|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La duda que tengo siempre respecto a la cámara en roms de cyanogenmod (el talón de aquiles de estas roms): ¿Las fotos y videos son tan buenos como en la stock? Probé la de nightly de hace una semana y no me convencío que la previsualización de la foto o video que ibas a grabar tenía mucho grano y el resultado también me parecío ligeramente inferior. Como veis vosotros ese tema. Notáis alguna diferencia, ya están al mismo nivel? Saludos
|
||||
|
||||
|
una pregunta.....que es mejor dejar el launcher con el que viene...o poner nova...o apex....es que el que viene...lo veo algo limitado en funciones....
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he leído bastante sobre el tema, y por este foro vi un post donde comentaban cual era el mejor modem corriendo una ROM CM9 y kernel siyah. No consigo encontrar el post, así que lo comento por aquí antes de abrir un post.
Yo utilizo el LPR, pero he visto que muchos utilizáis el LPS y el KI4. Por lo que he leído el KI4 no rula tan bien. Alguien que haya probado el LPR y el LPS me podría comentar sus experiencias? ![]() Desde que le he puesto la LPS (también llegue a probar un par de horas la LPR, con similares resultados), lo de la WIFI se ha solucionado. Del consumo aún no puedo decir nada, pues estos días de vacaciones no he hecho un uso real del móvil, así que no tengo datos fiables. Si observo cambios importantes, lo comentaré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mee acaba de hacer una cosa rara....he reiniciado y....al encender la batería me a pasado de un 60% a un 5%.... He retirado la bateria...lo he dejado 15 min sin ella y al ponerla...me dice k tengo un 22....
A que es debido esto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
La duda que tengo siempre respecto a la cámara en roms de cyanogenmod (el talón de aquiles de estas roms): ¿Las fotos y videos son tan buenos como en la stock? Probé la de nightly de hace una semana y no me convencío que la previsualización de la foto o video que ibas a grabar tenía mucho grano y el resultado también me parecío ligeramente inferior. Como veis vosotros ese tema. Notáis alguna diferencia, ya están al mismo nivel? Saludos ![]() Aunque si dices que la imagen estaba granulada y tal, ya tengo suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún MOD o algo para poder reproducir música FLAC con el reproductor que trae la ROM por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ningún problema la de ayer con el Siyah 3.0.1 y el modem LPR.
Solo tengo una pregunta, veo en la AOKP que han implementado la grabación MP4 estéreo y mirando en las opciones de la cámara no veo la manera de activarla y por defecto graba en .3gp ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias en XDA basadas en AOKP/CM9:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1530179 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1513150 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1457061 Seguro que funcionan todas mas o menos igual
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de cosas suelen ocurrir después de un flasheo. Supongo que producido por los wipes o por cambios a la hora de valorar el uso de la batería en la nueva versión. No le des más importancia y deja que se estabilicen estas cifras.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ningún problema la de ayer con el Siyah 3.0.1 y el modem LPR.
Solo tengo una pregunta, veo en la AOKP que han implementado la grabación MP4 estéreo y mirando en las opciones de la cámara no veo la manera de activarla y por defecto graba en .3gp ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Flasheando... a ver que tal va. Por cierto desde ayer estoy usando el módem LPS y me resulta mas estable que el KI4.
Sent from my GT-I9100 (CyanogenMod 9) using Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Lps y sihad van muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo lo que estoy notando que desde la biuld del dia 4 de abril es que el giroscopio me hace tonterias,se gira y no vuelve a ponerse bien
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, voy a actualizar a la del 9 de abril, pero tengo una duda, han solucionado lo de poder elegir el almacenamiento de la camara? osea memoria interna o externa?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Night del 9/4 flasheada y sin ningún problema (nada de historias raras de WhatsApp, cámara/video o sonidos). Ahora solo falta cumplir un par de ciclos para ver el rendimiento y el uso de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arregle lo de pos sonidos, hice wipe data tsss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315 Es de bien nacido ser agradecido ;) Última edición por loco85mu Día 10/04/12 a las 12:28:41. |