![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hoy regrese a al kernel que en teoria no me dio ningun SoD (Diana 2.4mod),pues SoD al canto,y encima desde entonces me a desaparecido el PlayStore y Quickpic,en la carpeta system/app estaban pero no me aparecia en el cajon,he vuelto a flasear el update 7.03 y le voy a meter el kernel del 2.3 y seguire haciendo pruebas....(lo siento Huexxx, ha sido imposible sacar el log),un saludo
Última edición por adriannava Día 19/10/12 a las 21:22:39 |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio tenia puesta la versión 7.02, actualicé a 7.03 y note que el móvil me iba realmente mal, así que volví a la que tenía en un principio.
Ahora he visto los nuevo kernels y he decidido a probar de nuevo con la 7.03 modificando el kernel, he de decir que ahora me funciona genial, todo super fluido ... pero me ocurre algo rarísimo, me ha desaparecido la aplicación Quickpic y tambien la PlayStore !! ¿Alguien sabe que puede pasar? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón eso me llegó a pasar cuando hice el update .39 de la v6.3... =(! Mi solución fue flashear de 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner la versión 7 y luego la 7.03, esta vez he puesto el kernel 2.3, y me sigue pasando.
No aparece por ningun sitio ni QuickPic ni GooglePlay. Hasta ahora solo habia hecho los wipes de cache, mañana probare con todos para ver si se soluciona... |
|
|
||||
|
||||
|
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Ahora soy usuario veretanooooooooooooooooooo
!!!!!!! Luego de pertenecer a Emudesc (más de 5.000 mensajes) este es el 1er foro en donde tengo más de 500 DD!!! Perdón el spam y lo offtpic!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnnn !!!! Esta es mi primera rom cocinada y ahora ya entiendo eso de que el móvil vuela
Me ha costado porque pasé de la 7.01 a la 03 me iba fatal y probando configuraciones con el tweaker solo me iba a peor... FC´s, reiniciar, batería medio día (aunque al cabo de unos días se estabilizo el consumo) falta de fluidez tremenda, y la gota que colmó el vaso un Sod que me hizo llegar tarde al curro... Estaba pensando volver a la v20s root que me funcionaba tan bien, pero bastó con flashear el último kernel diana 2.4+ , estudiando las configuraciones de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 (por le sirve a alguien) y desaparecieron los problemas, nada de nada, el móvil va como un tiro ( eso si, el antutu no me llega a 3400 ni de coña como dicen por ahí) En fin 300-1300 / -2 / Interactivex / Deadline o Sio (sólo si quiero algo más de batería) - voltaje no me funciona bien, el 3d renderer tampoco noto que mejore nada, y a 1350 casi no responde el móvil hasta el punto de que me cuesta encenderlo y llegar hasta el tweaker para cambiarlo... Vamos que un año y pico con mi OB y es ahora cuando estoy viendo todo lo que es capaz de dar este pepinomóvil. Gracias a todos los que me han ayudado con el rooteo y por supuesto a Huexxx y su Zeus que hace maravillas... ![]() Me he confundido el kernel que puse es el 2.5beta aunque no se porque en el móvil me sale que tengo el 2.4+ Última edición por Shiux82 Día 19/10/12 a las 22:53:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguna configuracion que me recomiende en el zeustweaker si quiero obtener el mejor rendimiento de mi negrito en lo juegos y en el sistema y que no me consuma mucho la bateria??? gracias!! tengo la zeus v7.03
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que hay que elegir, si le pones en interactivex o el ondemanx se nota mas rapido, pero la bateria se esfuma, para mi no es una opcion ponerlos por rapido que vaya el movil. En mi caso lo mejor es dejarlo como viene, que va bien y consume lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo repare bueno eso creo sii puse la 7. 03 con si kernel pero me fallava y regrese con el restore ala 7. 01 que. No tenia falla pero empezzo a fallar tambn y pss opte por hacer wipe cache wipe davlink y wipe data eh instale de. Nuevo la 7. 03. Y el kernel beta y ya no tengo sod y antes. No hacia el wipe davlink creo k ese fue mi problema ahorita anda de mara villa el problema es la bateria se. Me descalibro alguien podria decirme como entro a recovery con teclas pk lo quiero cargar hasta el full y despues encenderlo en recovery para que no baje la bateria pk eso de apagar y prender baja la bateria un porciento y quiero calibrarlo. En. 100%, ya por fin de maravilla mi ob con zeus 7. 03. Kernel beta sin ningun sod
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Usa el battery calibration
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! hasta el momento, con la 7.03 ningun sod... Pero no me anda el gps, intente lo siguiente:
Acceder al menú oculto apretando 3845#*970# en el dialer Ir a GPS test . Seleccionar Protocol settings MOLR Type debe estar en user plane. Seleccionar User Plane Setting SLP Auto Provision debe estar habilitado. Seleccionar SLP setting Seleccionar LGE SUPL Reiniciar el móvil! Pero sin exito, alguna idea cono hacerlo andar? Gracias. Última edición por marko29 Día 20/10/12 a las 01:57:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos acabo de unirme en el foro, aunque ya he probado varias roms de huexxx.
mi experiencia : tengo 7.03 con el kernel 2.5 y aun presento SoDs pero ya no con el celular en reposo sino cuando le exijo al procesador empleando el navegador y la aplicacion de facebook a la vez me pasa 3 o 4 veces en el dia. tengo una pregunta entre las versiones de 6.4 cual es mejor 20o o la 20n??? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira el manual de mi firma. A mi me ha funcionado increiblemente bien. Suerte! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:34:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!!!!!!! Luego de pertenecer a Emudesc (más de 5.000 mensajes) este es el 1er foro en donde tengo más de 500 
)