|
||
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos nueva porra! ![]() Empieza hoy la porra para la próxima actualización a 5.1 Lollipop,para el Note 4 modelo Snapdragon. Lógicamente no valen leaks,solo la 5.1 EU para el modelo F. El premio son dos fundas,una que aporta el compañero @jorge9s y la Flip Wallet de la anterior porra que gustosamente a cedido el compañero @manji130 (gracias manji )En breve pondré fotos de las fundas. Un saludo y suerte a todos! ![]() Bueno, la pedrea han sacado la del 910C hoy, casiiii |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño! Pero se regalaba funda y todo al acertante? Jejeje que wapo! Yo pensaba que esto lo hacíamos por pasar el rato jejeje
De todos modos yo caigo en breve... Y si esta empezando para el exynos el snapdragon no está hasta por lo menos mediados de septiembre o finales ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño! Pero se regalaba funda y todo al acertante? Jejeje que wapo! Yo pensaba que esto lo hacíamos por pasar el rato jejeje
De todos modos yo caigo en breve... Y si esta empezando para el exynos el snapdragon no está hasta por lo menos mediados de septiembre o finales ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PORRA ACTUALIZADA compañeros
![]() cburroughs...............28 agosto Kazica......................29 agosto desperador...............30 agosto TDTHD....................31 agosto Chavy87..................1 septiembre Dreamter.................2 septiembre ttonix.......................3 septiembre fleky30.....................4 septiembre GlasOner..................5 septiembre LoiX.........................6 septiembre ruperburgos..............7 septiembre yomiguy...................8 septiembre guta12......................9 septiembre MIGUELOMN............10 septiembre inri999.....................11 septiembre limrahil....................12 septiembre anxo79....................13 septiembre zezal.......................14 septiembre Manufrt4..................15 septiembre mapache73..............16 septiembre heindell....................17 septiembre Helunch...................18 septiembre koldoluy...................19 septiembre Yunior2605...............20 septiembre grillote.....................21 septiembre Bunbury_35..............22 septiembre BeTikoO...................23 septiembre alejandropn..............24 septiembre coslado.....................25 septiembre LMY..........................26 septiembre James C....................28 septiembre akirax.......................29 septiembre JZEA........................30 septiembre mario_1988..............1 octubre Barquin.....................2 octubre victoret69..................3 octubre pacof........................4 octubre SOYYOQUESE............5 octubre fran_9.......................6 octubre garlinx......................7 octubre hdolz........................9 octubre defydeluxe................10 octubre Jyou.........................11 octubre ped1609....................12 octubre yo10.........................13 octubre sesan........................14 octubre Poulos90...................15 octubre joseph82...................21 octubre Benitin50...................3 noviembre davidote....................4 noviembre markitos22................5 noviembre aLuxan.....................11 noviembre lauri19david..............19 noviembre Constantino2007.........1 diciembre josealbacete...............5 diciembre 400dracmas..............15 diciembre cocole-04..................19 diciembre Fermintm..................20 diciembre cipotegc....................25 diciembre Escorcito16v..............31 diciembre El3erNota..................2 febrero (2016) uanchu......................22 febrero briant200...................15 marzo Gamerpc....................6 junio marcvr2.....................22 septiembre Un saludo
Última edición por Merovingio Día 27/08/15 a las 22:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
27-Septiembre
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba esa porra! buen fin de semana a tod@s y a disfrutar el último de agosto
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a participar? como he visto un mensaje de nueva porra si se puede quiero el 27 de sept y de no ser posible el 7 de octubre y de no ser posible el 28 de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito que solo se puede participar una sola vez en la porra. Un saludo
Última edición por Merovingio Día 28/08/15 a las 13:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
hola @asty89 no hay ninguna porra nueva,lo que has visto es un quote al post #8 del hilo.
Repito que solo se puede participar una sola vez en la porra. Un saludo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la porra toca su fin y si lo de que a saltado la OTA hoy el ganador sería cburroughs no??
|
||||
|
||||
|
Por fin,ya era hora, tenía ganas de regalarla ya. Tanto trabajo llevando el hilo día tras dia.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk