|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
a mejorado algo la rom desde hace mas o menos 7/8 días? estoy en la Stock 20D, y no me gusta nada la personalización de LG, quiero Android puro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De vez en cuando la meto para ver como vuela el bicho pero siempre vuelvo a stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, es con el símbolo se GPS, siempre está encendido, bueno puesto en la barra donde está el reloj, con la rom de Stock cuando se usa se encuentra en la barra, por ejemplo cuando pongo Maps y con está Rom siempre está ahí puesto aunque no esté utilizando ninguna App, me tiene mosqueado,¿ esto es así en lollipop o es ésta rom que está parte no está pulida aún?
Gracias Última edición por soyod Día 10/12/14 a las 01:22:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dmendozam01 Día 10/12/14 a las 14:58:54 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
|
En par de días la vuelvo a probar..de momento muy contento con la MyaRom.. Pero si esta cm12 acaba de pulirse sera la relexe!! Jejejjeee..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo build 20141210 Descarga: https://mega.co.nz/#!R8E1FKSL!HmXpEZ...10eqQdZj8XEKKg Changelod: - Se puede bloquear y desbloquear con la Quick Cover (no hay aplicaciones Quick Circle aún). - Nueva configuración térmica. (Parece que se calienta menos) - Arreglado el icono del GPS. - Nuevas aplicaciones: Música y AudioFX - Todas las demás cosas deberían funcionar como siempre. Última edición por FranciscoJAlvarez Día 10/12/14 a las 16:56:58 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va cogiendo color esto eh!! gracias por compartir.
Última edición por FranciscoJAlvarez Día 10/12/14 a las 15:00:28 Razón: Eliminada imagen de la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por currarte un post con traducción incluida crack, se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, no me funciona titanium, alguien sabe como solucionar? me dice que el root que tengo no es compatible y tal, flasheando el SuperSu que hay en el hilo bastaría? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, flashea el 2.38 que lo acabo de actualizar y ya te debe ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar de la nueva build.
Ya nos diréis como va, tengo ganas de Android puro en el G3, de echo lo he puesto en venta por que la capa de LG no me gusta nada, y ahora voy con el Moto X |
|
|
|
|
Cita:
Lo triste es que dudo que lleguemos a tener esa calidad en una AOSP, corregirme si me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un pequeño apunte: fixed significa arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo creéis que podamos tener una versión estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no la ponía y han implementado algunas cosas interesantes.
Decir que la cámara sigue estando de adorno pero todo lo demás va realmente increíble. El contador de notificaciones lo echaba de menos en Cm12. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he corregido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:18:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Va cogiendo color esto eh!! gracias por compartir.