![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps del spen no están en ninguna aosp, pero puedes ponerselas tu parecidas, si lees un par de post mas atras hablo de eso mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara va bien, pero yo uso la open camera creo que es y todavia mejor y sobre lo de enviar pantalla no sabria decirte, no lo uso
|
|
|
|
Me estoy dando cuenta que también, cada vez que reinicio, lo primero que sale es que se ha detenido la aplicacion google play services o algo así. Por que pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho a preguntar por aquí un par de dudas:
Llevo 3 días con la ROM y de momento me parece la mejor que he probado. El rendimiento es cojonudo que es lo que buscaba pero me surgen 2 problemillas. La batería dura algo menos que con otras roms (no Cyonogen) ¿es normal? También he notado que se calienta bastante más que con las otras y es donde me da por pensar si debo cambiar el kernel o el módem. Hice la instalación tal cual viene, con lo que supongo que lleva los que añade la rom. En caso afirmativo ¿qué combinación recomendáis? En el Note no he cambiado ninguno de ellos nunca... ¿Se hace igual desde recovery o desde Odin? Mil gracias! PD: Se me olvidaba otra cosa... ¿como puedo usar el spen? ¿App desde el market? Es mi primerita CM
Última edición por ballestillas Día 05/06/15 a las 16:32:51 |
|
|
||||
|
||||
|
El enviar pantalla no funca aún ni en resurrection ni en cm, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quería preguntaros si existe algún módulo xposed para grabar llamadas, que por supuesto sea compatible con la última versión de esta rom.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, pero estaria bien, me uno a la pregunta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he cagado con el móvil, y Ahora no se como salir de aquí y mi Surface no me lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Del modo download? Pulsando el boton de apagar 10 segundos se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va vuelve otra vez a esta pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la bateria a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, por Odim he metido el Twrp y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que habias hecho para que te haya pasado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te cuento es pa matarme, tengo un One plus One también y ni corto ni perezoso he bajado la actualización de Twrp del one aquí y le he dado a actualizar y Canadá, claro. Estoy todo el día con el fasheo con uno y con otro y como aquella la he liado parda
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ten cuidado
|
|
|
| Respuesta |