|
|
|
Expectacular. Anarko, te has superado. Sencillisima la instalacion. Arrancando y a restaurar copias de seguridad
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se mejor o peor, me resulta muy agradable que se valore que la he hecho sin s2 y con la ayuda de gente desinteresada, sobretodo de Sense y Bitrate que son los que mas por saco les he dado ![]() Aunque muy pronto habilitaré el tercer post para éstas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Por cierto, eres de Valencia, asiduo al foro... y todavía no nos conocemos? MAL! MUY MAL ! |
|
|
||||
|
||||
|
si ya tienes la ICx2...hace falta lo de instalarla limpiamente? o solo wipes, e instalar por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko tengo instalada Icx2, voy a instalar la stock de Rayden, aconsejas además de los wipe hacer algún fotmat antes de instalar esta
Salu2 crack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre antes de flashear cualquier rom, wipes y formats. Antes de flashear narkdroid tambien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer wipes y pa dentro..pero se recomienda hacer instalacion limpia..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede ponerme un link de la base sammy lp9 para la icx3de la que habla anarko?Es que en la primera pagina viene solo la base lpq de lorse que era para la icx2.
Anarko, eres un makína, he probado todas tus roms, y deseoso de disfrutar de esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Es altamente recomendado. Icx2 está hecha de una base distinta
|
|
|
|
guauuuuu, como la seda. Anarko, veo que has preinstalado el Apex y el Nova launcher. ¿cual aconsejas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA COSA CHICOS SI ALGUIEN QUIERE LA BASE LP9 ORIGINAL, EL PIT Y EL CF-ROOT LO TENEIS EN MI WALA ASI QUE A VUESTRA DISPOSICION
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
PAra utilizarlas como base de flasheo de ésta rom, NO.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
ANARKO si la icx2 era la bomba esta es la ostia como va. Eres el puto amo
Enviado con mi nabo |