|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de la rom Pure_White: http://forum.xda-developers.com/goog...-2014-t2840901
Para el que la quiera probar.... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui tb va perfecta con elemental x 2.0
|
||||
|
||||
|
Pero por las dudas si no quieres hacer full wipes, haz un nandroid y si no resulta la instalcion sucia restauras
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/589/Sup...erSU-v2.16.zip Recuerda instalar supersu si no no te va a funcionar. Última edición por lunazap Día 25/10/14 a las 20:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que llevo media hora con el franco kernel y esto va de perlas. No se los consumos porque lo cargué. Mañana los subo, pero me parecen geniales!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, iron, con esto he conseguido que se vean las carpetas, pero no en su estructura correcta, es decir, como /sdcard
se me ven como /sdcard/0, pero eso no me permite realizar ninguna instalacion, me da error como que no tengo memoria, al intentar instalar el titanium backup aun asi, muchas gracias por el intento, me quedare, creo, porque no encuentro mas opciones, que volver a la instalacion con lpx13d que tengo por ahi sin las gapps elegantes, que va perfecta, y esperar a la oficial un saludo ![]() ![]() Yo con eso lo he sacado adelante las dos veces que me ha pasado
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo
bueno, pues despues de insistir e insistir, desinstalando drivers, volviendolos a poner, dejando incluso que el telefono se aposentara despues de la instalacion, dandole un tiempo, siguen saliendo los caracteres raros, pero ya reconoce por fin el almacenamiento interno, asi que tiraremos con esta version, la purewhite, porque parece mas que agil para todo, y ademas con un aspecto mucho mas bonito que la stock muchas gracias a todos por toda la ayuda y sugerencias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues un cambio mas de opinion, jejeje, creo que al final me decanto por el producto español, la modificada por david_vaz, que sigue con toda la linea stock, y tiene lo que realmente necesitaria, no hay que estar desinstalando ciertas cosas, asi que a por ello voy
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues un cambio mas de opinion, jejeje, creo que al final me decanto por el producto español, la modificada por david_vaz, que sigue con toda la linea stock, y tiene lo que realmente necesitaria, no hay que estar desinstalando ciertas cosas, asi que a por ello voy
un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque tiene raíces catalanas esa ROM jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|