![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que las gapps q instalamos también incluye en los consumos. Ya que instalamos servicios q ni utilizamos y están siempre corriendo en el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si tendría que volver a hacer instalación limpia para cambiar las gapps... |
|
Yo no sé ni que gaps tengo instaladas
|
|
||||
|
||||
Pues 4 horitas de pantalla y 11% todavía! funciona lo del kernel
![]() Los servicios de google siguen gastando más de lo que me gustaría, pero bueno, empezamos a ir bien! uploadfromtaptalk1432754817850.jpguploadfromtaptalk1432754937680.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
Pero realmente consumen tanto los Servicios de Google Play? Lo digo por lo bien que mide los porcentajes Lollipop (insoportable), yo tengo los de este post.
Yo he hecho cuatro horas y media de pantalla con casi una de juego. Y con el Mantener encendido activado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo al final he llegado a 4:20, pero no he jugado ni 5 minutos... y con el kernel "bueno" y la frecuencia máxima a 1,19.... Yo también tengo las gapps que se publicaron aquí. Edito: con mi uso normal, la batería me ha durado 17 horas. Última edición por kadotettu Día 27/05/15 a las 23:07:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Las gapps que tengo instaladas tienen este nombre gapps-510-base-20150404-1-signed.zip (112,88 MB) A parte tengo instaladas las tss de google. Si no las encuentras....avisarme y te las subo aunque sea al dropbox. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo las de cm actualizadas y minimas aunque ahora pesan 211 mb es pirque estan juntas las de arm, arm64 y x86 aunque solo te instala las que te corresponden que pesan sobre 68 mb, lo basico, pero como comentaron antes para cambiarlas hay que hacer wipe data y factory reset
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps |
|
||||
|
||||
Cita:
Así q....a probar unos días y observar que ocurre. ![]() |
|
en deep sleep si he notado la mejora, pero con el movil encendido me ha venido gastando lo mismo. Si el sypnase lo tengo puesto, limitare la cpu un poco mas a ver que sucede.
|
|
||||
|
||||
Descargando....
Toca probar ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Primer ciclo de carga, brillo al mínimo a casi (no he necesitado más), con kernel Xcelerate y las gapps del primer post, wifi y 2g puesto todo el tiempo, 5 horas de pantalla he alcanzado, lo dejé en reposo y lleva 2 horas en el 5%... la autonomía es bestial, incluso mejor que CM11 en mi caso. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas noches....una pregunta sencilla....que zip de xposed es el que tengo instalar....he visto varios con fechas distintas y para liarme un poco más están los alphas.....
Gracias..... |
|
||||
|
||||
Lo del kernel donde está?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como puedo ocultar el icono de la sim2? (Cuando esta puesta en la ranura pero no activada).
Que archivo hay que editar? En cm11 se hacia automáticamente al desactivar la sim y reiniciar, pero en cm12 no. No se si fue obra de cyanogen o de nuestros magníficos devs. @jsevi83 sabes q archivo hay que editar? Imagino que será una tontería, xq se oculta cuando no esta insertada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«