|
||
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna app para Xperia SP que el LED no solo prenda el de en medio en una notificación sino que prende en un flujo o algo así? Ejemplo: Encienda el LED de en medio y con el flujo se pase a los de los costados o de izquierda a derecha y viceversa... Gracias! (Espero me entiendan)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo me he tenido que volver a la stock porque no podia llamar por telefono.. Alguna sugerencia para cambiar la rom? Que me recomendais para LBL? Gracias gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un par de días con la versión 6.6.0 y cave decir que va muy bien, sin ningún tipo de reinicio, con todas las aplicaciones corriendo al 100% (Las pre-instaladas de sony) la batería esperaba una mejor autonomía pero me parece algo escasa creo yo ya que me dura el día pero esperaba que durase mas.
En conclusión esta ultima versión es muy estable ya ahora que me canse de ella voy a probar la nueva version de archxperia a ver que tal. Ya comentare.
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un par de días con la versión 6.6.0 y cave decir que va muy bien, sin ningún tipo de reinicio, con todas las aplicaciones corriendo al 100% (Las pre-instaladas de sony) la batería esperaba una mejor autonomía pero me parece algo escasa creo yo ya que me dura el día pero esperaba que durase mas.
En conclusión esta ultima versión es muy estable ya ahora que me canse de ella voy a probar la nueva version de archxperia a ver que tal. Ya comentare. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo de ser super inútil porque no soy capaz de instalar la ROM
Tenía la .207 y me he decidido a ponerle ROM por fin, y me decidí por esta. Hice root, instalé el recovery CWM y demás. En el recovery hice los wipes todo lo que pone e instalo normalmente la ROM. Me dice que se ha instalado bien y todo y apago con Power off. Luego con flashtool flasheo el kernel .207 y después cuando por fin quiero encederlo se queda en la pantalla de SONY encendiendo -___- He probado a hacerlo todo de nuevo sin flashear y pasa exactamente lo mismo. ¿A alguien se le ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo de ser super inútil porque no soy capaz de instalar la ROM
Tenía la .207 y me he decidido a ponerle ROM por fin, y me decidí por esta. Hice root, instalé el recovery CWM y demás. En el recovery hice los wipes todo lo que pone e instalo normalmente la ROM. Me dice que se ha instalado bien y todo y apago con Power off. Luego con flashtool flasheo el kernel .207 y después cuando por fin quiero encederlo se queda en la pantalla de SONY encendiendo -___- He probado a hacerlo todo de nuevo sin flashear y pasa exactamente lo mismo. ¿A alguien se le ocurre algo?![]() 1º Entra en recovery (CWM o Philz) 2º Wipe data factory reset -> clean to install new rom 3º Install zip -> instalas el zip de la ROM y los binarios de supersu 4º Reboot system (reiniciar al sistema) Nota: con CWM te sale una advertencia en este ultimo paso NI SE TE OCURRA darle a no, aceptalo dale a YES.
Última edición por wolfer22 Día 19/04/15 a las 19:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarlo de nuevo, pero esta vez olvídate de flashear el kernel por flastool eso ya no se hace, ahora se puede flashear por recovery, pero el zip de purexperience ya te lo instala sigue estos pasos.
1º Entra en recovery (CWM o Philz) 2º Wipa factory reset -> clean to install new rom 3º install zip -> instalas el zip de la ROM y los binarios de supersu 4º reboot system (reiniciar al sistema) Nota: con CWM te sale una advertencia en este ultimo paso NI SE TE OCURRA darle a no, aceptalo dale a YES. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, alguien sabe como sacar los wallpapers de la versión 6.6.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
system/app y ahí están todas las apps del sistema cuando la instalas
Por cierto modifique un poco la primera pantalla del bootanimation de archxperia para que apareciese el logo si queréis lo posteo, solo es eso lo que le modifique nada mas.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Wolfer la archxperia, va genial la instale ayer, sin reinicios, bug ni nada por el estilo
De bateria para mi gusto va bien, mandado whas, abriendo face y haciendo llamadas desde las 5 de la mañna hasta ahora me keda un 73% de bateria. En conclusion no esta nada mal y muy parecia a la purexperince
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos la archxperia, que es jelly bean o kit-kat, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es jelly bean compi, con apariencia lollipop
| Gracias de parte de: | ||