![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Acabo de instalar sta ROM y tiene muy buena pinta,
No veo el icono del CWM. Sabeis como se instala? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Te refieres a la aplicación CWM? Ahora mismo no se si aun existe, ya que hace tiempo que no la uso, pero debe de estar en Google Play. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos decir que estoy encantado con esta rom desde que la puse termino el dia sin problemas de bateria, mi consulta es porque me he dado cuenta de una cosa y quisiera comentarla a ver si es normal, resulta que todas las mañanas cuando desenchufo el cargador noto que las 2 primeras horas la bateria se me descarga bastante rapido, como un 6% cada hora sin tocarlo ni encender la pantalla, y luego como si se asentara y me descarga haciendo lo mismo es decir sin tocar ni encender nada como un 2%, es esto normal? gracias y saludos
![]() ![]() |
|
Gracias por tu respuesta phenomarc.
Entonces como se hacen los wipes particion y formats? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el recovery en Mounts and Storage. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias phenomarc por tu respuesta me puedes pasar un enlace para descargar Better Battery Stat,saludos
vale ya la he encontrado,gracias de todos modos la instalo y comento aunque primero debo mirar ya que de inglés mas bien mal Última edición por jallogi Día 22/10/14 a las 14:28:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Q contenta Estoyyyyyyyyyy
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
COmo has conseguido esoo?
![]() ![]() |
|
Detalles!!!!! Configuración? Greenify? Milagro????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues como ya he comentado hace poco,no hago nada extraño ni del otro mundo.
No uso Greenifi,apenas para congelar los servicios de gugle,q aglutina varias apks y siempre esta consumiendo en segundo plano mucho mucho. Fondos oscuros,en casa solo guifi,fuera desactivado guifi xq si no esta realizando barridos constantes para buscar redes,con lo q ello consume,pantalla en casa con lo justo pero q se vea perfectamente bien (algo menos de l mitad suele estar bien,no por ahorrar,se ve perfectamente),y fuera brillo al maximo,nunca en modo automatico xq esta todo el rato calibrando la luz q hay para regular lo q la pantalla necesita,desactivar fastdormancy. Debido a q los servicios de gugle consumen taco,ellos mismos han sacado un fix, q se baja del pley store,gservicefix creo q se llama,para intentar corregir ese fallo de consumo desmesurado cuando el movil no se usa. Modo ahorro de energia activado,de los cuatro puntos todos marcados menos el ultimo,esto es algo q ayuda mucho pero q no afecta realmente ni al uso ni al rendimiento del celularrrrrrr Fondos tanto d pantalla como d blokeo oscuros para q no este la pantalla en consumo excesivo incluso solo con encenderse (esto no lo hago por consumo de bateria,lo hago xq a mi m gustan los fondos oscuros) Y poco mas q si me acuerdo ire poniendo,solo cosas logicas y q te dejan usar el movil con normalidad sin prescindir de nada,sin restricciones. Ah, de ajustes/sonido,en las ultimas cuatro opciones,solo seleccionada la ultima. Ademas,estos consumos ultimos son con Dorimanx,y con Apolo los he conseguido tambien igual de buenos o mas,con las mismas configuraciones,sin tocar gobernadores,ni schedulers,ni nada de eso q hacen los entendidos jeje. Saludos,y cualkier duda no "dudeis" encomentarla, por aki estaremos la cuadrilla Saludos P.D. ya tengo en mente haceros otro regalito en modo temita DarkSideMitz jeje Este se hara de esperar mucho menos LLuis1972 , si te fijas,la otra vez me preguntaste exactamente lo mismo y yo te he respondido exactamente lo mismo jeje, Última edición por Mits Día 22/10/14 a las 21:24:03 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
Muy cierto, pregunte por si habías descubierto algún truquillo nuevo, yo mas o menos tengo esa configuración con una cosa, el wifi ll tengo dia y noche enchufado ya que apenas salgo por salud, podría ser por eso por lo que no llego a esas cotas tan altas. Lo único nuevo que veo es el fix de google, lo probaré y ya estoy haciendo deberes (leer y aprender) sobre la configuración de apolo ya que he visto que con bajar un poco la cpu se gana mucho en batería entre otros parámetros, ya iré comentando.
También tengo pendiente el probar el dorimanx 8.43 y ver resultados... ese es mi plan de acción para aparte de aprender sacar partido a la maquinita ;) Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la rom y todo ha ido bien. Las prestaciones de la cámara me parecen geniales y de todo lo que he probado y que antes me había acostumbrado es que veía si tenía correo o wattsap en la barra superior sin tener que poner el patrón de desbloqueo, ahora o pongo el patrón y entro en el móbil o nada.
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes cambiarlo en Ajustes/PHD Control/Otros. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
En mi caso (Orange) Fast formancy activado, debes probar activando o apagando y ver resultados y el porque es que la misma operadora dependiendo de la zona lo activa o no.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo q pasa q tendras q acceder a PHD Control,pantalla de blokeo,y en el caso de tener clickado en Barra de notificaciones,destildarlo,para q kede,barra de notificaciones SE MUESTRA, asi con solo pulsar el boton home,se enciende la pantalla y puedes ver la barra de notificaciones y bajar la cortina. SALUDOS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa: sobre q Vodafone usa el Fastdormancy,tambien nosotros usamos el Guifi,el 3G,los datos,el brillo de pantalla,las animaciones, y un largo etc,y sin embargo capamos el telefono de todo para q nos dure la bateria. Tu usas mucho el fastdormancy? T lo digo xq el 99,9% de los seres humanos no sabemos ni q es,ni para q es,con lo cual nos deberia ser indiferente si Vodafone lo usa o no. Q kiero decir con ello? q eso son opciones q nosotros no vamos a usar para nada,q las usa el operador o el movil y no es en cosas de utilidad del usuario,y es una d las cosas q mas consume en el movil,con lo cual (en mi humilde e ignorante opinion) MACHETE !!! Saludos Paisano ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Actualmente loejor es llevarrlo actuvo ya que las operadoras ya lo tuenen actuvo, por lo que si se desactuvs, se aumentaran los consumos.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|