|
|
||||
|
||||
|
Ahí envío la que quedaba! Un saludo y a disfrutar del pedazo oneplus!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxovr su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias naxovr, enseguida la enviamos, que yo estoy con las tareas domesticas (aspirador y esas cosas que hace el hombre moderno)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora en cuanto me sitúe un poco e intente analizar como llegué al piso, me pongo a revisar las invitaciones enviadas ayer para ver si hay invitaciones exprés o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a trabajar...
He visto la invitación pero salgo ya, luego a partir de media tarde vuelvo por aquí. |
|
|
|
Se queda Guillermo el "entrampao" al cargo, cuando se sitúe, enviará la última incitación, me tengo que ir a hacer mis labores ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Invitación enviada a:
1001 epipuin Muchas gracias a naxovr por la invitación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta, puedes poner el link? |
|
|
||||
|
||||
|
Te envio el enlace por privado... |
|
|
||||
|
||||
|
hay una en el confidencial todavia,
Última edición por SteU1 Día 20/09/14 a las 14:08:54 |
|
|
||||
|
||||
|
en el confidencial hay invitaciones sueltas, probar todos los enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SteU1 Día 20/09/14 a las 14:19:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SteU1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no os las mando al correo por que no son mias y vuelan, pero las pongo aqui para que al menos las podais usar los que estais conectados ahora. Os recomiendo que mireis a la hora en la que el dia anterior ponen las invitaciones y mireis al dia siguiente a la misma hora, ya que hay gente que no las usa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, yo lo pongo por ayudar, ya que no son mias y no puedo mandarosla al correo
|
|
|
|
|
Cita:
A ver cuantas son reclamadas por este hilo, el que consiga alguna que avise para sacarlo de la lista. En fin se semana baja mucho la audiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis dos mas en el correo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patoso1 su comentario: | ||
|
|
|
Acaban de entrar dos al correo, dentro de un rato enviamos.
Edito: muchas gracias patoso1, en un rato enviamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias steu1. Acabo de realizar mi pedido gracias a tus enlaces, mi móvil ya esta en camino. Aprovechar que seguro se acaban pronto. A los moderadores de este hilo por favor borrarme de la lista soy el 1023 con nombre pipoemo, gracias a vosotros tambien vuestra labor altruista es encomiable y dice mucho de lo buenas personas que sois
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PipoEmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guaaaauuuu Muchisimas gracias steu1. el movil ya esta en camino...Por favor moderadores sacarme de la lista estoy el 1040. Gracias por el excelente trabajo que estais realizando...donare mis invitaciones en cuanto me lleguen...un saludo para todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iyoke su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau! Conseguida una invitación en elconfidencial y 1+1 comprado. Gracias SteU1 por el aviso y a todos vosotros por el trabajo que hacéis! Soy 1108 mrpableras y podéis borrarme de la lista. Ganacas de que llegue el telf.!! Saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema