Honor 6 Honor 6

Herramientas
Viejo 02/03/15, 18:52:05
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañeros desde hoy vuelvo a tener el Honor 6 y tengo una consulta con el tema de los Whatsapp y es como lo tenéis puesto en Gestor de Notificaciones, como Permitir o Notificar!!

Un Saludo y Gracias por anticipado!!
Como "permitir" ya nos dirás como te va el tema de los retardos con este nuevo terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/15, 19:20:03
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Como "permitir" ya nos dirás como te va el tema de los retardos con este nuevo terminal.
Muchas Gracias por tu Respuesta Compi, así es como lo tenia en el anterior pero quería estar del todo seguro!

Si ya comentare como va el tema del Retardo en este nuevo Honor 6!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 19:22:57
ialvare9 ialvare9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo lo tengo como permitir. soy de los que tienen retrasos aunque no en el 100% de los casos. Versión europea con EMUI 3.0

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 16:53:13
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Hola a todos. ¿Alguien que tuviera el problema con las notificaciones ha instalado la B380? Era para saber si mejora algo el retraso o no. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 17:14:58
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Cita:
Originalmente Escrito por Anajessi Ver Mensaje
Hola a todos. ¿Alguien que tuviera el problema con las notificaciones ha instalado la B380? Era para saber si mejora algo el retraso o no. Muchas gracias.
A mi no me ha entrado esa. Esta para el H60-L02?
Yo sigo con la B310 y me va bien, como mucho 1 min. de retraso en 3G.

S2
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 17:26:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
A mi no me ha entrado esa. Esta para el H60-L02?
Yo sigo con la B310 y me va bien, como mucho 1 min. de retraso en 3G.

S2
No, está solo para H60-L04, y les ha saltado a los malayos, aqui no ha saltado, solo que algunos compis la han instalado de forma manual. Yo por lo que he leido en facebook la unica novedad que traia era el acceso directo a 4G en accesos directos, como lo habia en EMUI 2.3 y que desaparecio al actualizar a EMUI 3.0 (B370).
No han comentado nada de resolucion del problema notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 18:16:33
Vendedor verificado

Hola Compañeros es este nuevo Honor 6 sigue yéndome bien el tema de las Notificaciones ya que en Wifi me entran al momento y en 4g va de segundos a 1 minuto como máximo y eso es mas que soportable y no es algo que me moleste!!

Lo único malo es que tengo que devolverlo a Amazon por problemas con la Pantalla, mañana me llega uno Nuevo y ya volveré a mirar que tal va lo de las Notificaciones.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 23:45:13
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: La última xD
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios
yo con la 380 juraría que la cámara enfoca algo más rápido, alguien q lo haya notado tb?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:57:59
Eldrad Eldrad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Mencionado: 0 comentarios
Una pregunta con la pantalla encendida os entran al instante o también hay retraso en las notificaciones.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 14:10:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Eldrad Ver Mensaje
Una pregunta con la pantalla encendida os entran al instante o también hay retraso en las notificaciones.

Muchas gracias.
A mi con la pantalla encendida me entran bien los Whatsapp, aún estando en 3-4 G. Me falla con ella apagada. Lo que sí he notado, es que antes se me retrasaban tras unos minutos con la pantalla apagada, y ahora, al poco de apagarla ya notro los retrasos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 15:38:56
Vendedor verificado

Hola Compañeros ya me han traído el Reemplazo del Honor 6 de Amazon y esta todo correcto y las Notificaciones siguen como los dos anteriores, con Wifi al Instante y con 4G no mas de 1 minuto de Retardo con lo cual es mas que Asumible por mi parte!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 16:00:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañeros ya me han traído el Reemplazo del Honor 6 de Amazon y esta todo correcto y las Notificaciones siguen como los dos anteriores, con Wifi al Instante y con 4G no mas de 1 minuto de Retardo con lo cual es mas que Asumible por mi parte!!

Un Saludo
Bueno compañero, a ver si esta es la definitiva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 17:34:00
Usuario muy activo

Cita:
A mi con la pantalla encendida me entran bien los Whatsapp, aún estando en 3-4 G. Me falla con ella apagada. Lo que sí he notado, es que antes se me retrasaban tras unos minutos con la pantalla apagada, y ahora, al poco de apagarla ya notro los retrasos.
A mi me pasa como a ti, el retardo es solo con pantalla apagada.

Esta noche me hacen la portabilidad de pepephone (red vodafone) a movistar, me fijaré con detenimiento a ver qué tal van los whatsapp con esta nueva red y os comento por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 19:46:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
A mi me pasa como a ti, el retardo es solo con pantalla apagada.

