|
||
|
#884
|
||||
|
||||
|
http://blog.pepephone.com/index.php/...d-de-movistar Lee los comentarios de los usuarios. Así q tendrás q hablar con tu compañía. Saludos y ya contaras
__________________
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#885
|
||||
|
||||
|
buenos días tengo un chisme parecido al Chromecast y me da error el screen mirroring con esta rom le he puesto un parche de Samsung del market y tampoco va sigue dando fallo al conectar ¿Cómo se puede arreglar gracias
|
|
#886
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis he puesto el tema rojo es guapisimo pero cuando le quiero poner los toogles o señal de redo del toto me desaparece la barra de notif. supongo que habra que esperar a que vuelva para que lo adapte a los temas nuevos. un saludo buen finde a todos menos a uno.
|
|
#887
|
||||
|
||||
|
oye estoy flipando he vuelto a intalar el tema de sanoc69 naranja a la derecha y se me ha mezclado con el rojo tengo los contactos y el teclado en rojo y mensajes tambien en rojo y lo demas del tema naranja y la verdad es que esta guapisimo
|
|
#888
|
||||
|
||||
|
Un saludo PD dijiste parecido mmmm. Mira si se puede resetar ese aparato. Si no te da fc Google play services es cosa del mismo aparato,en cambio si te diera fc,tendrías q actualizar Google play services PD 2 Javi los toogles de toto se tienes q adaptar a esta versión, pero como ya comenté anteriormente, el profe esta de vacaciones. Si te falla alguna vez tema,recovery wipe cache y va bien de vez en cuando un dalvick y reinstalar el tema de nuevo.
__________________
![]() Última edición por manji130 Día 04/04/15 a las 11:07:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#889
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. No se si lo hago mal pero cuando entro en la repo para descargar los temas para la rom me sale el preparando descarga pero nunca empieza.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#890
|
||||
|
||||
![]() O tu Red wifi va mal o tienes configurado q solo te permita las descargas mediante wifi. Un saludo
__________________
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#891
|
||||
|
||||
|
Hay muchos que no están actualizados porque se van corrigiendo cosas añadiendo cosas y no da tiempo a añadirlos a todos Ahora mismo el mas actualizado es el teal que corregui algunas cosas Pero aun así siempre quedan , nunca acaban los conflictos de textos
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
#892
|
||||
|
||||
.gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#893
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de la app ami me paso y lo solucione así si no borra e instala de nuevo un saludo
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sr_android su comentario: | ||
|
#894
|
||||
|
||||
|
Algo me esta quemando la batería. Un montón de despertares a la hora... aunque este sin tocar el teléfono. Alguna manera de detectar que puede estar causándole?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#896
|
||||
|
||||
|
Sin presión, pero como va el tema verde?
|