|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no va bien al 100% en Lollipop 😢
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda en art?
|
|
|
|
Si tienes el Es Explorer, tienes que ir a Ajustes, App, y eso de que borre la carpeta
|
|
|
|
Tienes que destildar eso de que borre la carpeta cuando desinstalas la aplicación, está en Ajustes, App, a mi me pasó y alguien del foro lo dijo cuando otro preguntó, y bueno también me sirvió a mi, espero que te sirva a vos también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si está diciendo que no tiene ES File Explorer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aunque no se desactive esa opción en es explorer no borra nada directamente, sale una ventana que pregunta si se quiere borrar, es cuestión de leer lo que sale y no dar a sí a todo sin leer primero.
Y creo que solo borra la carpeta de la sd, no la de data. |
|
|
|
Buenas tardes, quiero instalar el whastapp plus en rom CM11 en mi note3, pero me da error de autentifican el numero de teléfono. Me dice que instale el whatsapp original.
Gracias Un saludo. |
|
|
|
Buenas. No se si estará ya posteado xo intento crear un grupo de mas de 50 personas y no me deja. En teoria era hasta 100. Hay solucion?
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado previamente el original y chateado un poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de momento no se puede todo indica a que el servidor de whatsapp esta limitado, Rafalense estaba intentando poner solucion pero de momento no se puede.
|
|
|
|
si, pero me dice lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi una vez en el Note 3 con rom stock. Volví a instalar el original y chatear bastante rato otra vez y se le pasó la bobada
|
|
|
|
|
Cita:
Instalo el plus me dice que hay una copia, le doy a restaurar y pista. Espero que os sirva. |
|
|
|
Ayuda pliss
|
|
|
|
|
|
|
|
No se si esta hablado, pero no me salen las imágenes de los vídeos y antes si me salían. A ver si alguien sabe algo al respecto.
Adjunto imagen.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ilumina. Me han pasado un contacto por whatsapp, lo he guardado, pero le he modificado el nombre. ¿Por qué me aparece en la lista de contactos de whatsapp, pero no puedo entrar a su chat? ¿Que leches he hecho?
![]() EDITO: Solucionado borrando datos. Última edición por Nano9399 Día 21/10/14 a las 00:49:56 |
|
|
|
|
|
Lo hize y nada
Ni idea actualize playstore en aptoide, pero m pasa si instalo el donation ya comprado, nose q pasa |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|