Esta noche me hacen la portabilidad de pepephone (red vodafone) a movistar, me fijaré con detenimiento a ver qué tal van los whatsapp con esta nueva red y os comento por aquí.
Como se te solucione me tiro de los pelos. Estuve a punto de cambiarme de compañía y al final me quedé en Orange (me hicieron una muy buena oferta 4G y ahora tengo permanencia 1 año, así que toca aguantar). Bueno, ya nos contarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 21:34:40
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Como se te solucione me tiro de los pelos. Estuve a punto de cambiarme de compañía y al final me quedé en Orange (me hicieron una muy buena oferta 4G y ahora tengo permanencia 1 año, así que toca aguantar). Bueno, ya nos contarás.
yo he estado en vodafone, lowi,simyo y mañana porto a masmovil y en TODAS tengo retraso asi que dudo que sea la red..

esto solo lo puede solucionar huawei...y como mucho en xda...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 19:11:04
Usuario muy activo

Cita:
Nada, ya tengo la cobertura de movistar (sigo siendo pepephone) y continuo con los retardos habituales, tanto en 4G como en 3G, cuando apago la pantalla me tardan los whatsapp desde 30 segundos a 2 minutos en llegar y notificar.
Asi que vamos ya tiene que ser cosa del telefono si o si.. y este es un reemplazo de Amazon, ni si quiera es el primero que compre en diciembre. Aunque para mi es algo no muy limitante estaria genial que Huawei lo arreglase
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cjade su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/15, 23:07:32
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Versión de ROM: Magic UI 3.1.0 Android 10
Mencionado: 15 comentarios
Saludos

Sigo informando tras actualizar a la estable B313 todo perfecto aquí os dejo el resumen

H60-L12 Dual Sim 32GB
Emui v3.0 B313 rooteado y sin tocar nada más
Sim 1 4G/3G Movistar
Sim 2 2G pepephone (red vodafone)

Notificaciones perfectas tanto en 4G/3G como wifi

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 07:41:08
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tengo la version developer (la ultima), y no es que tenga retrasos, creo que sufro congelaciones de las notificaciones. Me explico.

Desde que instale la developer para probar solucionar un problema de reinicios (en dos semanas creo que he tenido tan solo 2 reinicios, el ultimo creo que el lunes (digo creo, porque no fui testigo de ello)), tengo problemas con las notificaciones. Aclarar que antes de llevar la developer, he llevado siempre versiones estables, segun se iba actualizando, y las notificaciones me iban perfectas (quiza atraso de segundos o un minuto como mucho, algo no perceptible, sinceramente). Pero desde que llevo la developer, se me congelan las notificaciones.
No es que se atrasen X segundos o minutos de forma establecida y siempre. Justo en estos momentos, me estan entrando las notificaciones perfectas. Segun me canta el outlook del ordenador que me llega un correo, el movil tambien esta pitando por el mismo motivo. Pero tras un par de horas o tres (no sabria determinar un numero exacto) de estar conectado a la wifi del trabajo, me dejan de entrar las notificaciones. No es que se atrasen, es que no entran. Y "despertar" el movil o desbloquear la pantalla no activan las notificaciones, tengo que entrar en las distintas aplicaciones y actualizar para que entre los correos y mensajes (en el caso de apps de mensajeria).

Esto lo tengo comprobado con wifi. La verdad es que son pocas horas las que estoy fuera de la cobertura de alguna wifi, por lo que con 3g no noto ninguna congelacion o retraso. Es mas, cuando cambia la conexion de wifi a 3g, comienzan a llegar todas las notificaciones que hubiesen estado ahi esperando. Es como si al cambiar el tipo de conectividad del movil, se "desbloquease" lo que quiera que se quede bloqueado.

El wifi esta configurado para que este SIEMPRE activo durante el periodo de reposo. Y si entro en la bateria, veo que la señal de wifi esta siempre activa, que no tiene cortes.

Como digo, antes de llevar esta developer, las notificaciones me iban correctamente. Pero ahora se me congelan.
Tengo pendiente volver a una rom estable, pero no se cuando tendre tiempo de hacerlo.
A ver si con suerte mi problema viene provocado tan solo por esta rom developer y no hay nada extraño por detras que lo provoque.

Última edición por pikolotk Día 06/03/15 a las 07:43:47
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 08:03:52
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Una paja mental que me estoy comenzando a hacer (yo soy mucho de onanismo mental)....

