|
|
||||
|
||||
|
No veo cambios......evidentes, Jejeje
Aunque percibo la rotación más lenta y busco si han implementado algún temporizador....pero no veo nada.... Salud2 |
|
|
|
|
|
Esta tiene bloqueo de llamadas?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Build día 7 instalada.
Éste sería un buen resumen del uso q he he dado al tlfn los último días, con varios flasheos incluidos: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/pantalla, tenemos calibracion de color... no se si estaba en alguna build anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 compi |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aún en la 6 y noto la rotación perezosa, y he vuelto a kernel stock.....pero sigue igual
Os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte, no es algo a lo q le haya dado mucha improtancia, pero vamos instantanea no es.
|
|
|
|
Eso le pasaba a la CM en las dos anteriores builds, en la de hoy está corregida, era un problema de memoria, así que a esperar que actualicen la base de CM a la de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un reinicio y un bloqueo de la api de la cámara mientras trasteaba con varias apps de cámara y de galería, hacia 4 o 5 builds q no me ocurría. Cawennn
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sonido no consigo q viper funcione..... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer! Me tiene frito..... Instalo, desinstalo, congelo, borro, reinstalooo...... Nada, viper no entra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Kacarot, te he visto por la rom Blitz. ¿Qué tal? ¿Merece la pena probar? ¿Parecida a la Cloudy?
A mí ya me cuesta abandonar esta. Algunas veces me doy un paseo por otra lilli, pero vuelvo siempre. Y las kitkat hace mucho que lo las cato |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy mirando las stock, pq tengo ganas de montar una unos días a ver q tal, ahora q estoy empapado de lollipops, y finalmente meteré esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913654 tengo curiosidad de volver a stock 20H, para comparar sonido auriculares, cámara stock, mi2raw, xdabbed...fluidez, batería, doble pantalla, xposed...... Q tiempos! Je je je je je....es lo genial de nuestro G2, un montón de buenísima scene! Genial! Última edición por kacarot Día 07/02/15 a las 18:57:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La Revolution la probé y andaba bien
Bueno, todas andan bien, pero esa venía muy aligerada, dicen en el hilo que se lleva muy bien con el kernel de Bruce Ya nos contarás en el hilo de la rom |
|
|
|
|
|
hace tiempo q no cato la acip , aun se tiene q instalar el parche para ver los videos ? funciona la ota ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»