![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas con ella y va genial (Como se ha comentado han olvidado traducir la app del navegador y aún no están los iconos en las notificaciones).
Al final opté por una limpieza completa pues pienso quedarme en las estables: - Wipe data - Wipe caché - Wipe dalwik - Mounts... Format system/data/caché Dicho proceso en ambos system. Luego he instalado la estable en los dos system (por si hubiera algún problema con la futura ota poder recuperar el otro system) Tras comprobar que todo funcionaba bien he entrado en el cwm recovery y he formateado la SD. Móvil nuevo con una pedazo de rom. Gran trabajo de miui.es! ;) |
|
|
|
Me va de maravilla la estable y por aquí me quedo de momento.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Publicado Changelog 4.11.7 en Castellano de miui.es: http://miui.es/index.php?topic=13348...ontent-wrapper |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En poco más de 8h en reposo con wifi activo un 0% de consumo. Mañana a darle caña para ver como responde pero apunta maneras. |
|
|
|
Supuestamente la rom estable es basada en la anterior, si eso es así el navegador de la 4.10.24 bien traducido debería funcionar en la estable. No se porque no lo han metido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya vamos comentando impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Han añadido el filtrado en la app de música, por tamaño y por tiempo. Este finde probaré esta 4.11.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos que me he liado un poco. La primera V6 estable es la 4.11.7 o es otra? Quiero pasar ya de V5 a V6 pero como retiraron la estable por algunos problemas ahora no se cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Flasheando SuperSU desde el recovery.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora edito con el link. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual se supone que es mejor la 4.10.24 o la 4.11.7? es que la que me instale ahora quiero que me dure tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://download.chainfire.eu/supersu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la estable en limpio y ahora ya consume nada y menos, por aquí me quedaré un tiempo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»