Desde donde instalais la Play Store?

Ojo, no tengo ni idea de si la Play Store y sus consecuentes Servicios de Google Play tienen algo que ver con esto o no. Posiblemente no, porque sino alguien ya lo hubiese descubierto.
La cuestion es que al leer en otro post que la gente recomienda instalar la Play Store desde el App Center de Huawei (el Services se instala posteriormente a peticion de la Play Store). Yo mismo lo hice cuando flashee la rom developer. Pero cuando llego el movil a mis manos desde China, no instale la Play Store desde el App Center, sino que busque el apk por internet, lo descague, y lo instale. Y las notificaciones me fueron siempre perfectas. Pero con la rom developer, la Play Store me la instale desde el App Center, y ahora tengo problemas con las notificaciones.

No creo que tenga nada que ver, sinceramente. No me considero tan avispado como para haber encontrado un posible origen de este problema antes que personas que andan rumiando con este problema desde hace meses. Pero es que no creo que el problema de las notificaciones sea problema de hardware. Ni de la rom. Para mi que es problema de algun tipo de servicio interno en el movil.

Como tengo previsto flashear el movil en cuanto pueda (quiza este finde), estoy por desinstalar la Play Store y los Services y desinstalarlos desde internet directamente, sin pasar por la App Center. A ver que tal va la cosa. Aunque sea para llevarme por delante la paja mental que me estoy montando...

EDITO:

Bueno, pues vamos a ver hasta que punto estoy equivocado

Acabo de desactualizar hasta donde deja el Services (porque no deja desinstalarlo directamente) y he desinstalado la Play Store.
He instalado la Play Store version 5.3.5 (si no es la ultima version, es mas actual que la que llevaba, y no me pedia actualizacion). Tras instalarla, me ha pedido actualizar el Services. Y tras actualizarla, me he descargado la version 7 que le corresponde (hay varias versiones del Services y si se instala a mano, debe de hacerse la que a uno le corresponde: http://www.elandroidelibre.com/2015/...mes-y-mas.html) y voy a reiniciar el movil.
Comprobaremos que tal se comporta durante el dia

Última edición por pikolotk Día 06/03/15 a las 08:14:42
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pikolotk su comentario:

Viejo 06/03/15, 10:06:47
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Una paja mental que me estoy comenzando a hacer (yo soy mucho de onanismo mental)....

Desde donde instalais la Play Store?

Ojo, no tengo ni idea de si la Play Store y sus consecuentes Servicios de Google Play tienen algo que ver con esto o no. Posiblemente no, porque sino alguien ya lo hubiese descubierto.
La cuestion es que al leer en otro post que la gente recomienda instalar la Play Store desde el App Center de Huawei (el Services se instala posteriormente a peticion de la Play Store). Yo mismo lo hice cuando flashee la rom developer. Pero cuando llego el movil a mis manos desde China, no instale la Play Store desde el App Center, sino que busque el apk por internet, lo descague, y lo instale. Y las notificaciones me fueron siempre perfectas. Pero con la rom developer, la Play Store me la instale desde el App Center, y ahora tengo problemas con las notificaciones.

No creo que tenga nada que ver, sinceramente. No me considero tan avispado como para haber encontrado un posible origen de este problema antes que personas que andan rumiando con este problema desde hace meses. Pero es que no creo que el problema de las notificaciones sea problema de hardware. Ni de la rom. Para mi que es problema de algun tipo de servicio interno en el movil.

Como tengo previsto flashear el movil en cuanto pueda (quiza este finde), estoy por desinstalar la Play Store y los Services y desinstalarlos desde internet directamente, sin pasar por la App Center. A ver que tal va la cosa. Aunque sea para llevarme por delante la paja mental que me estoy montando...

EDITO:

Bueno, pues vamos a ver hasta que punto estoy equivocado

Acabo de desactualizar hasta donde deja el Services (porque no deja desinstalarlo directamente) y he desinstalado la Play Store.
He instalado la Play Store version 5.3.5 (si no es la ultima version, es mas actual que la que llevaba, y no me pedia actualizacion). Tras instalarla, me ha pedido actualizar el Services. Y tras actualizarla, me he descargado la version 7 que le corresponde (hay varias versiones del Services y si se instala a mano, debe de hacerse la que a uno le corresponde: http://www.elandroidelibre.com/2015/...mes-y-mas.html) y voy a reiniciar el movil.
Comprobaremos que tal se comporta durante el dia
Suerte Compi, espero que se te resuelva el problema, ya nos contaras!!

Un Saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Reglas de Mensajes