|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos no te equivoques yo llevo ahora cm12 y la cambiare para probar l stock pero nada mas xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio crees que a los G2 va a llegar 5.1 en vez de 5.0.1 o 5.0.2 para solventar errores? Veremos a ver si esa versión la llegamos a pillar de forma oficial. Esa versión es para los Nexus y luego a saber que fabricante la adapta varios meses después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e dicho que vaya a llegarle al g2 solo que google ha tenido que sacar varias versiones rapido para solventar errorrs y el g3 como te dije se lanzo a la piscina muy pronto y saco una rom con fallos que ahora con otas habran arreglado en su mayoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo con el g3 pero el de 32gb/3gb ram. Hace cosa de un mes le salto la ota de lollipop y ayer le sato otra actu, esta actu han metido los botones de android L en la navbar de serie os dejo una fotillo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran noticia, veía una tontería seguir con los antiguos iconos de la navbar, a ver que pasa cuando salga para el LG G2...
|
|
|
|
|
Cita:
¿Que en que cabeza cabe? en la de cualquiera que entienda bien el funcionamiento de Android y su gestion de RAM. Que una cosa es la multitarea (las apps que permite en segundo plano y muchas abiertas si la CPU no lo aguanta es lo que crea el LAG) y otra el uso y espacio dedicado para no saturar tanto la CPU con apps que supuestamente son de uso frecuente pre-cargadas. Por supuesto lo que no cabe en ninguna cabeza es que el kerenl sea tan tonto de llenar al 100% la RAM, eso no cabe ni en tu cabeza. Siempre se queda un minimo libre para no perjudicar el sistema. Si se tiene Lag es por que el kernel esta mal configurado y tiene asignado demasiado espacio para la multitarea quitandoselo a lo que realmente tiene que tener mas espacio que son esas apps dormidas de uso frecuente. Ten cuidado que igual eres tu el que estas malinformado y confundiendo a la gente. Y no hablo por hablar llevo con android desde sus inicios, con terminaels de tan solo 192Mb de RAM y he jugado con el taskiller del kernel hasta la saciedad para lograr en ellos el equilibrio perfecto para evitar el lag pero sin que la multitarea no quedara anulada por no permitir casi apps en segundo plano sin que fueran demasiadas para ralentizar la poca CPU que existia por esa epoca. Todo esto tambien calculando al milimetro el uso libre de RAM para que no crear Memlack, esto dejaria KO el movil al punto de que el solo despues de un rato tratando de reaccionar llegaria al autoreinicio por saturacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo que quice decir es que llenar mis 2 gbs de ram no me van a hacer movil mas rapido que eso fue lo que quisieron decir me hago entender? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cuando se dice esto todos se acuerdan de la multitarea nada mas, nadie se acuerda del resto de funciones como las apps "intocables" (funciones vitales para un movil inteligente como Dialer, llamadas, Contactos, SMS, sincronizaciones, funciones de un SO...). Las "dormidas" ya lo explique, no hacen nada, solo acelerar el proceso de apertura cuando se necesite la app y liberar CPU en el proceso aprate de arrancar mas rapido, por lo que se drena menos la bateria. Hoy por hoy la RAM es la memoria mas rapida que existe en un dispositivo. Las segundo plano o multitarea (todo lo que este abierto consumiendo recursos pero no se vea en esos momentos en pantalla). Procesos pendientes de alguna tarea (por ejemplo descargar algun MP3, tu descargas pero estas llamando la app de descargas desde otra app distinta) Y obviamente la que tienes en primer plano, por norma el launcher mientras no abras alguna otra app. Otra funcion de la RAM pero que no se usa en el G2 por tener particiones dinamicas de /data y /sdcard es mantener en memoria el desencriptador de las apps que pasas a de /data/app a otra memoria distinta por el metodo nativo de Android. Estas cuando no tienes suficiente espacio en /Data pasan encriptadas segun el caso a la memoria de almacenamiento interna o si tiene el termina Micro SD a la externa en /.android_secure. Como estan encriptadas (y desde android siempre veras la carpeta vacia, solo veras esos archivos desde windows) en la RAM queda permanente una