|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular, sin duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi gatete en el momento previo a su primera operación, menudo campeón está hecho
foto en auto. Koke by rober.xali, on Flickr
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XaliXperia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cisko Día 01/04/15 a las 22:05:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre cisco eso es Getares saludos de otro Algecireño con el Mx4
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hanco Día 02/04/15 a las 18:34:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje pues ahora mismo si acabo de hacer un cambio de cíclidos a tropical aunque hay 20 peces pero pequeños, así lo tenia hace 5 años y hace 1 año
Enviado desde mi MX4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hanco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos! POR FIN ha parado de llover y he podido testar y aprender un poquito mas de la camara del meizu. Decir que con luz el sensor es una delicia aunque echo de menos algun modo de disparo mas. Veremos a ver si la actualizacion nos resuelve alguna cosilla. Os subo las fotos sin retocar, sacadas en automatico o microspur sin HDR. Hoy queria aprender y probar cosillas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Podeis ver mas en el perfil de flickr https://www.flickr.com/photos/27539774@N06 Última edición por deivit81 Día 02/04/15 a las 21:30:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivit81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia con la camara no era del todo mala,pero esta semana santa me dado cuenta que de camara top nada,en semana santa puedes comparar con muchos moviles pues todo el mundo hace fotos,luz coge menos que ninguno y cuando enfocas para cogerla desenfocas la imagen,el flas de los mas debiles que hay,si te pones a hacerla en modo manual ganas pero necesitas tripode ectr,el zoom ya es escandaloso cualquier mv y digo casi cualquiera acerca mejor la imagen,y lo que ya es malisimo es la grabacion en video,de verdad es un movil para un tripode y hecharle un rato a cada foto,pero para fotos normales la decepccion es muy grande,es mi opinion cuando he necesitado un mayor uso de la camara y diferentes situaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia con la camara no era del todo mala,pero esta semana santa me dado cuenta que de camara top nada,en semana santa puedes comparar con muchos moviles pues todo el mundo hace fotos,luz coge menos que ninguno y cuando enfocas para cogerla desenfocas la imagen,el flas de los mas debiles que hay,si te pones a hacerla en modo manual ganas pero necesitas tripode ectr,el zoom ya es escandaloso cualquier mv y digo casi cualquiera acerca mejor la imagen,y lo que ya es malisimo es la grabacion en video,de verdad es un movil para un tripode y hecharle un rato a cada foto,pero para fotos normales la decepccion es muy grande,es mi opinion cuando he necesitado un mayor uso de la camara y diferentes situaciones.
![]() ![]() Diré esto sin ánimo de ofender. Somos una gran mayoría de usuarios los que disfrutamos y sacamos provecho de las posibilidades del sensor obteniendo resultados como mínimo para meterlo en el top 3 de smartphones en cuanto a fotografía. Luego hay una minoría cuyos resultados no son satisfactorios (te incluyo) e incluso otros que afirman que "su Moto G", "su Jiayu", etc sacan "muchas mejore fotos". Y como aquí ya hemos leído de todo.. te aconsejo sinceramente que lo vendas. Y ya que hablas de semana santa, foto de anoche EN AUTOMÁTICO, SIN TRÍPODE (a pulso), de estas de sacar el móvil y disparar.. no me parece que cualqueria de los móviles de tu alrededor las hagan con esta lumosidad. En ella aprecio ruido del postprocesado en automático, pero nada de desenfoque ni poca luminosidad. Semana Santa Toledana by rober.xali, on Flickr
Última edición por XaliXperia Día 03/04/15 a las 16:06:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a XaliXperia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|