|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta es una de las pocas que me falta probar. Cada vez estoy mas seguro de querer volver a todo stock 5.0.2 con un par de scripts y nada mas.
Descargando :P En unos días doy mi opinión. OFF1: no le des importancia a los de XDA... en todo internet, no conocen mas que ese foro !!! OFF2: Qué tal funciona ésta ROM con el "Kernel Spirit" ? Saludos @CarlitoS3 ! Última edición por garciarena Día 25/03/15 a las 18:09:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste muchas ROM como para afirmar que con KK (stock?) fue cuando mas te duro la batería ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*No incluyo la de lolipop stock porque se supone que es la soak test *No incluyo kk stock porque es la que tengo ahora, y me dura la bateria respecto a cualquier uso casi 24 horas Última edición por juanjilloy Día 25/03/15 a las 18:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
He testeado y usado estas roms, te las dejo ordenadas según cuanto me gustaron en torno a su bateria: Soak test(Uso medio-habitual durante 2 meses: 9/10, gana porque me costó mas instalarla), Micropop(Uso durante dos semanas a tope 10/10), CM12 (uso durante 2 dias aprox., uso medio tirando a bastante 5/10),CM11 (Uso durante 1 día y medio, uso mas bien poco 4/10 por desgracia), Resurrection remix(Uso durante 3-4 dias, uso medio-bajo, 5/10, va la ultima porque es la que mas me decepcionó en terminos de batería).
*No incluyo la de lolipop stock porque se supone que es la soak test *No incluyo kk stock porque es la que tengo ahora, y me dura la bateria respecto a cualquier uso casi 24 horas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo segun mi experiencia.Con KK stock 1D y 20H de bateria con unas 6'50H de pantalla,con LP stock 1D 16H de bateria con unas 6'15H de pantalla.
Con esta todavia esta por determinar,despues de unas cuantas cargas completas hablamos,pero de momento 5H de pantalla y voy a cargarlo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me comi las doce uvas de navidad de un tiron, y me trague los chochos !!alaaa¡¡ comos os a veis quedao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo segun mi experiencia.Con KK stock 1D y 20H de bateria con unas 6'50H de pantalla,con LP stock 1D 16H de bateria con unas 6'15H de pantalla.
Con esta todavia esta por determinar,despues de unas cuantas cargas completas hablamos,pero de momento 5H de pantalla y voy a cargarlo ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta todavia esta por determinar,despues de unas cuantas cargas completas hablamos,pero de momento 5H de pantalla y voy a cargarlo ya. ![]() He testeado y usado estas roms, te las dejo ordenadas según cuanto me gustaron en torno a su bateria: Soak test(Uso medio-habitual durante 2 meses: 9/10, gana porque me costó mas instalarla), Micropop(Uso durante dos semanas a tope 10/10), CM12 (uso durante 2 dias aprox., uso medio tirando a bastante 5/10),CM11 (Uso durante 1 día y medio, uso mas bien poco 4/10 por desgracia), Resurrection remix(Uso durante 3-4 dias, uso medio-bajo, 5/10, va la ultima porque es la que mas me decepcionó en terminos de batería).
*No incluyo la de lolipop stock porque se supone que es la soak test *No incluyo kk stock porque es la que tengo ahora, y me dura la bateria respecto a cualquier uso casi 24 horas ![]() Última edición por vayavalla Día 25/03/15 a las 22:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día y algo, dependiendo de cómo lo use. Hay veces que ni el día. Las seis horas y pico de pantalla me parecen muchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el moto g 2013 si he hecho hasta 7 horas de pantalla.... A este 5:30 y apurandolo al máximo.
Al Nexus 4 le saqué 2 días y medio y 5:40 de pantalla.... Pero tuneado hasta las orejas. Este móvil peca de batería, le han dejado la misma del moto g 2013 con una pantalla mas grande, por lógica tiene que durar menos SI o SI. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tarifa de datos.
Por cierto,esta ROM me da la sensacion de que tiene una vibracion muy fuerte.¿Se puede bajar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vibracion bajada.
Estoy mirando si puedo conseguir la bateria del Moto G 2014 4G para ponersela.Es de 2490mah |
|
|
|
|
||||
|
||||
|