![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
Ya me lo imaginaba, pero he vuelto a CM12.1 que valoro mucho poder cargarlo por las noches.
|
|
||||
|
||||
Hay otra opción : lo dejas encendido en modo avión y cargando. La alarma sonará...
|
|
Cita:
Si lo apagas te aseguras de que vaya a sonar. |
|
A mi apagado la alarma no me suena
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
Compañeros esta es la R26 :
cm-11-20150414-UNOFFICIAL-armani Tengo un lio de roms que ya no me entero, Gracias majetes Editado Vale he visto en la foto que hay unos post mas arriba que si es esa Perdon Última edición por jcarretero2 Día 02/05/15 a las 21:27:39 |
|
||||
|
||||
Estoy teniendo bastantes problemas de cobertura con dos sims, una de Yoigo y otra de movistar, usando una sola sin no parecía tener esos problemas, y otros teléfonos en la misma zona van bien.
Además cuando me llaman y la cobertura está dando problemas a quien me llama le sale la locución "no se ha podido realizar" o algo así. Rrrarrorrrarrorrrarrro. |
|
||||
|
||||
Have you tried CM12.1? I was afraid of trying but the phone is running perfectly and solved a lot of problems I was having with cm11 r26
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo uso dos SIM y cero problemas. Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo unas dudas, y depende de ello el comprarme este movil, ya que me interesa muchisimo Cyanogenmod 11 para este movil: algun fallo a destacar en comparacion a la rom oficial miui v6? sea menor o grave. Tambien, la duracion de la bateria si es buena, y si se pierde calidad en las fotografias en comparacion a la rom oficial.
Saludos y buen trabajo! |
|
Lo primero ez que miui v6 aun no es version estable. Le faltan como uno o dos meses para serlo. Mientras que cm 11 si lo es. Comparado con miui v5 se gana en gestion de ram, en duracion de bateria y todo funciona bien. Ademas te ahorras las aplicaciones chinas que vienen por defecto en miui V5 que es la que trae el telefono cuando lo compras y que se comen la bateria que da gusto. Ademas cm 11 arranca antes cuando enciendes el movil
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Para evitar las apps chinas de Miui, es instalar una rom de Miui.es. |
|
Aun asi, ahora mismo la mejor rom que se le puede poner al redmi 1s es cm 11. Miui V5 es JB y CM 11 es KK dos mundos muy diferentes y para nada comparables. Miui V6 es KK y aun esta sin pulir, en eso cm le lleva la delantera. Ademas Cm 12 esta avanzando rapidamente hacia una version estable.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, perdonad pero se puede instalar con CWM?? tengo miui V6 actualmente.
Gracias un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenos días. Un par de dudas:
1) Llevo la CM11.0 R26. No me funciona en el teclado la opción de escribir arrastrando el dedo para formar las palabras. Cuando lo arrastro se dibuja el trazo, pero no escribe nada. He revisado las opciones y tengo activada la escritura gestual. Puesto que no lo he visto reportado, entiendo que no es un bug de la ROM, sino que se trata de algo que se me ha estropeado a mí. ¿Me podéis confirmar que debe funcionar correctamente en la R26? 2) En algún momento probé un kernel distinto (aunque creo que fue con CM12). Tengo una duda. ¿Instalar una ROM, machaca el kernel que tuvieras, o sea, el kernel va incluido en la ROM?. ¿y restaurar una imagen del recovery, vuelves al kernel anterior?. Es que en otros teléfonos, el kernel iba en una capa más baja que la ROM, y para instalar un kernel, o volver al anterior, sólo se podía hacer por fastboot, pero en el caso del 1S, el kernel lo instalé con TWRP, así que no lo tengo claro. Ya no sé ni lo que llevo, entre que pruebo las releases de CM12, y luego vuelvo a tirar del backup que tengo hecho de la CM11, no tengo muy claro qué llevo exactamente. Gracias. |
|
||||
|
||||
Para el teclado instala Touchpal o SwiftKey y listo.
|
||||
|
||||
Una preguntilla para los devs, en CM12.1 el telefono enciende con la alarma mientras esta apagado y cargando, ¿¿no se podria portar la parte del codigo, que da esa funcionalidad, a CM11?? ¿¿hay algun commit concreto en CM12.1 que de esa funcionalidad, y podriais indicarme cual es??
Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Buenos días! he actualizado a la última versión de la 11.0 y no me funcionan los auriculares del terminal, no puedo escuchar música. Hay alguna solución? Gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la rom!!!
Va genial!!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|