LeTV X900 LeTV X900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/15, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Te habrás borrado rápido,no?conociendote...jajaja

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Calcula lo cerca que les he mandado.No es mas fácil decir la verdad?Les he dicho que anulen el pedido porque se van a cansar de esperar el pago,jajajajaja
En fin
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB

Última edición por patxa71 Día 22/06/15 a las 10:31:54.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/15, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
Por que no lo comentas allí me parece extraño, eso es lo que me ha tardado a mi en llegarme, no sera que no te has enterado bien, es que no lo mandan desde España lo mandan desde España.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 17:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo nada que comentar allí.Lo he hablado por whatsApp con una tal Mónica y me lo ha confirmado ella.No tengo nada mas que añadir.Luego puedes creerlo,no o pensar lo que quieras.Si en su web ponen productos en stock y está este modelo y me dicen que de 15 a 20 días,eso no es en stock y no hay mas que pensar.Por eso se lo he dicho a ellos.He revisado su web antes de decir esto por si me había equivocado.Pero no.Si miras en el lateral izquierdo de su web,pone productos en stock y ahí está el letv x600.Así de simple
Salu2!!!

Última edición por patxa71 Día 21/06/15 a las 18:19:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 18:07:43
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
buaa ese pc asus lo tengo yo q pasada es jijijiji perdón por el off topic

Enviado desde mi vivo Xplay3S mediante Tapatalk
Viejo 21/06/15, 18:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A que tu pensabas que el stock lo tienen en España, no compañero ya lo dicen en la conjunta que llega de 15 a20 días por que el envió es desde China, es que si fuera desde España seria mas caro, ves tenia yo razón no te has enterado bien de como funciona la conjunta por lo que te pediría que lo de sinvergüenzas lo edites no hay necesidad de faltar si no te molestas en leer bien las condiciones.
Y si los defiendo por que conmigo el trato a sido claro y todo a sucedido como me han dicho.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver compi:
No retiro nada por que en su web pone en stock,independientemente de que haya una conjunta o no.Queda claro?
Otra cosa sería que especifiquen que tienen stock en la conchinbamba y digan que tarda x en enviarse.Pero en sus condiciones ponen claro como el agua que productos en stock los envían en 48/72 horas.No defiendas lo indefendible compi

Salu2!!!

Última edición por patxa71 Día 22/06/15 a las 10:33:04.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 18:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Vamos a ver compi:
No retiro nada de sin vergüenzas por que en su web pone en stock,independientemente de que haya una conjunta o no.Queda claro?
Otra cosa sería que especifiquen que tienen stock en la conchinbamba y digan que tarda x en enviarse.Pero en sus condiciones ponen claro como el agua que productos en stock los envían en 48/72 horas.No defiendas lo indefendible compi

Salu2!!!
Pues nada para ti, te dicen la verdad y son sinverguenzas es como funcionan y nadie lo esconde y tu te sientes ofendido.
Pues nada que disfrutes tu enorme cabreo sin razón ninguna.
Quedaz con dios.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fin, sin comentarios. Así nos luce el pelo en este pais
Salu2!!

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
francimetal francimetal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

En fin, sin comentarios. Así nos luce el pelo en este pais
Salu2!!

Sin ánimo de ser abogado del diablo, has hablado con la chica y te ha dicho lo que hay, osea te ha comentado una información que no viene en su página, yo lo veo mas una cosa de persona honesta que de sinvergüenza... oye pero si te da mas confianza un cuponero de la red, que te diga que tiene SAT y garantía para 800 años, claro y un chalet adosado, total si luego hay problemas, apago el pc y me inventó otro nick para seguir vendiendo....

Como todo, son opiniones y cada uno tiene la suya, un saludo

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 10:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francimetal Ver Mensaje
Sin ánimo de ser abogado del diablo, has hablado con la chica y te ha dicho lo que hay, osea te ha comentado una información que no viene en su página, yo lo veo mas una cosa de persona honesta que de sinvergüenza... oye pero si te da mas confianza un cuponero de la red, que te diga que tiene SAT y garantía para 800 años, claro y un chalet adosado, total si luego hay problemas, apago el pc y me inventó otro nick para seguir vendiendo....

Como todo, son opiniones y cada uno tiene la suya, un saludo

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Claro que me han comentado la verdad por whatsApp,pero si me hubiese fiado(hace mucho que no me fío ni de mi sombra,y menos en tiendas de telefonía) y hubiese pagado fiándome de lo que dicen en su web,me hubiese comido con patatas las espera de los 20 días aprox que tarda en llegar.Y como bien dices tú ya que luego si les preguntas lo aclaran,no sería mejor poner que tienen stock en la conchimbamba y que tarda x en llegarte?.Sería bueno para el cliente y ellos se ahorrarían un montón de contestaciones y tener que estar pendiente.No se,a lo mejor soy yo el raro,pero si no tengo algo en mis manos no puedo decir que lo envío en 48 horas y menos viniendo desde tan lejano país.
Te aclaran el tema si preguntas?.Por supuesto,solo faltaría que encima no lo hiciesen.Son sinvergüenzas?.Pues a lo mejor no es la palabra que les califica pero sinceros no son.
Y esto es un foro de consultas,ayudas y demás.Si todos tuviéramos las mismas opiniones dudo que existiera

Salu2!!!

Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 10:06:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, rebajad el tono por favor.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 10:21:06
Array

[xs_avatar]
monica41 monica41 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Buenas,

A este señor se le atendio en fin de semana con un entierro de por medio y aun se ofrecio a promocionar nuestra tienda y asi lo hizo constar por whatsapp, con llamada incluida.

