|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya nos dirás como te va el tema de los retardos con este nuevo terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si ya comentare como va el tema del Retardo en este nuevo Honor 6!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como permitir. soy de los que tienen retrasos aunque no en el 100% de los casos. Versión europea con EMUI 3.0
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿Alguien que tuviera el problema con las notificaciones ha instalado la B380? Era para saber si mejora algo el retraso o no. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo con la B310 y me va bien, como mucho 1 min. de retraso en 3G. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No han comentado nada de resolucion del problema notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros es este nuevo Honor 6 sigue yéndome bien el tema de las Notificaciones ya que en Wifi me entran al momento y en 4g va de segundos a 1 minuto como máximo y eso es mas que soportable y no es algo que me moleste!!
Lo único malo es que tengo que devolverlo a Amazon por problemas con la Pantalla, mañana me llega uno Nuevo y ya volveré a mirar que tal va lo de las Notificaciones. Un Saludo. |
|
|
|
yo con la 380 juraría que la cámara enfoca algo más rápido, alguien q lo haya notado tb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con la pantalla encendida os entran al instante o también hay retraso en las notificaciones.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la pantalla encendida me entran bien los Whatsapp, aún estando en 3-4 G. Me falla con ella apagada. Lo que sí he notado, es que antes se me retrasaban tras unos minutos con la pantalla apagada, y ahora, al poco de apagarla ya notro los retrasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros ya me han traído el Reemplazo del Honor 6 de Amazon y esta todo correcto y las Notificaciones siguen como los dos anteriores, con Wifi al Instante y con 4G no mas de 1 minuto de Retardo con lo cual es mas que Asumible por mi parte!!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche me hacen la portabilidad de pepephone (red vodafone) a movistar, me fijaré con detenimiento a ver qué tal van los whatsapp con esta nueva red y os comento por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se te solucione me tiro de los pelos. Estuve a punto de cambiarme de compañía y al final me quedé en Orange (me hicieron una muy buena oferta 4G y ahora tengo permanencia 1 año, así que toca aguantar). Bueno, ya nos contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto solo lo puede solucionar huawei...y como mucho en xda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que vamos ya tiene que ser cosa del telefono si o si.. y este es un reemplazo de Amazon, ni si quiera es el primero que compre en diciembre. Aunque para mi es algo no muy limitante estaria genial que Huawei lo arreglase
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cjade su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Sigo informando tras actualizar a la estable B313 todo perfecto aquí os dejo el resumen H60-L12 Dual Sim 32GB Emui v3.0 B313 rooteado y sin tocar nada más Sim 1 4G/3G Movistar Sim 2 2G pepephone (red vodafone) Notificaciones perfectas tanto en 4G/3G como wifi Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version developer (la ultima), y no es que tenga retrasos, creo que sufro congelaciones de las notificaciones. Me explico.
Desde que instale la developer para probar solucionar un problema de reinicios (en dos semanas creo que he tenido tan solo 2 reinicios, el ultimo creo que el lunes (digo creo, porque no fui testigo de ello)), tengo problemas con las notificaciones. Aclarar que antes de llevar la developer, he llevado siempre versiones estables, segun se iba actualizando, y las notificaciones me iban perfectas (quiza atraso de segundos o un minuto como mucho, algo no perceptible, sinceramente). Pero desde que llevo la developer, se me congelan las notificaciones. No es que se atrasen X segundos o minutos de forma establecida y siempre. Justo en estos momentos, me estan entrando las notificaciones perfectas. Segun me canta el outlook del ordenador que me llega un correo, el movil tambien esta pitando por el mismo motivo. Pero tras un par de horas o tres (no sabria determinar un numero exacto) de estar conectado a la wifi del trabajo, me dejan de entrar las notificaciones. No es que se atrasen, es que no entran. Y "despertar" el movil o desbloquear la pantalla no activan las notificaciones, tengo que entrar en las distintas aplicaciones y actualizar para que entre los correos y mensajes (en el caso de apps de mensajeria). Esto lo tengo comprobado con wifi. La verdad es que son pocas horas las que estoy fuera de la cobertura de alguna wifi, por lo que con 3g no noto ninguna congelacion o retraso. Es mas, cuando cambia la conexion de wifi a 3g, comienzan a llegar todas las notificaciones que hubiesen estado ahi esperando. Es como si al cambiar el tipo de conectividad del movil, se "desbloquease" lo que quiera que se quede bloqueado. El wifi esta configurado para que este SIEMPRE activo durante el periodo de reposo. Y si entro en la bateria, veo que la señal de wifi esta siempre activa, que no tiene cortes. Como digo, antes de llevar esta developer, las notificaciones me iban correctamente. Pero ahora se me congelan. Tengo pendiente volver a una rom estable, pero no se cuando tendre tiempo de hacerlo. A ver si con suerte mi problema viene provocado tan solo por esta rom developer y no hay nada extraño por detras que lo provoque. Última edición por pikolotk Día 06/03/15 a las 07:43:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Una paja mental que me estoy comenzando a hacer (yo soy mucho de onanismo mental)....
Desde donde instalais la Play Store? Ojo, no tengo ni idea de si la Play Store y sus consecuentes Servicios de Google Play tienen algo que ver con esto o no. Posiblemente no, porque sino alguien ya lo hubiese descubierto. La cuestion es que al leer en otro post que la gente recomienda instalar la Play Store desde el App Center de Huawei (el Services se instala posteriormente a peticion de la Play Store). Yo mismo lo hice cuando flashee la rom developer. Pero cuando llego el movil a mis manos desde China, no instale la Play Store desde el App Center, sino que busque el apk por internet, lo descague, y lo instale. Y las notificaciones me fueron siempre perfectas. Pero con la rom developer, la Play Store me la instale desde el App Center, y ahora tengo problemas con las notificaciones. No creo que tenga nada que ver, sinceramente. No me considero tan avispado como para haber encontrado un posible origen de este problema antes que personas que andan rumiando con este problema desde hace meses. Pero es que no creo que el problema de las notificaciones sea problema de hardware. Ni de la rom. Para mi que es problema de algun tipo de servicio interno en el movil. Como tengo previsto flashear el movil en cuanto pueda (quiza este finde), estoy por desinstalar la Play Store y los Services y desinstalarlos desde internet directamente, sin pasar por la App Center. A ver que tal va la cosa. Aunque sea para llevarme por delante la paja mental que me estoy montando... EDITO: Bueno, pues vamos a ver hasta que punto estoy equivocado ![]() Acabo de desactualizar hasta donde deja el Services (porque no deja desinstalarlo directamente) y he desinstalado la Play Store. He instalado la Play Store version 5.3.5 (si no es la ultima version, es mas actual que la que llevaba, y no me pedia actualizacion). Tras instalarla, me ha pedido actualizar el Services. Y tras actualizarla, me he descargado la version 7 que le corresponde (hay varias versiones del Services y si se instala a mano, debe de hacerse la que a uno le corresponde: http://www.elandroidelibre.com/2015/...mes-y-mas.html) y voy a reiniciar el movil. Comprobaremos que tal se comporta durante el dia
Última edición por pikolotk Día 06/03/15 a las 08:14:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya nos dirás como te va el tema de los retardos con este nuevo terminal.