|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la rom de la que habláis es del 20 de enero?
Como es que estáis probandola ahora?Ayer mismo volví a la RR, la de la guía de Omega, aún con sus bugs me gusta Última edición por JoseRT5 Día 02/04/15 a las 22:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque ahora ha salido un archivo zip con todos los fixes necesarios para corregir los fallos (datos, Wi-Fi...). Ahora va perfecta, a excepción de lo del brillo automático que yo personalmente no uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el compañero, la de ahora no tiene el error de los datos ni nada, esta para mi perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mismo fix serviría para la RR? Al fin y al cabo está basada en CM12, no?
Gracias a los 2 por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
E vuelto a instalar,e probado sin las gapps y si va de lujo,pero cuando las instalo me laguea un poco,no como cuando hice la primera instalación,,en definitiva me gusta,la dejo puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de Fix_datos para la RR esta roto en Mega, alguien lo tiene y lo puede poner? para la RR gracias...
|
|
||||
|
||||
|
Es mi cel o a ustedes también se calienta su xperia sp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los calentones son normales... En Omni me pasa, es más...me está pasando
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja va
y oigan en cuanto a la carga, tarda mas en cargar mucho mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los calentamientos no lo he observado, a mi no se me ha calentado, al menos que yo lo haya notado. Mi segundo día con la ROM. Lo deje cargando por la noche y ahora tiene 100%, al final del día daré mis impresiones en cuanto a la batería. Aunque con un solo día no sean muy fiables. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Probarla ahora? Jajaja si claro, la hemos probado hace mucho pero como dice el compañero ahora han salido los fix para corregir los fallos, estarías informado de ello de leer todos los mensajes de este post, con todos mis respetos, y sinceramente ya era hora de tener una ROM lollipop para LBL estable.
|
||||
|
||||
|
2 horas y media me ha tardado en cargar aproximadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada salió una nueva versión de RR para UBL, pero para sorpresa de todos, no arranca XD.
También informo que en el post de XDA de la RR para LBL algunos estan probando los nuevos fix, los que pusimos ayer aquí, os iré informando de lo que lea ahí para deciros si funcionan también en RR para LBL.
|
||||
|
||||
|
Tambien he leido un comentario en el foro de la ROM de furrydays que el fix trabaja para las dos tanto RR como cm 12 "Those zip files work fine with both CM12 and RR" creo que es el mismo fix pero esta caido y no lo puedo comprobar
LINK: http://forum.xda-developers.com/xper...2994816/page59 Comentario de "chrismittev" |
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada salió una nueva versión de RR para UBL, pero para sorpresa de todos, no arranca XD.
También informo que en el post de XDA de la RR para LBL algunos estan probando los nuevos fix, los que pusimos ayer aquí, os iré informando de lo que lea ahí para deciros si funcionan también en RR para LBL. ![]()