Pero realmente lo que queria era desprestigiar nuestra tienda tal como lo ha hecho constar en este foro.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 10:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monica41 Ver Mensaje
Buenas,

A este señor se le atendio en fin de semana con un entierro de por medio y aun se ofrecio a promocionar nuestra tienda y asi lo hizo constar por whatsapp, con llamada incluida.

Pero realmente lo que queria era desprestigiar nuestra tienda tal como lo ha hecho constar en este foro.

Saludos!
Para nada quiero desprestigiar a nadie.Como la dije por tlf sentí su pérdida(pero no soy adivino para saber que está en un entierro) y lo único que busco es que se me diga la verdad.Me lo dijeron que tardaría unos 15/20 días y así lo he dicho.Aún espero a que rectifiquen en su web que tienen stock.No lo han modificado
Por lo demás,suerte con su tienda
P.D.Voy a editar mis calificaciones por dar la cara y registrarse en el foro para contestar.Gracias
.
Salu2!!!

Última edición por patxa71 Día 22/06/15 a las 10:41:24.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para nada quiero desprestigiar a nadie.Como la dije por tlf sentí su pérdida(pero no soy adivino para saber que está en un entierro) y lo único que busco es que se me diga la verdad.Me lo dijeron que tardaría unos 15/20 días y así lo he dicho.Aún espero a que rectifiquen en su web que tienen stock.No lo han modificado
Por lo demás,suerte con su tienda
P.D.Voy a editar mis calificaciones por dar la cara y registrarse en el foro para contestar.Gracias
.
Salu2!!!
Coñe te ofreciste a promocionar su tienda, bueno bueno que no te gusto su respuesta, en Mds estaba bien claro lo de los 15-20 días pero claro sólo leemos lo que nos interesa.
Que tengas un buen día, que se te ve la patita.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 10:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
Coñe te ofreciste a promocionar su tienda, bueno bueno que no te gusto su respuesta, en Mds estaba bien claro lo de los 15-20 días pero claro sólo leemos lo que nos interesa.
Que tengas un buen día, que se te ve la patita.
Mira que eres pesado con la web de dual sim eh!!!.Te vuelvo a repetir que nada tiene que ver una cosa con otra.Si pones en tu web que tienes stock,es que tienes stock.Me da igual que sea por una conjunta o no.Ellos ponen stock del letv y luego avisan del tema de dualsim.Pero si está en stock lo está.Claro no?
Y no se que patita se me ve compi pero bueno,eso ya te lo dejo a tí.El que me conoce y creo que mucha mas gente que a tí sabe que no me caso con nadie sea de la tienda que sea,de la compañía o de lo que sea,jajajajajaja

Salu2!!!

Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Para mi también tener stock significa tenerlo físicamente, el drop shipping anunciado como en stock es engañar a la gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 11:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Para mi también tener stock significa tenerlo físicamente, el drop shipping anunciado como en stock es engañar a la gente.
Si no te lo dicen creó yo, si recuentan que el envió es desde China me parece que no engañan pero bueno cada uno tiene su opinión.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 11:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
Si no te lo dicen creó yo, si recuentan que el envió es desde China me parece que no engañan pero bueno cada uno tiene su opinión.
Haz una cosa compi. Entra en su web he intenta comprarlo. Te metes donde pone productos en stock y le das. Luego comenta. Si ponen stock y disponible es eso, no lo que puedas pensar o intuir, vamos digo Yo. Y olvida lo de el otro foro, como si no sabes nada y te han hablado de esta tienda, ok?
Salu2!!!

Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 13:40:19
Array

[xs_avatar]
jairom21 jairom21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Patxa tiene razon. Si una persona que no sea asidua a entrar en foros encuentra esa pagina donde pone que los productos en stock los envian en 2-3 dias, y hace la compra
1- En la pagina no pone que ese producto esta en stock en la conchinchina y que tardaran de 15 a 20 dias.
2- El tio ese que compra no tiene porque saber ni que es una conjunta
Asi que, patxa, lo unico que critica es la compra por su web, ya que el ha dicho que una vez que pregunto fueron honestos, pero si no hubiese preguntado? Seguiria esperando una vez pasado los 3 dias porque en ningun lugar de su pagina pone que ese prodycto se envia de 15 a 20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/15, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jairom21 Ver Mensaje
Patxa tiene razon. Si una persona que no sea asidua a entrar en foros encuentra esa pagina donde pone que los productos en stock los envian en 2-3 dias, y hace la compra
1- En la pagina no pone que ese producto esta en stock en la conchinchina y que tardaran de 15 a 20 dias.
2- El tio ese que compra no tiene porque saber ni que es una conjunta
Asi que, patxa, lo unico que critica es la compra por su web, ya que el ha dicho que una vez que pregunto fueron honestos, pero si no hubiese preguntado? Seguiria esperando una vez pasado los 3 dias porque en ningun lugar de su pagina pone que ese prodycto se envia de 15 a 20.
Bueno eso no lo sabemos, yo solo cuento mi experiencia a sido inmejorable, pero uan tienda que te atiende un fin de semana muy mala no puede ser, que quizas deban cambiarlo en su web no lo voy a negar pero que no hay mala intencionalidad pues tampoco y faltar al respeto por eso pues como que no me parece bien peor son las tiendas que dicen que si tienen stock y te mandan al mes ya sea en China o en España.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900

Hora actual: 22:34:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /