|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar la versión de 32 gigas?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si pudiera interesar en simyo tienen el de 16gb por 469, con opción de plazos:
http://www.simyo.es/simyo/telefonia-...x-2-generacion |
|
|
||||
|
||||
|
Por si pudiera interesar en simyo tienen el de 16gb por 469, con opción de plazos:
http://www.simyo.es/simyo/telefonia-...x-2-generacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno sabe como iría el tema de la garantía si lo compro en amazon.de ? El tema de devoluciones y tal también. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo la página y la garantia seria igual que en amazon a España. 14 días de desestimiento en que te devolverían los gastos de envío y todo. 30 días en los que te devolverían el dinero, pero tienes que pagar tu el retorno del artículo (8'40€) y si el producto está mal o dañado el retorno es gratis. Tienes dos años de garantía, como en España
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo la página y la garantia seria igual que en amazon a España. 14 días de desestimiento en que te devolverían los gastos de envío y todo. 30 días en los que te devolverían el dinero, pero tienes que pagar tu el retorno del artículo (8'40€) y si el producto está mal o dañado el retorno es gratis. Tienes dos años de garantía, como en España
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon España cero patatero, cuatro chorradas y ningún smartphone. En Amazon Francia está disponible (durante los próximos 10 minutos) la Nexus 9 32GB WiFi a 399,90 euros más envío. La Xbox One a 339 euros (también le quedan 10 minutos)...y mañana nada. En Amazon Italia está la PS4 blanca a 368,98 euros (a partir de las 00:00 horas). Y se acabó Amazon, el Black Friday y el Ciber Monday. Última edición por blackvargas Día 30/11/14 a las 23:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quieto decir que ya tengo mi Moto X blanquito con bambú...el negro va camino de su nuevo dueño.
Muy bonito con esta combinación, diferente a todo lo que había tenido hasta ahora. Ahora ya pueden sacar Lollipop cuando quieran
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi amazon/seur me avisaron que se enviaba el viernes y que llegaría hoy lunes (y de hecho supuestamente el repartido intento entregarlo hoy a las 17h pero no había nada supuestamente de nuevo)
|