|
Una ayuda, nse porque pero recien me doy cuenta q perdi las animaciones de la pantalla de bloqueo, no tengo idea como, quisiera recuperarlas, alguno tiene alguna idea de porque no veo las animaciones? Si reinstalo la rom tal vez las recupere no? como reinstalo sin que se me borre todo? Gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
Que loco no? Me funciono jaja... muchiiisimas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo un par de días con la cloudyg3 y la verdad que estoy encantado. El consumo de batería se me ha reducido muchísimo y la personalización es mucho más atractiva que la stock del g2. Sólo la opción de ajustar el tamaño del teclado me tiene encantado. Un 10 para la rom y solo espero la siguiente versión, xq si esta va de cine la,siguiente ni me lo quiero imaginar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto se sabe algo del mirroring de Chromecast?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la 2.0 y no me sale la otra camara, no se si se ha comentado esto ya, es instalacion a parte?
EDITO: Solucionado, no habia instalado la del link de abajo. Última edición por alcaxofacosmica Día 03/10/14 a las 02:32:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, se nota mucho la diferencia en cuestion de consumos entre la stock y esta rom? La interfaz me encanta, lo aue me echa para atras el widget del tiempo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo por el widget no la instalas? La verdad que tampoco es mi favorito y lo tengo puesto por costumbre pero es algo que podras cambiar a placer y la verdad que merece mucho la pena esta rom muy equilibrada y en casi 2 semanas ni un solo fc ni bug
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 2.0 y lets luk y chromecast funcionando sin problemas. Va bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y los habrá mejores fijo, es simplemente el primero que pillé del play store y encantado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y te funciona la clonación de pantalla desd chromecast? A mi Youtube y las apps ok pero la propia de chromecast no ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ayer por fin pude flashear la 2.0 v1, no lo hice antes por falta de tiempo, y me parece que ha mejorado bastante, va muy fluida y la bateria dura bastante mas o por lo menos eso me esta pareciendo hasta ahora.
Buen trabajo richi y cloudyfa! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi opinión debería avisarse en el post inicial del hilo. Saludos a todos. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
GRACIAS pero el compañero decía QUE A EL LE FUNCIONABA PERFECTAMENTE y por eso le preguntaba POR SÍ HABÍA aplicado algún parche mod o algo Y LO HABÍA HECHO FUNCIONAR ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que el widget del g2 me encanta la verdad, por lo demas veo mejor interfaz en la cloudy g3
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues depende... Si quieres xposed + los extras de richi te interesa la v.1. Sino... Pues la normal.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|