|
||
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a meredys y que como es un regalo no entregan factura
le he dicho que aunque sea de coste 0€ deberian de hacerla por tema de garantia no sabia que contestarme y me ha redirigido a sony mobile, alguien tiene el telefono gratuito de ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algun problema se van a poner tontos aunq la tengas registrada. Te pediran una factura...... a las malas te haces una a word de lo que mas te guste y punto. (es ilegal de la misma manera que ellos no se hacen cargo de esto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la factura. Hable con Sony y me dijeron. Q con lo que has ganado eso es la factura. O sea con la del movil con cual has ganado dicho regalo
|
||||
|
||||
|
Yo repare mi xperia z3 la parte trasera(la tapa).Mientras que este registrado no hay problema.A mi me solicitaron la factura,lo envías y el SAT se encargara si entra en la garantía o no?
Hoy tampoco me ha llegado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tu requerias una reparacion en el telefono, del cual dispones de la factura que indica modelo, IMEI, etc. Si te llega una tele y al mes falla, no veo claro que puedas enviarla a reparar con la factura del telefono....... Última edición por maxpower86 Día 08/02/15 a las 11:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok acabo de registrar la minicadena y me ha llegado un email que dice esto:
********* Tu producto se ha registrado correctamente ¿Por qué no dedicas unos minutos a consultar la siguiente información sobre tu compra? Te recomendamos que conserves este correo electrónico o bien imprimas una copia y la guardes como comprobante de compra. ********* Última edición por maxpower86 Día 08/02/15 a las 11:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó mi smartband!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero esto es diferente.
Tu requerias una reparacion en el telefono, del cual dispones de la factura que indica modelo, IMEI, etc. Si te llega una tele y al mes falla, no veo claro que puedas enviarla a reparar con la factura del telefono....... Este tema me interesa. Yo la minicadena me la quedaré, pero la tele no me hace ninguna falta por lo que la querria vender. A pesar de ofrecerme solo 150€, la gente pide factura para la garantia... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha llegado nada donde puedo contactar con ellos?? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han vuelto a pedir la factura.. Para una smartband talk el por saco que me van a dar.. Jajajaj enviada por 3 vez ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ps4 estan todas recibidas?
|