ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #9101  
Viejo 25/02/13, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Homer Sampson Ver Mensaje
Instala la aplicación a2sdgui, y activa: las Aplicaciones en la sd, zipalign en el arranque, y yo también siempre muevo la Dalvik-cache a la sd y activo el Dalvil JIT, que se gana mucho espacio, y no ralentiza demasiado.
Lo tengo asi y no tengo espacio... esto es impresionante...

706 megas en A2SD+ ¿que tienes puesto en configuracion de poca memoria, porque es lo unico que me queda sin comprobar que no lo tenga igual que tu? Tengo memoria pero no puedo usarla al intentar instalar apps del market me pone que no ¿Porque? ¿Que partición tienes tú EXT3 O EXT4?

Última edición por Jose99 Día 26/02/13 a las 07:31:08.


  #9102  
Viejo 25/02/13, 23:53:36
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino de España.
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
Re: Miui 2.3.30 ES Updater Gingerbread 2.3.7 - By Pecha2k

 Cita: Originalmente Escrito por Jose99 Ver Mensaje
Lo tengo asi y no tengo espacio... esto es impresionante...

706 megas en A2SD+ ¿que tienes puesto en configuracion de poca memoria, porque es lo unico que me queda sin comprobar que no lo tenga igual que tu? Tengo memoria pero no puedo usarla al intentar instalar apps del marca me pone que no ¿Porque? ¿Que partición tienes tú EXT3 O EXT4?
Creo que ya sé lo que te pasa, tienes el hboot cm7r2, en el que la cache es de sólo 5 MB.

Flashea este archivo, y luego me cuentas:

http://db.tt/4TRvkoI7
Gracias de parte de:
  #9103  
Viejo 26/02/13, 07:30:22
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Homer Sampson Ver Mensaje
Creo que ya sé lo que te pasa, tienes el hboot cm7r2, en el que la cache es de sólo 5 MB.

Flashea este archivo, y luego me cuentas:

http://db.tt/4TRvkoI7
Eso que es? otro HBOOT? se flashea desde el recovery directamente? O uso fast commander? (esque no se si lo que has puesto es un HBOOT o no) Muchas gracias en cuanto llegue esta tarde a casa lo hago que voy sin el móvil, perdón por el coñazo, (EXACTO TENGO EL CM7R2)

Un salu2!
  #9104  
Viejo 26/02/13, 11:50:03
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A las afueras de Madrid
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
Hola,
Quería agradeceros el interés que aún suscita la rom en el mundo desire, comentaros que todavía tengo el terminal que actualmente usa mi mujer.
Pese que por motivos personales he tenido otras preocupaciones que me han apartado de este post quería recopilar todos los trabajos y conocimientos y una nueva versión de la rom que publicaré a la mayor brevedad posible en otro post, para no saturar este ni los servidores de htcmania.
continuamos aquí.

Última edición por pecha2k Día 26/02/13 a las 13:24:56.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9105  
Viejo 26/02/13, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino de España.
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
Re: Miui 2.3.30 ES Updater Gingerbread 2.3.7 - By Pecha2k

 Cita: Originalmente Escrito por Jose99 Ver Mensaje
Eso que es? otro HBOOT? se flashea desde el recovery directamente? O uso fast commander? (esque no se si lo que has puesto es un HBOOT o no) Muchas gracias en cuanto llegue esta tarde a casa lo hago que voy sin el móvil, perdón por el coñazo, (EXACTO TENGO EL CM7R2)

Un salu2!
No es ningún hboot. Se flashea desde el recovery, y básicamente sirve para reemplazar la partición cache de sólo 5 MB del hboot cm7r2, por un enlace en otra parte de la sd, dónde haya más espacio.
  #9106  
Viejo 26/02/13, 13:54:35
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino de España.
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
Re: Miui 2.3.30 ES Updater Gingerbread 2.3.7 - By Pecha2k

 Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
Hola,
Quería agradeceros el interés que aún suscita la rom en el mundo desire, comentaros que todavía tengo el terminal que actualmente usa mi mujer.
Pese que por motivos personales he tenido otras preocupaciones que me han apartado de este post quería recopilar todos los trabajos y conocimientos y una nueva versión de la rom que publicaré a la mayor brevedad posible en otro post, para no saturar este ni los servidores de htcmania.
continuamos aquí.
Gracias Pecha2k por esta gran ROM, que es la única en la que todo funciona al 100 % en el Desire, y que yo todavía llevo instalada.

