|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parec que te ha ocurrido lo mismo que a mí. Llegó un punto que no se podía modificar nada en /system, ni reiniciando. Tuve que cargar la ROM oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha sido después del boot.img...
Esperemos q saquen otro. a ver si solo con eso se soluciona yo me voy a quedar así, solo para ver si se soluciona,creo q está cerca el método definitivo, estamos avanzando deprisa. Otra cosa, nadie ha dicho nada de radios....yo puse un mensaje en la hero a ver si pensaba q podiamos usarlos.... y se quedó el hilo mudo, creo q el hardware igual no difiere mucho al q tenemos igual si q funcionan en la tattoo, pero claro es lo de siempre a ver si alguien nos da una idea y podemos probar Novedades en XDA han sacado el recovery anterior... pero no sé si funciona... no me fio xq es de bm
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 02/03/10 a las 20:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha sido después del boot.img...
Esperemos q saquen otro. a ver si solo con eso se soluciona yo me voy a quedar así, solo para ver si se soluciona,creo q está cerca el método definitivo, estamos avanzando deprisa. Otra cosa, nadie ha dicho nada de radios....yo puse un mensaje en la hero a ver si pensaba q podiamos usarlos.... y se quedó el hilo mudo, creo q el hardware igual no difiere mucho al q tenemos igual si q funcionan en la tattoo, pero claro es lo de siempre a ver si alguien nos da una idea y podemos probar Novedades en XDA han sacado el recovery anterior... pero no sé si funciona... no me fio xq es de bm ![]() Y si, siendo de -bm-
|
||||
|
||||
|
El q teniamos antes... el recovery q hemos cambiado por este otro, esta bien tenerlo porq igual si hay q mandar la tattoo a reparar y ven q tiene este recovery no miran más y te la arreglan ;) de todas formas siempre es bueno guardar lo q vayamos haciendo
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada de momento, he puesto otra vez la rom oficial y ahora no consigo ni rootear
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
En q paso te quedas danos más explicaciones! yo creo q la putada de todo es q hay q hacer todo desde el principio, por el puto tattoo-hack.ko
|
||||
|
||||
|
me quedo donde la otra vez, no me sale el shell # despues de ejecutar el exploit
Salu2
|
||||
|
||||
|
asi es
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta.... ¿por qué seguis haciendo el root con el exploit m6 teniendo el m7 que es "instantáneo"?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja era un error digno de un novato jeje tenia desactivada la depuracion usb
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El script de leon era para el m6 si.... Leon a que vas a preparar uno con el m7?
|
||||
|
||||
|
Era el m7 cambiado de nombre para no tener tanta mierda en el teléfono,así sobreescribía al anterior m6, pero la funcionalidad era la del m7
xq si os dais cuenta entre archivo y archivo al final le llenamos...
|
||||
|
||||
|
Ok ok! Aclarado!
Yo ahora estoy con el mismo problema que vosotros...que en system no puedo escribir nada... intenté crear un enlace simbólico (pensando que al ocupar muchísimo menos que un archivo me dejaría)...pero tampoco...da un error extraño... He estado buscando información sobre lo necesario para armar una ROM para nuestras Tattoo's....pero....la verdad... lo veo complicado... alguien que haya estado investigando también para intercambiar enlaces?? Saludos! |
|
|