|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga el zip. de la v38 me lo puede pasar o subir a algun servidor?, ya que el archivo ha sido borrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a ponerle el kernel SpeedMod 21 y la verdad es que iba bien suave y sin cosas raras pero al lanzar el Antutu vi que el rendimiento ha bajado a unos 4500 (menos calentamiento) y con el kernel de serie rondaba los 6000-6200.
Así que le he puesto el kernel Siyah 2.6.7 y ha vuelto el Antutu a subir en las prestaciones. Usé un limpiador de kernel y sin salir del CWM flahsear el kernel. Al final, en su día le puse el kernel 2.6.11 y es el mejor. Última edición por bosstime Día 05/07/12 a las 21:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que comentan que hablan que susurran que...
"En el wuala de Andromaniac están todas" Saludos del traga
|
||||
|
||||
|
En mi wuala teneis la V38, y todas las ICS que han ido saliendo..
De momento las voy a dejar, aunque no se por cuanto tiempo.. necesito espacio para nuevas cosas.. (ya lo entendereis..) Lo que si necesito para un amigo, es la V37.. asi que si alguien la tiene por su casa, me interesaria que me la pudierais pasar.. O bien la subis a algun sitio (wuala, dropbox o donde querais..) y me la bajo o bien me avisais por privado y vemos la forma vale? Un saludo..
|
||||
|
||||
|
En mi wuala teneis la V38, y todas las ICS que han ido saliendo..
De momento las voy a dejar, aunque no se por cuanto tiempo.. necesito espacio para nuevas cosas.. (ya lo entendereis..) Lo que si necesito para un amigo, es la V37.. asi que si alguien la tiene por su casa, me interesaria que me la pudierais pasar.. O bien la subis a algun sitio (wuala, dropbox o donde querais..) y me la bajo o bien me avisais por privado y vemos la forma vale? Un saludo.. ![]() ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
podrian subir de nuevo los enlaces, porque me aparece que no existe archivo, gracias, igual prefiero comentar que tengo el problema de renault koleos no detecta el s2, asi que porfavor les pido que me guien en la solucion, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la encontre con san google.
Aqui la dejo para el que la necesite: Criskelo v38 para SGSII con 2.3.6 KL1 Edit: la tengo rulando, esto vuela señores, no se que haceis en ICS D
Última edición por thediabl0 Día 23/07/12 a las 21:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hola todos
alla va mi consulta: tengo el sg s2 y vengo de la room criskeloservanTEAM v.10 y quiero pasar a esta room por que es sin duda la mejor que he probado y queiro meterla con todo limpio no quiero ninguna aplicacion de las que tenia instaladas antes como lo puedo hacer por que la cuenta de google una vez que reintalo la rom se pone todo lo que tenia antes y me satura el telefono gracias y buen trabajo pd: si alguien queire mandarme algo podeis hacerlo en privado graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo andaba como tú, no me gustaba ninguna rom basada en ics y me volví a gingerbread. He estado con ka v36 de criskelo muchísimo tiempo, hasta que me dio por probar la turkbey rom v12. Esta ha sido la que ha hecho que me quede en ics y te la recomiendo encarecidamente. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que soy super novato en esto de poner las cosas ya que me costo una pasta y no ando ahora para tener un pisapapeles como movil jajajajajajajaj lo que quiero es saber como hacerlo todo desde cero como si lo hubiera cojido de casa sin haberle metido nada de nada
eso es lo que quiero ya que no se si puedo dejar mi cuenta de google solo con los telefonos ni con mensajes de wassa ni nada de nada ( aplicaciones etc) solo mails y telefonos gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
¿ya no vais a continuar con la version ICS?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces del primer hilo caídos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una version muy antigua la CriskeloServanTEAM ICS V5.
Entiendo lo basico del tema pero llevo tiempo sin meterme. Alguien puede ayudarme y decirme a que version puedo actualizar para no tener problemas y si te tengo que wipearo no. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo he instalado esta ROM y es una pasada,ya vendo desde versiones anteriores,he probado otras, pero como esta la verdad que ninguna. Solamente tengo un problema que me trae de cabeza, y cuando emparejo el tlf con el bluethoo del coche, que cuando hablo por bluethoo en el coche todo el mundo me dice que se escucha muy mal, sin embargo con otras ROM se escucha bien,no se porque me pasa con esta..me trae de cabeza, porque no quiero cambiarla pero si no puedo solucionarlo, me temo que tendre que cambiar de ROM... ![]() ![]() Espero que me podais ayudar. Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalarle a la pariente esta rom y necesito los archivos y la rom base para hacer instalación limpia, pasarmelos please!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo he instalado esta ROM y es una pasada,ya vendo desde versiones anteriores,he probado otras, pero como esta la verdad que ninguna. Solamente tengo un problema que me trae de cabeza, y cuando emparejo el tlf con el bluethoo del coche, que cuando hablo por bluethoo en el coche todo el mundo me dice que se escucha muy mal, sin embargo con otras ROM se escucha bien,no se porque me pasa con esta..me trae de cabeza, porque no quiero cambiarla pero si no puedo solucionarlo, me temo que tendre que cambiar de ROM... ![]() ![]() Espero que me podais ayudar. Gracias anticipadas. ![]() ![]() Pero si la quiere...? |