|
|
|
Para reservar y poder utilizar el cupón......
|
|
|
|
|
|
mañana voy a concretarlo y os aviso es un tema largo, llevo toda la tarde en la conjunta estoy agotado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzalo198 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descansa k ya por hoy has hecho bastante
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo que veo va cayendo todo el lastre sobrante, y eso es bueno..que quede la esencia...
Diré más, siguiendo a Gonzalo como le sigo de cerca y viendo el magnifico trabajo que esta realizando, llevando todo al día, respondiendo a todo el mundo, negociando con los proveedores, consiguiendo unos muy buenos precios, todo esto el solito, además con el hándicap de que es un novato... y todo de una manera altruista, si os digo la verdad, a mi personalmente no me importaría que se sacase como premio un movil por la patilla..total, siendo los que somos no se que me representa eso en Euros, una miseria seguro..se lo esta ganando a pulso..esto es un curro muy bestia y más de uno creo que no se ha enterado.. Yo también estaba en la tesitura de Zimex o Bee, Zimex me parecía la mejor opción, pero he leído un articulo en un Blog muy interesante que ha hecho decantarme por Bee, para quien tenga dudas le será de gran ayuda este artículo.. P.D.: Especial atención a los comentarios de los usuarios, en este caso profesionales del sector, donde se habla y mucho de Zimex y similares.. "La mentira de las tiendas chinas.es ó Warehouse España" |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a COD6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de la aclaración no tengo ningún tipo de problema en decir que AHORA me quedo con beepwin, y muy a gusto que pago el 7% de IGIC!!
Confirmo Atomic n° 3 gris de 32 con beepwin!! |
|
|
|
Ya he confirmado y escribo para decidirme x Beewip
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 109, ya estaba confirmado... en cuanto a vendedor, pues los dos me parecen buenas opciones. Si tengo que votar uno, me quedo con Beewip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en beewip, pagando por transferencia nos mantiene el 1.95 % de descuento sobre el precio del móvil, como viene en su web aparte del descuento que nos hacen no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,yo tengo el numero 18 y tambien el 19 apuntado un Note M1 que Gonzalo se equivocó y anoto otro Mx4 pro.Si no vas a mirar lo de la compra del M1 quitamelo de la lista,si vas a mirar tambien precios de los M1 ya lo dices por aqui.
Yo me quedo con la opcion que elijais,seguro que será la correcta |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha visto alguna funda tipo silicona para este móvil?
es que quiero ir viendo fundas ya :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo voto por Beewip. Ya les he comprado un móvil antes y cumplen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Beewip 32gb gris gonzalo sigo sin estar en el excel el otro día m dijistes que era el n°88
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay casi unanimidad para beewip, así que ¿cuando se realizará el pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a confirmar n° 22 gris 32gb beewip
|
|
|
||||
|
||||
|
@gonzalo yo tenía otro mx4 pro pero mi compañero de curro se decanta por el m1 note! Tendremos precio? Había gente de la otra que buscaba ese móvil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a confiar en la opinión de COD6 y reconfirmo mi compra Beewip 32gb gris, nº 105 Saludos Última edición por loisanxo Día 14/01/15 a las 23:19:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesado
Muy buenas!! Soy nuevo en el foro y me gustaria poder realizar la compra del meizu mx4 pro, blanco (o gris si no esta disponible) de 32gb en beewip.
Si no he entendido mal el primer post el coste total del teléfono sería 405 € + 7%??? Muchas gracias y quedo a la espera de que me confirmeis precio si es así y posible compra. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gonzalo, agradecerte como se va cristalizando tu trabajo y darte animo para llegar a la meta que esta más cerca, y dar gracias igualmente a todos los que vienen a sumar y prestar sus conocimientos en las diversas materias que van surgiendo trasversalmente en un operación de tal envergadura. Rectifico mi pedido en cuanto a proveedor y me decanto por beewip(español)y soy en excell el 108 aunque también estoy apuntado como el 104 he podido observar, lo que solicito que sea rectificado ya que no esta confirmado el pedido bajo el número 104 y con mi mismo pseudonimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que este movil todavia no ha salido en otros colores solo esta en gris nose para cuando los querrán sacar.......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»