Aprovecho que vas a sacar una nueva actualización, para comentarte que por lo menos a mí, la versión actual me tarda casi dos minutos en pasar el primer splash, antes de arrancar el bootanimation, (es con la única ROM que me pasa), aunque una vez salta el bootanimation, es la más rápida y la que mejor va sin duda. A ver si le podías echar un vistazo a eso.

Muchas gracias.
  #9107  
Viejo 26/02/13, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Homer Sampson Ver Mensaje
No es ningún hboot. Se flashea desde el recovery, y básicamente sirve para reemplazar la partición cache de sólo 5 MB del hboot cm7r2, por un enlace en otra parte de la sd, dónde haya más espacio.
Solucionado, ¿ya lo dejo así no? no pongo comandos para utiliar el a2sd no? ya si me deja Por fín puedo restaurar las apps
De momento la mejor ROM que he probado, no se si en cuanto a fluidez pero de batería aguanta muchísimo...
No me deja darle permisos superuser a Titanium Backup, me pone que no le deja acceso a root --> Lo siento, no se pudo obtener privilegios de root. ¡Esta aplicacion no funcionará! Compruebe que la ROM está roteada y vuelva a intentarlo. Se intentó empleando el comando "/system/xbin/su".

Un salu2!

Última edición por Jose99 Día 26/02/13 a las 15:58:48.
  #9108  
Viejo 26/02/13, 16:03:33
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino de España.
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
Re: Miui 2.3.30 ES Updater Gingerbread 2.3.7 - By Pecha2k

 Cita: Originalmente Escrito por Jose99 Ver Mensaje
Solucionado, ¿ya lo dejo así no? no pongo comandos para utiliar el a2sd no? ya si me deja Por fín puedo restaurar las apps
De momento la mejor ROM que he probado, no se si en cuanto a fluidez pero de batería aguanta muchísimo...
No me deja darle permisos superuser a Titanium Backup, me pone que no le deja acceso a root --> Lo siento, no se pudo obtener privilegios de root. ¡Esta aplicacion no funcionará! Compruebe que la ROM está roteada y vuelva a intentarlo. Se intentó empleando el comando "/system/xbin/su".

Un salu2!
Suele pasar: Desinstala Titanium, desactiva y vuelve a activar Supueruser, reinicia y vuelve a instalar Titanium.

¡Y listo definitivamente! Ni comandos ni nada, ya están metidos, y ya está todo perfecto para su uso.

Si quieres, otra cosa que puedes hacer, es descargar BusyBox Free, y que te actualice los comandos de root.

Última edición por Homer Sampson Día 26/02/13 a las 16:07:08.
Gracias de parte de:
  #9109  
Viejo 26/02/13, 16:14:39
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Homer Sampson Ver Mensaje
Suele pasar: Desinstala Titanium, desactiva y vuelve a activar Supueruser, reinicia y vuelve a instalar Titanium.

¡Y listo definitivamente! Ni comandos ni nada, ya están metidos, y ya está todo perfecto para su uso.

Si quieres, otra cosa que puedes hacer, es descargar BusyBox Free, y que te actualice los comandos de root.
Creo que ya está todo listo que jaleo para poner esto... si no me hubieras dicho todo eso hubiera tenido que poner otra rom, muchas gracias crack, ya estoy restaurando las apps de la anterior rom
Gracias de parte de:
  #9110  
Viejo 26/02/13, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
Estoy restaurando, pero me ha restaurado poco más de la mitad, ya me he quedado sin espacio, el titanium backup me marca ROM DEL SISTEMA--> 152MB (323KB LIBRES), INTERNA 304MB (30,6 LIBRES) Y TARJETA SD 1,15GB (568 LIBRE), sin embargo me voy a ajustes-sistema-almacenamiento en tarjeta sd y pone --> Tarjeta SD --> Espacio total 1,08GB --> Espacio disponible --> 542MB

Y por otro lado en el A2SD+ Espacio total--> 756MB y en espacio disponible --> 740MB, sin embargo me salta poniendo pocas apps el mensaje de que falta memoria... He echo todo lo que me has dicho, he flasheado eso sin poner comandos.

