|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las instalais en sucio o en limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Candy va q flipas queeee fliiiiiiipas me gusta mucho ,joder no se si quedarme o probar otra
|
|
|
||||
|
||||
|
La euphoria va de locura nada de quejas la verdad pero tengo muchas ganas de probar candy alguien que la lleve que me diga que tal va así la flasheo. Aicp saben si va bien ahora? La mokee que tal es. Es 5.1?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La fusión no entra
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde con Euphoria y no se por que la mayoría de veces que intento desbloquear no desbloquea, es más hay veces que he querido desbloquear del botón y le ha costado un poco también, acabo de llegar a casa y he hecho un davilk cache y cache si no se soluciona, adios muy buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si si pero se queda en sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a blisspop 3.0 q estoy muy contento con ella, haber si me aguanto sin flasear otra mientras jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aguante y me vine a candy va muy bien no he tenido ningún problema con la SIM creo q es la que mejor va con respecto a la señal y la SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y xposed se puede instalar en 5.1..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... He leido varias cosas sobre la euphoria, RR, Candy, etc... Que algunas no dan señal otras no dan datos... ootra no entra en algo de la sim... Bueno lo que quiero saber es cual es la AOSP mas completa, establs y de uso diario para poner? Con lo minimo de bugs y fallos? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... He leido varias cosas sobre la euphoria, RR, Candy, etc... Que algunas no dan señal otras no dan datos... ootra no entra en algo de la sim... Bueno lo que quiero saber es cual es la AOSP mas completa, establs y de uso diario para poner? Con lo minimo de bugs y fallos? Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!! yo llevo la euphoria y va muy bien, incluso mejor que la RR para mí vamos. Con respecto que tarda en encender la pantalla a mi también me pasa pero no me molesta.
Aquí os dejo un tema que la he puesto a la rom está chulo https://play.google.com/store/apps/d....euphoria.dark |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has probado la RR?XQ VA COMO UN TIROOOOOO
|