|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique, porque quieren irse a 4.4.2 al hacer un downgrade, se les ha repetido hasta el cansancio que no lo hagan pero no entiendo porque se quieren ir a esa versión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente eso es todo lo que me tenia dudoso de si avanzar de 4.4.2 a las nuevas roms
Hoy mismo le meto la brasilera entonces jajajajaja el xposed ya vere que hago con el aprenderé a vivir sin su presencia, otra cosa el OTG funciona con normalidad?Venezolanos invadiendo por aca jajajaja :v que bien pana, yo soy mas de stocks me parecen mas estables pero bueno es opinión propia, aunque nunca se sabe si me aventure y pruebe esa, por ahora me ire a lollipop stock ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente eso es todo lo que me tenia dudoso de si avanzar de 4.4.2 a las nuevas roms
Hoy mismo le meto la brasilera entonces jajajajaja el xposed ya vere que hago con el aprenderé a vivir sin su presencia, otra cosa el OTG funciona con normalidad?Venezolanos invadiendo por aca jajajaja :v que bien pana, yo soy mas de stocks me parecen mas estables pero bueno es opinión propia, aunque nunca se sabe si me aventure y pruebe esa, por ahora me ire a lollipop stock ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a estar sin el celular en estos dias, eso me paso por querer volver para instalarle ota 501 gpe, mañana veo que hago saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir si está empezando en España la actualización a lollipop o aún nada?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por responder, payuna y watermann.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, el ART de KK que si es diferente al que está en Loli
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ART el Lollipop es mas rápido , por ejemplo en kk instalar aplicaciones se hacia mas lento con ART y ahora es mucho mas rápido así como la apertura de aplicaciones. Sin duda lo mejor de Lollipop.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco q esta semana le toca ota a alguna retail.... ( otra vez me tocara reinstalar jajajaj ojala q sin sustos) y mucho menos disgustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|