|
||
|
||||
|
||||
Una cosa que he notado no se si alguien más es que tarda muchísimo en cargar la bateria
|
|
||||
|
||||
Yo la sweden y 0 problemas ya se ha estabilizado y todo perfecto hasta la batería 5 h y 17 min de pantalla más que lo que sacaba en kit kat
![]()
|
||||
|
||||
Cargando
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
todo esto que comentais es con bootloader abierto o cerrado.
gracias |
|
||||
|
||||
Supongo que los que tenéis problemas con la carga hicisteis todos los wipes? Lollipop tienen un gran cambio en comparacion con KitKat... ART!
|
||||
|
||||
gracias ya lo he conseguido....problema mio ..... flastoll y la hk a ver que tal solo añadir que esta tardando un"buebo" en el proceso.
Última edición por ramonk Día 23/05/15 a las 11:21:51. |
|
||||
|
||||
ya he puesto de de HK y por ahora de lujo, habrá que ver el consumo de la batería estos días
|
|
||||
|
||||
una consulta mas.... cuanto tiempo os ha llevado el flseo?? me estoy empezando a preocupar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1432374309312.jpg
|
||||
|
||||
si es verdad que he observado que cuando la carga llega al 30% comienza a ser algo mas rapido
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la sueca, no hice los wipes y me va de fábula, me carga igual que antes, unas dos horas dependiendo del porcentaje que reste y no he notado ningún lag, bug ni otras cosas extrañas.
Me ha durado la batería con la carga que tenía al flashear, que se quedó en un 65% unas 30 horas y eso que he tenido que actualizar mucho, trastear para ver las nuevas opciones ,etc.... y en mi opinión, una duración muy buena de batería a espera de que aún mejore un poquillo al estabilizarse la rom. En resumen....que es un orgullo y satisfacción....jejejjeej que muy contenta vaya!!!!
|
||||
|
||||
Yo tengo la sueca, no hice los wipes y me va de fábula, me carga igual que antes, unas dos horas dependiendo del porcentaje que reste y no he notado ningún lag, bug ni otras cosas extrañas.
Me ha durado la batería con la carga que tenía al flashear, que se quedó en un 65% unas 30 horas y eso que he tenido que actualizar mucho, trastear para ver las nuevas opciones ,etc.... y en mi opinión, una duración muy buena de batería a espera de que aún mejore un poquillo al estabilizarse la rom. En resumen....que es un orgullo y satisfacción....jejejjeej que muy contenta vaya!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Una cosa la de swen quitarla porque veo que no sólo a mi me dio problemas de bootlop, me puse la de Taiwan y sin problemas,pensando que la hk daría problemas,así que voy a ponerme el 4g,gracias y de verdad la de swen quitarla o modificarla,no va bien da error al flashearla
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando si flashear a la de Hong Kong, pero me da bastante respecto, ya que no lo he hecho nunca. En principio basta con Flashtool y una tft? Y tengo Windows 8.1. Tengo que ajustar algo antes no? Si teneis un tuto y link del tft me vale y igual me animo. Gracias y un saludo
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |