|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase a vodafone la semana pasada, el móvil me llego el viernes y hasta este lunes que no me activaban la sim de vodafone iba con la de movistar. Así que sí, viene libre.
Por cierto, me esta gustando mucho, lo único malo, la batería. Si pongo algún juego en 30 min. baja más de un 10%... (aunque esto pasa con casi todos los nuevos smartphones). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa... nueva adquisicion htc nexus one portabilidad de Orange a vodafone 39 eu ,tarifa @s.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, poseedor de nexus one con pepephone!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me apunto al Nexus!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
desde esta mañana yo tambien soy el orgulloso poseedor de un nexus one, ahora solo me keda salir del yugo de movistar para ser feliz feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...otro más con nexus,bueno...mi mujer,pero como sí fuera yo,ya que para ella es un simple teléfono...
Adquirido en bajas por fin de permanencia a 49 euros con la tarifa tarde y sin datos. Osease,vendo la tattoo en zonzoo por 44 euros,casi gratis el nexus!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer por la tarde medio abandono mi htc touch con 2 añitos y me paso a la Nexus One!!!!
![]() Ahora liberare la touch para mi tarjeta de jazztel!!jjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y quiero apuntarme con una Nexus One by VF
Seguiré atento roms, apps y demás. Para cuando radio fm en Nexus One? He leido que el sintonizador lo incorpora, al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe una rom que activa la radio en el nexus.
Aquí otro poseedor de nexus one. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, aunque la informatica es mi gran pasión, ultimamente ando muy perdido y Android en general me parece una pasada.
Segun tengo entendido las Nexus de VF vienen capadas de alguna manera (¿?). Como puedo descaparlas es mi principal objetivo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con Nexus One de vodafone desde esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club cn mi N1 desde hace unos dias k sta ya x mi bolsillico jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un nuevo Nexus One en el censo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nexus one mas con vodafonee muy bueno el movilllll
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer ha heredado mi Wildfire, así que otro para el censo de Nexus One
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Nexus One
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otro más que se os une al club. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otro más al club. Saludos. Perdón por la repetición.No ví que el primero se publicó correctamente. Última edición por dibelgaz Día 26/03/11 a las 23:23:32. |