|
|
||||
|
||||
|
Mejora realmente la cámara de Lenovo en nuestro móvil a la de CM o la de Google? Es que me da error al acceder a galería directamente desde la cámara Lenovo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna sugerencia? Saludos |
|
|
|
Probando la del 26 x ahora todo joya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami la de lenovo igual, no puedo ni hacer selfies ni acceder a la galería directamente. Pero bueno las fotos las hace bien. Alguna solución para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola descargue la ultima actualización la del 27 de enero, alguien sabe alguna forma de cambiar y achicar el tamaño de la navBsr(softkeys)??? Y cambiarlas de orden!!!??? Los mod de adelante del primer post valen la pena? Y si es así hay q instalarlos de nuevo cada vez q se axtualize la ROM???
|
|
|
||||
|
||||
|
Y saben como poner la subida y bajada de datos? Es decir un indicador que aparezca en la barra de arriba q diga el trafico de datos todo el tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el playa store? Lo descargue de google y no abre
|
|
|
|
Una pregunta... Recomiendan flashear el Androidcid_Camera-Audio-Image-Optimize_LG-G3_V5 ?
Hay cambios notables? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, la nightly de ayer, super cargada. La de hoy, solo un cambio que no creo que ni nos afecte...
![]() Yo, de la de hoy, pasaría. Por cierto: Estoy jugando con temas de cyanogenmod 12 y muchos muchos bugs.... habrá que esperar a una versión más adelante, porque algunos temas no te aparecen en el selector de temas. Luego, los que funcionan, si vas al menu de acerca del telefono, tienes un force close como un trolebus. Habrá que darles tiempo. Yo, por si acaso, os aviso para que no os lleveis sorpresas non gratas
|
|
|
|
Hombre la de hoy tiene más de 20 cambios, otra cosa es que los notemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizare, siempre habrá algo bueno con respecto a la anterior digo yo..lo q quiero solucionar es lo d la cámara de lenovo q se pueda hacer selfies y que se pueda acceder a la galería directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran cambio que he visto. Al fin arreglaron lo de los selfies en la cámara lenovoo aunque aun le queda lo acceder a la galería desde la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empanado: Estaba mirando el changelog de la de ayer... juasss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que viene la rom con la cámara lenovoo???
|
|
|
||||
|
||||
|
la puedes flashear.
|
|
|
|
Al menos en la versión del día 26 que es la que tengo, al poner en el menú que sale al deslizar de arriba abajo la opción de cambiar los modos (normal, vibración, silencio, etc) cuando lo cambio por ahí me desaparece el icono. Es decir, me deja cambiar y luego desaparece el icono, si reinicio vuelve. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar
|
|
|
|
instale la última versión y tengo muchos problemas con la cobertura, a alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
|
A mi me ocurre lo mismo, también tengo problemas con el Altavoz que se escucha distorsionado. Es cierto que llevo sin actualizando por ota y sin hacer instalación limpia desde el domingo pasado. Lo que es pero es que dentro de poco esta versión sea completamente estable. Un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»