|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo de muerte con la del día 27 y ak 124, cámara y todo. Hasta que no la haga vortex no actualizo, la otra no me va bien , wakelocks y demás
|
|
||
Cita:
![]() Cita:
Un saludo ![]() |
|
Yo voy con la nextcamera de cm12 y me iba mal,se bloqueaba,pero volví a flasearla y ya me va de lujo
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que es de la bliss... Porque hay gente que no le va.. Gente a la que le aparece la línea en medio al grabar... O sea... Incidencias que no se escuchan tanto en otras roms.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
Llevo instalada la última (la del día 7) y tampoco funcionaba la cámara, ni con la app propia ni con ninguna otra de la Play Store.
Apliqué la solución aportada por el amigo Xavisu en un post anterior y funcionando perfectamente la Next [en la ruta: system/lib/hw el archivo que empieza por camera.vendor.... cambiar el nombre a camera.msm8974.so reiniciar y listo] Pero al intentar flashear la cámara mejorada (CM12CameraNextV10), no aparece nada, cuando en las anteriores versiones de la Bliss sí que la cogía. Además, cuando activo el vídeo la pantalla se pone negra y no ves lo que estás grabando, aunque el fichero final sí que está bien. El problema (gordo) es que no ves lo que grabas... Tuve que recurrir a otras apps de cámara.... No sé si a alguien más le ha pasado esto que os cuento. Esperemos que se solucionen estos problemas en próximas versiones. |
|
||||
|
||||
Hola que tal, estoy con la bliss 2.1 del 2 de marzo y todo va bien salvo algunos problemas menores con la batería y la pantalla negra al grabar.
He probado las versiones posteriores y me saltan errores con la interfaz de usuario y servicios de Google con el respectivo bootloop. Uso la gapps Banks del hilo de xda. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Teneis problemas con el tono de llamada y el reproductor?? El reproductor me dice que no tengo canciones, y cuando me voy a los ajustes de sonido e intento poner un tono mp3 para las llamadas me dice que el formato del archivo es erroneo... Es como si no detectara los mp3
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hoy salió una nueva versión, a ver si va mejor... igual he notado que el consumo es bastante más elevado en mi caso que con la Temasek, misma configuración y mismas apps. Y aunque la Bliss me da sensación de ser algo como "más completa", aún quedan problemas.
Yo ahora mismo he logrado tener la cámara funcionando aunque en vídeo a veces me aparecen por momentos unas rayas verticales verdes en la previsualización. Cosa rara. El otro problema que tengo es que algunas apps del Google Play me aparecen como no compatibles y otras bajan muy lentamente o no bajan... ahora una actualización de twiter por ejemplo.. no hay forma. Ya veremos con este update. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás igual que la anterior.. No se que les pasa, la verdad, pero estos días han sido un desastre las build |
|
||||
|
||||
Actualizado primer post, version de hoy dia 9/3/2015. (Aun sigo recordando que prefiero las de vortex, con lo cual me quedo con la del dia 27 de momento)
Version 5.0.2 Oficial 2.1 --- 27/02/2015
(Click para mostrar/ocultar)
Google APPS BANKS MINIMAL 05/03/2015
Kernel Ak128 (Wifi funcionando perfectamente)
CM12 FIRMWARE 9/2/2015
MAXX AUDIO V3
|
|
||||
|
||||
Eso dicen en Xda, que va bien y suave, yo esperaré al fin de para actualiza el mio.
Mientras tanto dejo el link de la del 27 https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934535034 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|