|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
elpaseador
prueba el nova a mi me va de cine, una vez puesto actualiza a la version b,14 desde ajauste nova. ![]() en la primera pagina tenes los tres |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Números de teléfonos en emails para llamar directamente
Antes con una 2.3.4 desde los emails cuando me escribían algún número de telefono tenía como un enlace que cuando hacía clic directamente me permitía llamar a ese número desde el teléfono. Ahora no, ¿os pasa a vosotra también? Tengo la 5.2. ¿Se puede configurar de alguna forma? Es un rollo tener que apuntarse en un papel o memorizar el teléfono para después llamar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el adoble flash player me funcionaba correctamente (o eso creo porque Youtube me tiraba con normalidad), pero he instalado el apk que habéis puesto del GratisTV y al ir a ver un canal me dice que necesito el flash player.
He probado con un truco que puso un compañero de desinstalarlo mediante Titanium, luego instalarlo en el Market, reiniciar y hacer un Fix Permissions, y reiniciar normal, pero en el GratisTV sigue sin tirar. ¿Alguna idea? Es una cosa muy rara que me funcione Youtube pero no el otro programa, no? Saludos y gracias como siempre por la ayudita ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo no desistale desde titanium el flash lo hize desde root explorer la elimine reinicie el terminal y luego instale el flash desde el market y hasta ahora todo bien.
pero hay canales que no van dentro de gratis tvA4como la1 se reinicia
Última edición por kadoc01 Día 14/02/12 a las 12:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jackalito
prueba otras como la cuatro, yo ayer lo probe otra vez y me funciono sin problemas, lo unico algunos enlaces no van pero es problema de la apli. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien ya lo ha puesto o no
El caso es que me ha pasado ya dos veces que la pantalla de bloqueo se raya y me toca reiniciar el móvil para poder usarlo de nuevo. A alguien más le ha pasado? Acabo de instalar la 5.2 con el fix para la radio. A ver si se ha solucionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo has hecho pues nada, siento el rollo, por las respuestas parece que te has quedado con un modo Recovery básico, y para hacer un simple wipe battery, no podrás. Saludos y a disfrutar de esta gran ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del widget me referia a uno para el mail. Ya podeis perdonar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la aplicacion de mi androigo??? a mi me dice todo el rato conectar por wifi aunque ya este conectado al wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias androidman por la respuesta era por q por ejemplo tengo el n900 de nokia y ese si q hace eso aun q no es androide sigue siendo bajo linux pero muchas gracias x la respuesta espero q trabajen en ello y me voy a leer el link q me as dejado saludoss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el brillo automático no funciona, le doy y no se queda puesto le subo el brillo y tampoco, sabeis el por que jajajjajaja ¿por que? jajajajajaj mouuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
, lo acabo de probar. Aunque yo siempre lo tengo en manual y lo cambio deslizando el dedo por la status bar.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
e reiniciado y a hora me va aunque puedo cambiarlo pero el automático no va aun cuando esta puesto antes ni se quedaba puesto jajajajajaja ¿por que? mouuuu joerrrrrr ¿puede que el problema venga de que tengo desactivado el sensor de proximidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. |
![]() |