![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de instalar los drivers desd el kies3 y nada siguie excatemente todo igual, me estoy planteando que sea la lenguecita del movil la mircro usb que este dañana o algo... pero entonces tampoco deberia de cargarme la bateria no?? La verdad esque no se que mas hacer...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Es posible que la opcion para cambiar de MTP a Mass Storage solo salga si esta conectado el cable USB del PC |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os cuento mi caso por si le ha pasado a alguien. El finde pasado hice una instalación limpia, desde una stock, de la NIGHTLY del 20150125 y me sorprendió el error que comentáis y que yo también comenté de no poder entrara en el recovery desde el menú reinicio, pero no le di mayor importancia y lo achaqué a un bug que imaginé repararían. Con la rom a mi gusto, las app's instaladas, etc, ect... instalé el kernel apolo 7.1 por probar si había mejoras en el consumo, que quizá sea cosa mía, pero yo no lo he notado mucho, pero como uso mucho el GPS quizá sea por eso. Bueno, el caso es que hoy al intentar actualizar con el CMupdater e la NIGHTLY del 20150203 me ha pasado lo mismo que a vosotros... "CMupdater ha dejado de funcionar" o algo por el estilo... . Pensando en flashear manualmente desde el recovery, desde el FILE MANAGER muevo la actualización desde la carpeta CMupdater a la SD externa (no sé si se debe hacer, pero a mi me gusta tenerlas en la externa), apago el móvil y cuando entro en el recovery, como a otros compis, se pone a instalar la actualización automáticamente... Bueno, vale, hasta aquí igual que a otros, pero lo extraño, es que cuando instala y reinicia, para ver si habían arreglado el bug que he comentado al principio, entró en el menú reinicio para reiniciar en modo recovery, y funciona, pero ya no tengo el APOLO, sino que me ha vuelto al CWM 6.0.5.1AHora, tras la chapa (por la que pido perdón humildemente, hoy he desayunado lengua), las preguntas: ¿Mi viejo cacharro se ha vuelto loco o es normal que me vuelva al CWM teniendo instalado el APOLO? ¿Tras la actualización es conveniente algún wipe? ¿Como tenía problemas con el GPS, debo volver a hacer la operación del archivo exynos tras la actualización? Gracias mil y perdón otra vez por la parrafada. |
|
|
|
|
Cita:
El S2 como otros tantos galaxys no tiene particion especifica para el recovery esta en la misma que el kernel, por lo tanto ese con cada kernel o ROM que instales te lo cambiara tambien si es distinto el que usa dicha ROM o dicho kernel nuevos. De igual modo el archivo que comentas esta en la particion /system por lo tanto tambien desaparecera por el original de la ROM. Y aqui biene la otra pregunta ¿ese archivo es para la epoca que tenia error el GPS en las CM o es otro distinto? lo digo por que igual ese archivo es el que ya lleva cada Nigthly de serie con lo que no tendrias necesidad de cambiarlo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón que insista ¿Tras la actualización es conveniente algún wipe? Gracias una vez más por el gran trabajo que hacéis. Última edición por Tachu1972 Día 09/02/15 a las 15:20:22 |
|
|
|
Una consulta. Uso xposed framework y cada vez que instaló una nueva nightly tengo que volver a instalar xposed. Hay una forma para evitar tener que instalar cada vez que flasheo nuevamente xposed ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No compi. Quizas con algun script puedas hacerlo, pero tendrias qje andar modificando el zip de la nichgtly nueva para que no te borre el xposed. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si encima dices que la bateria tiene 3 años (a mi las del S2 me llegan al año justito pero no escatimo en uso del movil, ni cargas diarias) ya es mas que normal ese consumo. ____________________________________ EDITO:Por mucho que protejas la app esta para funcionar hace modificaciones en el framework, mas concretamente si no me falla la memoria en el service.jar. Cada vez que instalas una ROM o actualizas una Nightly este archivo como el resto de /system se reemplaza por los nuevos del zip. Con lo que igualmente tendras que entrar al Xposed Installer para activar la app con ese MOD que hace al framework si o si. Última edición por raziel-77 Día 10/02/15 a las 03:53:37 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Una consulta: actualmente estoy con lollipop con recovery TWRP, si quisiera volver a esta rom cianogenmod lo puedo hacer desde este recovery o tengo que flashear CWM ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden borrar mi post. He solucionado el problema. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor instalar el compatible, y ya desde ese, instalar cm11.
|
|
|
|
Buenas!! desde hace unos dias... el tlf se me ha vuelto loco!! la bateria cargada me dura nada... del 30% me pasa al 5% se enchufa y apaga la pantalla, se me pone el modo conduccion y se quita mil veces por minuto... habia optado por hacer una instalacion limpia a ver si se me soluciona todo esto. porque pensaba que era culpa de la bateria.. compre una nueva y nada hace lo mismo. que opinais?? para hacer una instalacion limpia tengo que volver a una estock?? siguiendo los pasos cuando tengo q instalar cyano11 puedo instalar la ultima nightly o que version tengo que instalar... espero que me hecheis una mano gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale gracias dnfuentes...
lo probare y comento a ver si me se soluciona, pero no se porque me temo que me tocara llevarlo a la tienda y que me cambien el conector del cargador. ya me paso una vez, pero esto que hace ahora no. Como puede ser que por culpa de eso se vuelva loca la bateria?? porque si me dices que me pasa cargando aun lo entiendo pero que pase asi de repente y siempre sobre el 90% y cuando llega al 26% se vuelve loco y es nueva la bateria. Pues he estado apunto de hacer lo de la instalacion limpia... pensaba que seria problema de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, hice una instalación limpia a la última nightly, aproveché de hacerle format (opción por default) al Storage0 (la interna).
Ahora cuando quiero descargar algo o me voy a la galería de imágenes por ejemplo, me dice que no hay almacenamiento externo. Le he vuelto a formatear desde almacenamiento, también desde el CWM como default y ext4, pero sigue dando el error. Alguien sabe cómo se soluciona? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuál es la stock ms3? ---- Estoy viendo este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 Creo que eso es lo que me recomiendas? Última edición por truksin Día 21/03/15 a las 22:50:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:04:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pensando en flashear manualmente desde el recovery, desde el FILE MANAGER muevo la actualización desde la carpeta CMupdater a la SD externa (no sé si se debe hacer, pero a mi me gusta tenerlas en la externa), apago el móvil y cuando entro en el recovery, como a otros compis, se pone a instalar la actualización automáticamente... Bueno, vale, hasta aquí igual que a otros, pero lo extraño, es que cuando instala y reinicia, para ver si habían arreglado el bug que he comentado al principio, entró en el menú reinicio para reiniciar en modo recovery, y funciona, pero ya no tengo el APOLO, sino que me ha vuelto al CWM 6.0.5.1
Pues he estado apunto de hacer lo de la instalacion limpia... pensaba que seria problema de la rom.