![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por favor es urgente ,, dentro del modo download me aparece reactivation download(kk): ON
que puedo hacer, todo ha sido por tunear la rom con la reactivacion activada, y al reiniciar y querer entrar en recovery pues ya se ha liado, le he flaseado una stock desde el odin y la coge pero no arranca se queda en el segundo splas que pone samsung y asi se queda todo el rato, alguien me ayuda ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de intentar con unas pocas apk del super su no e podido ser root ya la e quitado ya lo volvere a intentar ya que tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he ido a flasear mods desde ajustes urkel,, y yo tenia la reactivacion activada,,, los mods los he flaseado con el recovery flash y cuando ha reiniciado para autofleasearlos pues ya no ha podido entrar al recovery y tampoco he podido iniciar el telefono normal ya siempre me dice bloqueo reactivacion activado,, entonces he cogido el odin y lo he iniciado en modo download y he flaseado una stock pero sigue sin iniciar se queda en las letras de samsung,,en el mismo modo download dice reactivation download ON, que puedo hacer ??
|
|
|
||||
|
||||
|
eso quisiera yo que me dejara entrar en el recovery esta la reactivacion activada y no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he flaseado por odin la ultima stock
G900FXXU1ANG9_G900FOXX1ANG5_G900FXXU1ANG8_HOME.tar .md5 pero se queda en el segundo logo de samsung y no arranca nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom stock has flasheado?
|
|
|
||||
|
||||
|
G900FXXU1ANG9_G900FOXX1ANG5_G900FXXU1ANG8_HOME.tar .md5
|
|
|
||||
|
||||
|
G900FXXU1ANG2_G900FOXA1ANG3_G900FXXU1ANG2_HOME.tar .md5
y esta me hace igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se me ocurre nada más. Espero que se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado,,, despues de flasear por odin si me dejaba entrar en el recovery,, gracias abelabila ....
|
|
|
||||
|
||||
|
ES que ni idea de que es eso de la reactivacion .. es la primera vez que lo escucho .. si me explicais igual y puedo ayudar en algo al compi ...
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejjee yo acabo de hacer lo mismo,, con que gusto la he desactivado la reactivacion ,, buffffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ..lkevo tiempo en esto eso os lo guro....donde cojones esta la reactivacionactivada esa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes seguridad -> Blokeo de reactivacion,, con eso ya no puedes iniciar el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy flaseando otra vez la URKEL v1.6 jijiji.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí