que tengo de escribir normal aqui, haber quien me hecha una mano, saludos!
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 03/06/11, 13:45:05
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ardon Ver Mensaje
Me doy por vencido... llevo toda la tarde peleadome con el Galaxy Spica de mi novia sin conseguir nada. He instalado los drivers y Odin. Lo he puesto en modo download para rootearlo. Pero Odin no lo reconoce de ninguna forma.

A ver si podeis echarme un cablecito, plis =).

Un saludo y gracias!!
Instalaste los drivers que te venían en el cd? Esos son los que uso y ni un solo problema. También si los instalaste desde el cd y también instalaste el New PC Studio recuerda cerrar este siempre antes de usar odin.
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 03/06/11, 20:20:51
Array

[xs_avatar]
ardon ardon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
Instalaste los drivers que te venían en el cd? Esos son los que uso y ni un solo problema. También si los instalaste desde el cd y también instalaste el New PC Studio recuerda cerrar este siempre antes de usar odin.
No, los drivers los baje desde samfirmware.com. Solo instale Kies, y despues los drivers al ver que con los del Kies no iba...

Enviado desde el droide
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 06/06/11, 09:03:11
Array

[xs_avatar]
mikelowski mikelowski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 126

Instalando la de miztwo en algunos iconos y por ejemplo el cuadro de búsqueda del market, los caracteres de la fuente fallen y se ve como cuadraditos, ya sabéis [][][]...

Para solucionarlo he reinstalado desde el recovery un zip con fuentes.

Última edición por mikelowski Día 06/06/11 a las 18:15:20.
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 06/06/11, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Bueno, se acabó la buena suerte... ya me extrañaba a mi, de nuevo no he llegado al mes. Al menos ya he comprobado que es cosa del movil y no de que yo haga cosas mal o que no debo. Los primeros errores me vinieron con algo que yo no puedo tolerar ya que es casi para lo que mas uso el movil, escuchar música. Las canciones empiezan a distorsionarse y a escucharse fatal, y no es cosa del reproductor, porque igual pasa cuando me llaman, suena el despertador, me llegan sms, etc. Aparte ya se me ha quedado pillado varias veces, dándome cierres forzados de todas las aplicaciones, seguidas, una detrás de otra me iba saliendo el mensaje de error y de nuevo a quitar batería y encender, lo peor de esto es que no te va el movil y si no lo ves pueden estar haciendo alguna llamada importante y tu sin enterarte, que me ha pasado.

Ya no sé si probar una versión de froyo que pusieron por un post del foro, que dicen que va sin problemas después de largo tiempo o directamente meterle una versión oficial de 2.1 y dejarlo tal cual, incluso sin root.
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 06/06/11, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
mikelowski mikelowski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 126

Yo he probado varias de Froyo y todas daban reboots.
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 06/06/11, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Bien, ahora voy a hacer lo que en realidad de debe hacer al principio, usar el movil con una rom oficial 2.1 sin nada más para ver que tal anda el cacharro. Vuelvo a la rom 2.1 oficial que pongo siempre, pero como dije nada más, ni siquiera root, por lo que tendré ahi todas esas aplicaciones que nunca usaré y no puedo desinstalar, pero no me preocupa, ya que yo todas las aplicaciones que uso las tengo en el escritorio como iconos o widgets, asi que aunque estén ahi ni las veré, y tengo espacio de sobra para mis aplis de siempre, y la ram bien, entre 60 y 40 Mb, como antes con toda la configuración que tenía anteriormente. El único cambio más notable es que es pasado del LauncherPRO al GO Launcher EX, y la verdad, va muchísimo más fluido y son casi iguales en muchas cosas, lo único que echo de menos del pro es su widgets propio de calendario.

Pues nada!! Volvemos a poner la cuenta a 0 en este día 6 de Junio, a ver cuando vuelvo a escribir para decir que he tenido que volver a flashear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 13:42:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /