![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, se me quedo tonto y no me arrancaba , al final tuve que arrancar del otro system y ya bien, una pregunta donde esta para sacar al pc la copia de seguridad del telefono, no la veo por ningun lado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mikey os funcioan las fuciones power y las de esa seccion?
|
|
|
|
|
Cita:
Ahí están las copia de seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa nueva ROM ?
A estas alturas ya me da miedo actualizar jejej. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por ota y perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por recovery haciendo los dos wipes, tarda un poco en instalarse y de momento todo bien
|
|
|
|
Llevo probándo la ROM 5.5.1 durante unas horas y muy bien, por el momento.
Además de las novedades más destacadas como la del reproductor de música (cosa q no utilizo), trae alguna otra novedad más destacable.
![]()
Última edición por descargas666 Día 30/04/15 a las 23:44:20 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión de ayer, y parece que va bien salvo que ha veces me sale "se ha detenido key chain". A alguien más le pasa o sabe lo que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Catetopino, yo me quedé un par de versiones detrás, por eso no me pasa. Una pregunta tu por casualidad tenías un nexus 5? Es que me parece conocido el nick y el avatar, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe estar confundiendote con otro, compañero |
|
|
|
Edito:
Equivocación de hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. yo tb me he pasado a la ultima... de momento todo bien, no hay errores graves...a ver como va el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora también me ha salido "se ha detenido cleaner"...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado esta mañana, unas veces se detenía Seguridad, otras el teclado y así mil veces. He reiniciado simplemente y ya no he vuelto a tener más mensajes de estos.
Prueba a ver que pasa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo de la musica online es una putada yo aprovechaba bastante. Se sabe si lo van a volver a poner en el futuro???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que he hecho ha sido volver a la de la semana pasada y listo, ya no me salen los mensajes. Además, que la versión de esta semana tampoco tenía tantas mejoras
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»