|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y es de fiar esa web.... Tienen muy buenos precios...... Los envían por correo ordinario o DHL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda con el tema del dual SIM. Si tienes las dos tarjetas metidas puedes desactivar alguna de las dos? Lo digo por meter la personal y la del trabajo y desactivar la del trabajo por las noches
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola @maverik83 si me han dicho que usan una agencia holandesa por eso nos sale ese mensaje que hasta que no llegue a holanda nada, pero que si el pedido es de antes de el domeingo 8 alas 24h ha salido seguro, nos queda esperar 7 dias que es lo que dicen tarda en llegar a holanda. asi que a rezar nos toca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde opciones de sim o puedes meterle la opcion no molestar de tal hora a tal hora (yo lo hago para que no suenen cosas mientras duermo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Esperaré a que lleguen vuestros móviles. Me da más confianza Amazon aunque sea vendedores externos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tienes deshabilitada la app daingping????? (Símbolo de muñecote naranja) gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pollastre. Yo compre el protector de cristal amazing h+ y va genial. No necesito activar la opción de uso de guantes. Es el mismo q tu comprastes???? Me costo 12e pero de lujo y tb lleva parte trasera.
Una pregunta, tienes deshabilitada la app daingping????? (Símbolo de muñecote naranja) gracias y saludos. ![]() Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jiji bien compi.....danos envidia!!! Yo ahí sigo buscando. En geekvida lo tenemos en casa en 48 horas, hay en España....pero es un abuso piden por el de 16 gb 410 euros!!!
Y estoy mirando otras alternativa, mi4 y mx4.....
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado 412 x el de 32gb + 10 del seguro de aduanas con dos años de garantía en España lo compre en holasmartphone y por ahora cumplen lo que dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mòbil està en Holanda salió de China antes del fin de año @maverik83 vamos a tener suerte😆😆😆😆😆
![]() La verdad es que por ahora ninguna queja con holasmartphone... esperemos que cuando llege el paquete venga el móvil y no una caja vacía
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de 16gb 337 +10€ aduana tambien en holasmartphone y buenas referencias de ellos, me intente informar bien y ya lo tengo en la oficina internacional de destino, es decir correos de madrid o barcelona, lo cual quiere decir que en 2 o 3 dias laborables en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de 16gb 337 +10€ aduana tambien en holasmartphone y buenas referencias de ellos, me intente informar bien y ya lo tengo en la oficina internacional de destino, es decir correos de madrid o barcelona, lo cual quiere decir que en 2 o 3 dias laborables en casa.
![]() Y que dia lo enviaron? Última edición por javiolos Día 20/02/15 a las 19:56:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habeis pedido en holasmartphones ya comentareis cuando os llegue si todo ha ido bien si os lo ha parado la aduana,etc,etc, asi igual me animo y lo pido yo tambien.
Saludos. |