|
|
|
Si quieres la ùltima tendrás que hacerlo manualmente con flashtool 2014, y es la N
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasarme link para la v10n? es que no la encuentro. o sólo es un rom modificada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya para lo que supuestamente queda por recibir Lollipop,me espero a que me salte sola,gracias de todas formas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el link, está acortado
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, gracias por todo ate todo.
sobre todo esto, yo e echo todo y todo a salido perfecto, (es de vodafon) lo que despues de hacerlo todo, borre la capeta .OP y de lujo, pero luego le di a restaurar sistema o a wippe factory reset no recuerdo, y me an desaparecido mil cosas, por ejemplo el voice mate que estava pro defecto ya ni aparece entre otro monton de aplicaciones basura. ya e provado a camviarle a las rom a las que posteais de vodavon pero sigue sin salirme, aparte que no borra lo viejo, por ejemplo aunque ya no esta ni en aplicaciones ni hay icono ni nada, me sigue pidiendo actualiza gmail entre otras cosas que ya no estan, como lo dejo identico a como me llego con todo borrado, la carpeta .OP en su sitio y como si lo acavara de sacar de la caja, porque por mucho que hago no lo consigo, y si e echo todos os tutos que hay por este foro, quizzas hay algun detalle que no sale en el tuto o algo. edito: por cierto e descargado voice mate de este ismo post que alguien lo puso, pero me pasan dos cosas, o que no sale el icono para usarlo, o que si sale y al darle no pasa absolutamente nada. edito 2: ya lo solucione porfin e consegido tener todo como venia y el voice mate en español como estava, os diria que e echo pero e echo tantas cosas que no tengo ni la mas remota idea de como lo e consegido. Última edición por liloth63 Día 21/11/14 a las 15:33:58 Razón: mas ideas |
|
|
|
hola, una pregunta simple:
mejor la 10n o va bien la 20A? |
|
|
|
La N va de maravilla, pero lo mejor es que pruebes las 2
|
|
|
|
gracias por responder
estaba a punto de poner tras leer 2 hilos que la N da errores y reinicios (si no se instala limpia al menos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918844 y la 20A hay que meterle el modem europeo y demas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925807 casi q le voy a meter la 10n por flashtool |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Argentina me gustaria instalar Un firm BASE LIBRE
mi CELULAR trae por defecto el firm de mi compañia (PERSONAL ARGENTINA) Me gustaria instalarle una que reciba actualizaciones cuando salgan , alguien me podria decir cual seria el firm Compatible con mi dispositivo? Saludos |
|
|
|
Saludos, estoy buscando por favor esta firmware, soy de Colombia, mi celular traia la de mi operador de red que es Movistar y le coloque la Polaca V20a, pero ha presentado unos fallos, por ejemplo, cuando entra una llamada, la luz del flash se prende, y otras aplicaciones se cierran.
LGD855P A6VT D85510c Les agradezco |
|
|
|
|
Cita:
en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911577 |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la v20b? estoy aun en la v10v resistiendo a una segunda beta lollipopo
D
|
|
|
|
Prueba a leer un poco mas atras, un compi puso en link..
10 comentarios mas atras para ser exactos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la puse pero no hice una insta limpia y me daba CF y no podía ni poner el pin... Sería por tener ART o no se.. Ya me espero a lollipop.
|
|
|
|
Que tenias antes de la 10N? Siempre es recomendable.. Tener un nandroid de por ejemplo la rom que mas te guste, asi si falla algo al poner otra rom puedes recuperar la que tenías tal cual..
Última edición por dcastro28 Día 28/11/14 a las 16:27:04 Razón: Igual que es muy recomendable hacer instalaciones limpias, para evitar conflictos entre rom o problemas que daban las anteriis por que seguiran en la proxima que le pongas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el nandroid se puede solo siendo root. No tengo el recovery modificado... Era la 10l |
|
|
||||
|
||||
|
hola no tendrian la rom stock DE CLARO ARGENTINA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto, tengo un lg g3 d855 v10a rooteado y quiero actualizarlo a 5.0, tengo que desbloquear bootloader o algo asi para actualizarlo a 5.0 oficial de manera offline?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»