|
||
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo me ha dado la estabilidad que no me daba Cyanogen 7.1, aunque me gasta mas batería. Le baje el brillo le puse Juice Defender y apagado de pantalla a los 15 seg.
Algún truquito para ahorrar batería?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v36 porque me consume menos batería que la v38. El único fallo que me da la v36 es que el grabador de llamadas integrado me crea archivos corruptos de 0 bytes cuando intento grabar alguna llamada. Por lo demás, es tan buena, que me planteo no actualizar siquiera a ics. De momento no le veo sentido...
Lo que yo tengo es: criskelo v36 + darknight kernel v2.5.2 + Launcher Pro (no me gustan nada tw ni sense, la única personalización que no me desagrada es la del Sony Ericsson Xperia Arc). Y el movil va como un tiro y en reposo suele consumir un 1% cada 8 horas... Última edición por kaneda_ Día 22/04/12 a las 16:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale Juice Defender y ha mejorado un poco el tema de la batería, es el gran problema de estas pantallas, la asignatura pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la criskelo v38 y quiero instalarle otro moden que el que viene por defecto para ver si logro un mejor rendimiento del mismo, Cual me recomiendan???
[email protected] saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... yo y mis preguntas
![]() El la Criskelo V38 ¿ Habéis notado que cae mucho la cobertura? Yo vivo en Madrid y no debería tener ningún problema, pero de repente pasa de Hsdpa a 3g y me corta las llamadas voip. ¿Alguna banda base que vaya mejor que la i9100xxkl1? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para madrid y si eres de yoigo te recomiendo la lph y quita el fart dormancy, va mucho mas rapido y yo al menos no tengo cortes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el fart dormancy?? Gracias Acabo de quitar el fart dormancy, toca testear, gracias Última edición por bosstime Día 29/04/12 a las 23:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, nunca te acostaras sin saber algo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo
Algún kernel que que mejore el que lleva de serie que es el Siyah 2.6.6+, algunno que sea estable y gaste poco? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El phenomenal 4.0 , prueba con el extreme y te hace cosas raras el movil ( se reinicia, etc...) le metes el medium
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami el xtreme 4.0 me puso un toke lento el celu, probare con el medium aver q tal va, probe el 2.6.6 de serie, el 2.6.7 y en los demas no solamente el 2.6.13 y 12 y 14 y me hace lo mismo que el xtreme se me empieza a relentizar un poco lo noto con el touchwiz cuando abro el cajon de apps mas q nada seria bueno saber cual les dio el meor resultado asi que me uno al compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a cambiar la velocidad mínima y ponerla en 100mhz, pero me ha vuelto la Criskelo un poco inestable y al final la he tenído que poner otra vez a 200Mhz quedándose bien. El consumo de batería parece que había mejorado, aunque hay gente que dice que no...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ami el xtreme 4.0 me puso un toke lento el celu, probare con el medium aver q tal va, probe el 2.6.6 de serie, el 2.6.7 y en los demas no solamente el 2.6.13 y 12 y 14 y me hace lo mismo que el xtreme se me empieza a relentizar un poco lo noto con el touchwiz cuando abro el cajon de apps mas q nada seria bueno saber cual les dio el meor resultado asi que me uno al compi
![]() Notaste alguna diferencia de la 2.6.6 a la 2.6.7 ??? Prueba a poner el Launcher EX, es de los mejores |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.6.7 me hiba un poco mejor de bateria que la anterior, si esta bueno ese launcher pero x ahora lo estoy probando con el touchwiz q trae y estoy probando tmb el darknight 2.5.2p+ q dicen q tmb va mejor ese y el siyah q puse pero siempre lo uso con datos activos sin juice defender para ver si al menos me dura mas de 12 hs y al menoa 3 hs de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Ayer quise poner el gps en la calle y no me conectaba, alguien ha tenido este mismo problema??? Se quedo buscando todo el rato Saludos |