La partición que hice fue de 768 ext4..

Última edición por Jose99 Día 26/02/13 a las 17:28:14.
  #9111  
Viejo 26/02/13, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino de España.
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
Re: Miui 2.3.30 ES Updater Gingerbread 2.3.7 - By Pecha2k

¿En la aplicación a2sdgui, tienes marcado todo lo que te dije? Es raro que ya no tengas espacio, aunque tampoco sé cuántas aplicaciones habrás instalado...

Prueba a meter de nuevo los comandos, estos son los que recomienda Pecha2k en el nuevo hilo que ha abierto hoy de esta ROM:

su
a2sd check
a2sd reinstall
Cuando reinicie, abrimos otra vez el terminal e introducimos
su
a2sd zipalign
a2sd cachesd
Gracias de parte de:
  #9112  
Viejo 26/02/13, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Homer Sampson Ver Mensaje
¿En la aplicación a2sdgui, tienes marcado todo lo que te dije? Es raro que ya no tengas espacio, aunque tampoco sé cuántas aplicaciones habrás instalado...

Prueba a meter de nuevo los comandos, estos son los que recomienda Pecha2k en el nuevo hilo que ha abierto hoy de esta ROM:

su
a2sd check
a2sd reinstall
Cuando reinicie, abrimos otra vez el terminal e introducimos
su
a2sd zipalign
a2sd cachesd
Ya se supone que está bien porque sale otra opción que pone tarjeta SD (a2sd): 792 MB (549MB libre) que se supone que es lo que tengo para apps, ya no?

Seguro que si de primeras hubiera sabido lo del cm7r2, hubiera puesto el stock hboot, que seguro que lleva menos jaleo..

Última edición por Jose99 Día 26/02/13 a las 19:40:10.
  #9113  
Viejo 26/02/13, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino de España.
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
Re: Miui 2.3.30 ES Updater Gingerbread 2.3.7 - By Pecha2k

 Cita: Originalmente Escrito por Jose99 Ver Mensaje
Ya se supone que está bien porque sale otra opción que pone tarjeta SD (a2sd): 792 MB (549MB libre) que se supone que es lo que tengo para apps, ya no?

Seguro que si de primeras hubiera sabido lo del cm7r2, hubiera puesto el stock hboot, que seguro que lleva menos jaleo..
Menos jaleo sí, pero también menos espacio. ¿Como cuantas aplicaciones tienes instaladas? A lo mejor son demasiadas para el a2sd, y necesitas otro sistema como el data2sd (o alguno más moderno), que te dé todavía más espacio...
  #9114  
Viejo 27/02/13, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Homer Sampson Ver Mensaje
Menos jaleo sí, pero también menos espacio. ¿Como cuantas aplicaciones tienes instaladas? A lo mejor son demasiadas para el a2sd, y necesitas otro sistema como el data2sd (o alguno más moderno), que te dé todavía más espacio...
No, era problema de que tenía que poner los comandos otra vez seguramente, tampoco tengo tantas a lo mejor unas 40-45, pero era problema de eso, porque ya no me ha saltado ninguna advertencia.

Muchas gracias, según pecha2k va a sacar una actualización espero que no tarde yo tanto en ponerla como esta
Gracias de parte de:
  #9115  
Viejo 28/02/13, 10:15:04
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
Buenas. Me podeis decir cual es la aplicacion para que no me de error al descargar algo?
  #9116  
Viejo 28/02/13, 10:33:15
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
Buenas. Me podeis decir cual es la aplicacion para que no me de error al descargar algo?
Prueba con la aplicacion de este post
çhttp://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=24
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Gracias de parte de:
  #9117  
Viejo 28/02/13, 10:35:00
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 06:09:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /