|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja es broma. seguro que has mirado bien? Mira la ruta en la biblia ! Edito: disculpa no vi tu ultimo mensaje. Veo que miras la ruta correcta Última edición por xhoyos Día 10/04/15 a las 00:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seguro de buscar igual que la 1 vez, y la 1 vez que lo hice, lo encontre tal cual a la primera... pero bueno, de todos modos, es la 2 carga que le hago, cuando me llego, tenia 67% , y tras 7 horas encendido y 2 de pantalla, lo deje a la noche con 32% y por la mañana estaba off, pero lo carge entero, y bajo hasta el 1% y se apago, despues de 2dias, 6 horas encendido, y algo mas de 3horaas de pantalla, asi que tiene pinta de no tener problemas de calibrado vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui un consumo en wifi y con la app luxlite(regula brillo) y la rom stock unicom quedando a 1% me tiene sorprendido, vamos a ver si se repite.
![]() Sent from my MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues echa un ojo a esto a ver si es normal. Me acoste con un 74 de bateria y me he levantado con 57. No veo en wakelocks nada que drene, pero me sale que chupa demasiado con dispositivo inactivo. Muy muy raro... como encuentro algo que drena y no aparece? Decir que tengo amplify, app hibernadas con Greenify y otas congeladas con titanium. Aparte del DND activado por la noche
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí por estos foros que el greenify no funciona muy bien en el meizu, no sé si esa así o que!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Luxlite, la instalas y ya? es decir ya funciona de forma automatica, o hay que regular algun parametro?
|
|
|
||||
|
||||
|
luxlite . Y lo tengo con esta configuracion. Dinamica.
![]() Sent from my MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer día de uso y creo que ha ido bastante bien
uploadfromtaptalk1428704864278.jpg Un uso normal instalando aplicaciones, whatsapp, navegar, y moverme entre los menus |
|
|
||||
|
||||
|
Va mejorando la cosa, llevo 45% de batería con casi 3h de pantalla. La clave creo que fue el Wakelock detector, creo que consumía recursos que él mismo no refleja. Desinstalé eso y el reloj de Yahoo, que está continuamente actualizando el tiempo y la hora (que va independiente de la del teléfono. También he desinstalado el Cleaner Master, que lo llevo en todos los móviles pero tras mucho leer, es de poca utilidad, así que he decidido utilizar la multitarea nativa. También he puesto por la noche el modo avión, que no lo ponía, y la verdad que para tenerlo en silencio mientras duermo, lo pongo en modo avión que es lo mismo y consume menos, a parte del modo DND. Me ha consumido esta noche un 1% en unas 8 horas, increíble. Ayer con WIFI me consumió casi un 20% mientras dormía, aunque creo que lo que le mantenía despierto era el Wakelocks y el Yahoo weather. Cuando me quede casi a 0%, subiré captura de las horas de pantalla. Creo que llegará a 5h con facilidad, impensable estos días atrás que me llegaba a 3 horas cortas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos ciclo tras ciclo. Con la mitad del día con Wifi y sin jugar a nada. Algún ratito de música, Whatsapp y navegación. Menos de 3 horas de pantalla me parece una cifra paupérrima para este teléfono. Estoy en la 4.2.8A. Si esto no se arregla con la actualización a Lollipop me estoy planteando cambiar de teléfono...
Última edición por jaimesafe Día 13/04/15 a las 16:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
este mv es para volverse loco,me ha durado la bateria 9h y 50minutos de pantalla y lo unico que hecho es ponerlo en alto rendimiento,no se que hacer ya,esperemos que halla sido una mala carga o algo asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he explicado mal 9horas en total y la pantalla 50minutos
|