|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo donde estaba... Me gusta lollipop pero no lo veo motivo aún de cambio.
|
|
|
|
|
|
para los q flaseasteis la zip... os deja entrar en ajustes/acerca del telefono???
|
|
|
|
¿Qué te ha hecho volver de Lollipop? Es que no sé si aguantar kitkat hasta que LG actualice o meterle ya Lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno la podra resubir a drive.... me hes imposible bajarla de mega y me estoy comiendo las uñas...
|
|
|
||||
|
||||
|
si!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes esperar perfectamente... Lo que me a hecho volver es si quieres restaurar con lgbackup no puedes... (con titanium no he probado, cosa que haré cuando salga oficialmente la 5.0) los cambios de interfaz son muy chulos, pero no tan chulos como aosp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lollipop instalado y funcionando viniendo de Cloudy, increible lo bien que va
|
|
|
|
y dentro de informacion de software??
ahora si. pero no va muy fino. creo q metere el kdz y a esperar al root |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!! Jajaja no he mirado el hilo en toda la mañana por estudios y ahora estoy perdido jajaja veo algo de rooot por ahi,tengo la V20A ¿que tengo que hacer para hacerla root?
|
|
|
||||
|
||||
|
telgo la version KDZ pero no me deja acceder a mi cuenta de google alguien le a pasado ??????
|
|
|
|
|
Cita:
Está puesto dos post más arriba, es que no leéis nada. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí hay es una ROM 20A ya roteada para instalar desde recovery, pero por lo que dicen da algún fallo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si han quitado en lollipop los widgets en pantalla de bloqueo o es un bug de la 20a? 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
se esta armando aqui un cacao entre 20A root y kdz que no hay quien se aclare,
, leer aunque sea la ultima pagina antes de preguntar pq haceis duduar hasta el q lo lee, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha dicho ya porque esto está que no para. He istalado la rom, la imagen bumped y el supersu y al entrar en titanium me dice que no tengo permisos root. Que debo hacer?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:11:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, leer aunque sea la ultima pagina antes de preguntar pq haceis duduar hasta el q lo lee, un saludo