![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya tengo a Loli gracias al gran trabajo que hacéis, GRACIAS.
Tengo una pregunta, ¿con esta rom llegarán las actualizaciones via OTA automática, o al haberla metido por el recovery ya no deja y hay que hacerlo de ahora en adelante así? Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 100% stock, sí llegarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
David estoi por acercarme a verte que estoi muy cerca tuyo, jajaja. Desde mi mac se me hace muy difícil y me ago kakita. Jiji.
|
|
|
|
Es necesario meter la española antes de la europea para meter loli sin desblokear el bot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues cansado de esperar a Motorola, cambie a RETEUALL e instalé 5.0. Todo el proceso correcto, gracias a todos los compañeros por las explicaciones, una maravilla, solo tuve un par de problemillas que buscando información enseguida solucioné. Puestos a meterle mano al móvil, desbloqueé bootloader y ya lo tengo listo para mas juderías.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
RETEUALL es de Europa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo una pregunta...tengo la retdeall,para meter la rom reteuall hay que pasar si o si por la rom española o desde la que me viene puedo hacerlo?
|
|
|
|
Lo mismo he preguntado yo, pero yo tengo la de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, instala la eu y después la ota
|
|
|
|
no tengo pelotas, llego al fastboot pero cuando intento entrar los comandos me dice device not found y el telefono me dice usb conected, no se que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de donde es tu Moto X? popr que ya esta llegando la ota a España |
|
|
|
es de orange me parece, ya he reinstalado 3 veces los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
conecta el movil con modo fastboot, y ves a administrador de dispositivos, y mira si tienes alguno con el triangulo amarillo, y si ves alguno que ponga adb divice
|
|
|
|
que va pone motorola adb interface
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es cosa de permisos de windows seguro, no te puedo ayudar mucho yo, ya que ni lo empleo vindos
|
|
|
|
pues nada a esperar que llegue la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa
cuando lo conectas en modo normal(anndroid iniciado) y con la depuracion USB activada, y lo conectas por usb al pc, te sale una ventana en el movil, que te pide que des pèrmiso a ese pc para conectarse, le tienes que poner el visto para que no te lo pregunte mas, y aceptar, lo hiciste? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final lo que hice fue desinstalar el programa de Motorola, dejar los universal drivers. Una vez desinstalado todo lo de Motorola, apagué el ordenador (el Moto X sin conectar por USB). Restauré a fábrica el Moto X sin recuperar la copia de seguridad. Encendí el ordenador. Encendí el Moto X saltándole todos los pasos, activé el menú de desarrollador y marqué la depuración USB. Instale el programa de Motorola, cuando terminó de instalarse, volví a reiniciar el ordenador. Posteriormente conecté el Moto X por USB, me fui a la consola de comandos y ya me lo reconocía con el adb devices. No te garantizo que deje de encontrarlo posteriormente. Ya te digo que acabé harto. |
|
|
|
|
|
lo he conseguido con el metodo de david
ahora como le meto loli Última edición por saleba Día 19/12/14 a las 21:44:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||