especie de decodificador para entender esos archivos que aunque son aplicaciones no estan en formato .apk. Alguna cosa mas que olvido seguro, que mi memoria ultimamente esta muy mal ya jejejeje Por tener la RAM llena (sin sobrepasar el limite libre para no colapsar el sistema) por supuesto no acelera nada el movil. Pero con todos los datos que te doy lo que notaras es que si abres una app que este en ella dormida lo que si aceleras es el arranque, con lo que al fin de cuentas si estas mejorando el sistema indirectamente y mejorando la vida del ciclo de carga actual en la bateria. Compi, perdona, en mi anterior post me puse un poco borde, pero la forma en que respondiste me parecio tambien un poco borde y prepotente (es lo malo de la escritura, que no tienes forma de dar entonaciones y puedes parece sin saber la entonacion lo que no es realmente). Con esta nueva respuesta tuya me da la sensacion de que no fue asi. Lo bueno es que todo queda aclarado y que hablando se entiende la gente .PD: Los fabricantes tienen la fea costumbre de dejar demasiado espacio para la multitarea, el motivo es para tener el maximo de sus apps y el extra de la capa abiertas. La scene esto lo suele solucionar reconfigurando los valores de los custom kernel. Por eso suelen ser mejores estos kernels y tener menos lag. Última edición por raziel-77 Día 10/02/15 a las 03:46:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por mi parte esta todo solucionado y zanjado el tema, nos quedamos con los datos para que sirvan a otros usuarios con dudas sobre la RAM y el resto olvidado. Por mi parte me tienes para lo que necesites (menos para cosas de dinero que no estoy muy boyante jejejeje). Si tienes alguna otra duda que sea fuera de un tema/hilo te atenderé por privado muy gustosamente. Aunque no sea sobre android, que igual tambien controlo. Tu pregunta, si lo se te ayudo y si no ya buscamos entre los 2 las posibles soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bonito de la vida
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pidiendo por privado ya va soltando para el 802
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tiempo para ello igual alguien lo puede intentar
|
|
|
|
|
Cita:
Sólo una puntualización de maniático, la memoria más rápida en un dispositivo es la memoria caché ;) (sin entrar a más bajo nivel) Me gusta la explicación que das. Yo personalmente primo la multitarea ya que no utilizo juegos y apps con esa carga de RAM, así que mis valores de Minfree están puestos para multitarea, poca memoria libre. Saludos Enviado desde mi LG-D802 Última edición por Tablerone Día 10/02/15 a las 08:59:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable tener cuidado con la rom que instalais,aun siendo para el d802 se estan mezclando particiones que para esa rom pueden funcionar mas o menos bien pero a la larga o la corta puede daros problemas,pongo como ejemplo la particion Laf,esta particion es la que hace que se pueda poner el movil en modo download para la recuperacion con las herramientas (personalmente en mi telefono he quitado este modo para sustituirlo por fastboot),no debe tocarse asi a la ligera,despues la particion modem,no existe una baseband lollipop para el d802,saldran roms lollipop por un tubo cuando la tengamos de manera oficial,pero por tener particiones que no correspondan a nuestro modelo pueden fu.cionar de forma anomala,ya que como todos sabreis una rom en zip no es mas que la particion system,el resto de particiones no se meten en una rom en zip a no ser que sea por necesidad como la adaptacion a otras variantes pero seran las propias del telefono a utiluzar,esta mezcla en esas particiones puede acarrear errores a la hora de reinstalar una rom especifico para tu modelo pero si se mantienen esas particiones mezcladas puede que no funcionen muchas aplicaciones incluidas en esa rom o incluso se puede llegar a tener un brick del que mas de uno no sabra salir,lollipop esta por salir muy pronto,basicamente en mi equipo es lo que estamos esperando para hacer una buena rom con un buen kernel,ya tenemos ideas y aunque de momento vamos muy mal de tiempo por temas de trabajo y familia teniendo estas ideas saldran cosas en el momento que este disponible oficialmente,un saludo a todos.
Última edición por josepica481 Día 10/02/15 a las 11:20:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|