|
|
|
Pensad que puede (casi seguro) ser nuestra última actualización, así que imagino que querrán pulirla al máximo para evitar bugs.
|
|
|
|
|
|
ultima oficial... y espero que sea así, el nexus 4 se merece una despedida en condiciones.
|
|
|
|
|
Cita:
perdona peeeero gooogle se está luciendo últimamente y eso de pulir al máximo no ha sido su política precisamente, mas bien al contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo...
|
|
|
|
|
Cita:
. Yo sólo espero que por favor no la caguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra ultima actualizacion seral algo a 5.4.4
..... vamos que la ultima actualizacion previa a nuevo salto de dulce en el mundo android....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la ultima ultima no creo, pero que si que sera de las finales, claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se estiren poe lo menos hasta 5.1.1, para tener el bug de la ram corregido al menos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he de elegir prefiero que liberen drivers y faciliten la faena a la comunidad y a la scene antes que estiren hasta 5.1.1, sinceramente (si habláramos de soporte hasta Android 5.5 o 6 prefiero actualización oficial, claro).. De Google no te puedes fiar: nosotros al fin y al cabo hemos tenido más o menos suerte con el rendimiento del teléfono pero tengo amigos con el Nexus 5 que están contenticos, cada vez les va peor.
|
|
|
|
Yo pienso igual que vosotros y creo que nuestra recta final esta cada vez mas cerca.
Estoy casi seguro que esta no sera quizas la ultima actualizacion de nuestro "maquinon" y aun le quedaran alguna mas . Pero lo que no me cabe casi ninguna duda es que la proxima version de android (la llamen como la llamen) nosotros ya no la vamos a catar y me da lastima. Ni nosotros ni el nexus7 2012. Nuestro tiempo ya a pasado.. ![]() Ahora bien me queda un pequeño acto de fe (muy muy muy pequeño) y es si la nexus7 2013 recibira la proxima version de android. Si le llega quizas nosotros tambien nos apremien no..
|
|
|
|
A mi me va de puta madre también, cada vez que leo cosas por Internet flipo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo igual, evidentemente con las carencias de tener un móvil que no es el tope de gama en hardware como lo que en su dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos... Es posible que la siguiente actualización gorda no la catemos, aunque si siguen el ejemplo de la N7... No se.
De todas formas aunque no sea de forma oficial, al ser un Nexus la comunidad puede hacer maravillas! |
|
|
|
La siguiente tocha no la catamos ya por lo menos de forma oficial.
Después de leer cómo funciona la 5.1 en el N5 por mi Google que no tenga prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.1 en el N5 y va de maravilla. Era escéptico, tuve que pasar de la 5.0.1 a 4.4.4, pero ahora... 0 problemas, muy contento.
|
|
|
|
A mi me va muy bien
|
|
|
|
|
|
Nuevas factory images con compilación LMY47I para n6 y n5...
¿Sera esta la que llegara? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:29:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

perdona peeeero gooogle se está luciendo últimamente y eso de pulir al máximo no ha sido su política precisamente, mas bien al contrario.
. Yo sólo espero que por favor no la caguen.
..... vamos que la ultima actualizacion previa a nuevo salto de dulce en el mundo android....