|
||
|
|
||||
|
||||
|
En fin Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 22/06/15 a las 10:31:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no lo comentas allí me parece extraño, eso es lo que me ha tardado a mi en llegarme, no sera que no te has enterado bien, es que no lo mandan desde España lo mandan desde España.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada que comentar allí.Lo he hablado por whatsApp con una tal Mónica y me lo ha confirmado ella.No tengo nada mas que añadir.Luego puedes creerlo,no o pensar lo que quieras.Si en su web ponen productos en stock y está este modelo y me dicen que de 15 a 20 días,eso no es en stock y no hay mas que pensar.Por eso se lo he dicho a ellos.He revisado su web antes de decir esto por si me había equivocado.Pero no.Si miras en el lateral izquierdo de su web,pone productos en stock y ahí está el letv x600.Así de simple
Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 21/06/15 a las 18:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
buaa ese pc asus lo tengo yo q pasada es jijijiji perdón por el off topic
Enviado desde mi vivo Xplay3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A que tu pensabas que el stock lo tienen en España, no compañero ya lo dicen en la conjunta que llega de 15 a20 días por que el envió es desde China, es que si fuera desde España seria mas caro, ves tenia yo razón no te has enterado bien de como funciona la conjunta por lo que te pediría que lo de sinvergüenzas lo edites no hay necesidad de faltar si no te molestas en leer bien las condiciones.
Y si los defiendo por que conmigo el trato a sido claro y todo a sucedido como me han dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver compi:
No retiro nada por que en su web pone en stock,independientemente de que haya una conjunta o no.Queda claro? Otra cosa sería que especifiquen que tienen stock en la conchinbamba y digan que tarda x en enviarse.Pero en sus condiciones ponen claro como el agua que productos en stock los envían en 48/72 horas.No defiendas lo indefendible compi Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 22/06/15 a las 10:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver compi:
No retiro nada de sin vergüenzas por que en su web pone en stock,independientemente de que haya una conjunta o no.Queda claro? Otra cosa sería que especifiquen que tienen stock en la conchinbamba y digan que tarda x en enviarse.Pero en sus condiciones ponen claro como el agua que productos en stock los envían en 48/72 horas.No defiendas lo indefendible compi Salu2!!! ![]() Pues nada que disfrutes tu enorme cabreo sin razón ninguna. Quedaz con dios. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, sin comentarios. Así nos luce el pelo en este pais
Salu2!! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como todo, son opiniones y cada uno tiene la suya, un saludo Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ser abogado del diablo, has hablado con la chica y te ha dicho lo que hay, osea te ha comentado una información que no viene en su página, yo lo veo mas una cosa de persona honesta que de sinvergüenza... oye pero si te da mas confianza un cuponero de la red, que te diga que tiene SAT y garantía para 800 años, claro y un chalet adosado, total si luego hay problemas, apago el pc y me inventó otro nick para seguir vendiendo....
Como todo, son opiniones y cada uno tiene la suya, un saludo Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk ![]() Te aclaran el tema si preguntas?.Por supuesto,solo faltaría que encima no lo hiciesen.Son sinvergüenzas?.Pues a lo mejor no es la palabra que les califica pero sinceros no son. Y esto es un foro de consultas,ayudas y demás.Si todos tuviéramos las mismas opiniones dudo que existiera Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono por favor.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A este señor se le atendio en fin de semana con un entierro de por medio y aun se ofrecio a promocionar nuestra tienda y asi lo hizo constar por whatsapp, con llamada incluida. Pero realmente lo que queria era desprestigiar nuestra tienda tal como lo ha hecho constar en este foro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A este señor se le atendio en fin de semana con un entierro de por medio y aun se ofrecio a promocionar nuestra tienda y asi lo hizo constar por whatsapp, con llamada incluida. Pero realmente lo que queria era desprestigiar nuestra tienda tal como lo ha hecho constar en este foro. Saludos! ![]() Por lo demás,suerte con su tienda P.D.Voy a editar mis calificaciones por dar la cara y registrarse en el foro para contestar.Gracias . Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 22/06/15 a las 10:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada quiero desprestigiar a nadie.Como la dije por tlf sentí su pérdida(pero no soy adivino para saber que está en un entierro) y lo único que busco es que se me diga la verdad.Me lo dijeron que tardaría unos 15/20 días y así lo he dicho.Aún espero a que rectifiquen en su web que tienen stock.No lo han modificado
Por lo demás,suerte con su tienda P.D.Voy a editar mis calificaciones por dar la cara y registrarse en el foro para contestar.Gracias . Salu2!!! ![]() Que tengas un buen día, que se te ve la patita. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se que patita se me ve compi pero bueno,eso ya te lo dejo a tí.El que me conoce y creo que mucha mas gente que a tí sabe que no me caso con nadie sea de la tienda que sea,de la compañía o de lo que sea,jajajajajaja Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Patxa tiene razon. Si una persona que no sea asidua a entrar en foros encuentra esa pagina donde pone que los productos en stock los envian en 2-3 dias, y hace la compra
1- En la pagina no pone que ese producto esta en stock en la conchinchina y que tardaran de 15 a 20 dias. 2- El tio ese que compra no tiene porque saber ni que es una conjunta Asi que, patxa, lo unico que critica es la compra por su web, ya que el ha dicho que una vez que pregunto fueron honestos, pero si no hubiese preguntado? Seguiria esperando una vez pasado los 3 dias porque en ningun lugar de su pagina pone que ese prodycto se envia de 15 a 20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Patxa tiene razon. Si una persona que no sea asidua a entrar en foros encuentra esa pagina donde pone que los productos en stock los envian en 2-3 dias, y hace la compra
1- En la pagina no pone que ese producto esta en stock en la conchinchina y que tardaran de 15 a 20 dias. 2- El tio ese que compra no tiene porque saber ni que es una conjunta Asi que, patxa, lo unico que critica es la compra por su web, ya que el ha dicho que una vez que pregunto fueron honestos, pero si no hubiese preguntado? Seguiria esperando una vez pasado los 3 dias porque en ningun lugar de su pagina pone que ese prodycto se envia de 15 a 20. ![]() |